5 de noviembre de 2020

Desarman un iPhone 12 Pro y mira que tiene dentro (Video)


Un 'youtuber' que se dedica a desmontar 'smartphones' y otros dispositivos para ver sus componentes internos, desarmó por completo uno de los nuevos teléfonos de alta gama de Apple, el iPhone 12 Pro.

En su canal de YouTube 'JerryRigEverything', el bloguero mostró cómo quitó la pantalla del teléfono con ayuda de una pistola de calor y una navaja. Posteriormente, retiró todos los componentes del dispositivo, cuyo interior en gran parte está ocupado por la batería.

Más de 50 detenidos en Nueva York tras tensión post electoral


El clima de tensión post electoral en la Gran Manzana sigue inyectando más combustible que podría ser explosivo, mientras continúa el largo duelo cerrado en varios estados clave por la Casa Blanca y a la par que el presidente Donald Trump reitera mensajes que exigen que se “detenga el conteo de los votos”.

Tras el avivamiento de la coalición nacional ‘Cuenten cada voto’ y los primeros movimientos en la ciudad de Nueva York que lo respaldan,  ya este jueves el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD) salió al paso de las denuncias que  señalan a sus oficiales de haber tratado de evitar las primeras manifestaciones que recorrieron este miércoles en la noche varios puntos de Manhattan.

Recuerdan el próximo lunes 9 feriado toque de queda será a partir 7: 00 pm


Este lunes 9 de noviembre, día dispuesto para la celebración del Día de la Constitución, el horario de toque de queda será el mismo de los fines de semana, así lo establece el decreto 554-20 emitido por el Poder Ejecutivo el pasado 16 de octubre.

Este edicto señala que las restricciones de tránsito serán los sábados, domingos y feriados de 7:00 de la noche a 5:00  de la mañana.

(Video) Entrevista a Fernando Tatis Junior en el Show del Mediodia

 

Ricardo Montaner aclara no tiene Covid19


Aunque en el día de ayer circuló de que el cantautor venezolano Ricardo Montaner y varios miembros de su familia resultaron con diagnóstico positivo al COVID-19. El cantante, que se presentará en el Altos de Chavón en los próximos días, aclaró que en su caso no tiene Coronavirus.

“De pana… no tengo Covid”, fue una de las tantas respuestas que compartió en twitter con sus seguidores. Otros de los mensajes que dijo, tras desmentir una información de que tiene el virus publicada en un medio de Argentina, es que: “Esto no es cierto”.

LeBron James pide ayuda para encontrar al asesino de su amiga


El jugador estelar de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, pidió a la gente de su ciudad natal, Akron (Ohio), que lo ayuden a encontrar a un asesino.

James tuiteó ayer miércoles que la hermana de uno de sus mejores amigos fue asesinada en su casa durante el fin de semana.

Anulan concesión del teatro Agua y Luz que tenía empresa de Miguel Vargas


El Director General de Compras y Contrataciones Públicas (DGCCP), Carlos Pimentel, informó que fue anulada la concesión del Teatro Agua y Luz, la cual fue suscrita por una empresa vinculada al ex ministro de relaciones exteriores, Miguel Vargas, en modo de alquiler hasta el año 2044.

También fue anulada la concesión bajo modo de alquiler del hotel Nueva Suiza, en Constanza, el cual fue otorgado a una empresa por 2 mil dólares mensuales.

A partir del 17 de noviembre a renovar el Marbete

1-Serán multados con RD$2,000.00 aquellos que no renovaron en el periodo designado.

2-RD$2,100.00 vehículos que no renovaron en el año 2019 (RD$2,000.00 por concepto de sanción por no renovación + RD$100.00 por concepto de cesación administrativa).

3-RD$ 3,100.00 vehículos que no renovaron en el 2018 y años anteriores (RD$3,000.00 por concepto de sanción por no renovación + RD$100.00 por concepto de cesación administrativa). 

Whatsapp ya tiene la opción para que mensajes se autodestruyan

 


WhatsApp dijo el jueves que introducirá la posibilidad de enviar mensajes que desaparezcan, una novedad con la que la aplicación propiedad de Facebook sube la apuesta para competir con la red social Snapchat.

El servicio de mensajería utilizado por más de dos mil millones de personas en todo el mundo dijo que permitirá a los usuarios optar por conservar los mensajes que envíen o que estos se autodestruyan al cabo de siete días.

Banco BHD dona 88 millones de pesos al Gobierno para vacunas


El Centro Financiero BHD León donó al Gobierno dominicano RD$ 88 millones para el pago inicial de la compra de 10 millones de vacunas contra COVID-19.

El aporte está valorado en unos RD$ 88 millones (US$ 1.5 millones), lo que representa aproximadamente un 20 % de la inversión total que realizarán varias empresas locales a través del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) para vacunar gratuitamente contra COVID-19 a 5 millones de personas en condición de vulnerabilidad en el país.

Santiago Matías ¨Alofoke¨ pusó a disposición de Educación sus tres canalees de Yoy Tube


El influencer y empresario de la música Santiago Matías, conocido como Alofoke, puso a disposición del Ministerio de Educación sus tres canales de la plataforma YouTube, los cuales en conjunto cuentan con más de tres millones de suscriptores.

El creador de contenido para la famosa plataforma lo puso a la merced de manera gratuita de las autoridades educativas debido a que son muy populares entre los jóvenes de los barrios del país.

Román Jáquez es el nuevo presidente de la Junta


El Senado de la República escogió ayer a Román Andrés Jáquez Liranzo como nuevo presidente de la Junta Central Electoral (JCE) y a Dolores Vanahi Bello Dotel, como suplente de Presidente para el periodo 2020-2024.

Asimismo, mediante una plancha presentada por la vocera del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, se escogió a Rafael Armando Vallejo Santelises, Dolores Altagracia Fernández Sánchez, Patricia Lorenzo y Samir Rafael Chami Isa, como miembros titulares y sus respectivos suplentes serán Prado Antonio López Cornielle, Freddy Ángel Castro Díaz, Anibelca Rosario e Hiraida Marcelle Fernández Guzmán.

Biden casi es nuevo presidente EE.UU

 


El candidato presidencial demócrata Joe Biden roza este jueves  la victoria en las elecciones de EE.UU., mientras que su rival, el mandatario Donald Trump, desafió el escrutinio en tres estados clave a medida que se reducían sus opciones de reelección.

Al anotarse los estados clave de Michigan y Wisconsin, según las proyecciones de los principales medios de comunicación, Biden sumó 264 delegados en el Colegio Electoral y quedó a un paso de lograr los 270 compromisarios que dan las llaves de la Casa Blanca, frente a los 214 que acumulaba Trump.

Llegaron 45 dominicanos que cumplieron condenas en Estados Unidos


El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos repatrió al país a 45 exconvictos dominicanos, tras cumplir condenas en esa nación acusados de diferentes delitos federales.

El grupo de dominicanos deportados está integrado por 41 hombres de diferentes edades y 4 mujeres, quienes arribaron bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, en un avión comercial procedente de la ciudad de Alexandria Luisiana, Estados Unidos.

Mira las condiciones para ¨El Pacha¨ entrar a Teleantillas

  • No podrá hablar de temas políticos y tendrá que limitarse al entretenimiento.

  • Los cambios en la televisión dominicana siguen sorprendiendo a los televidentes. El más reciente fue la jugada maestra que llevó al controversial animador Frederick Martínez "el Pachá" a ceder su horario televisivo en Color Visión a la segunda temporada de "La guerra de los sexos".

Él encontró una nueva casa en Teleantillas, pero antes tuvo que hacer modificaciones en el concepto de su espacio respondiendo a las condiciones de los ejecutivos del canal del grupo de medios Corripio, a partir del próximo 14 de noviembre.

Escogido y Licey tendrán a jugadores en burbujas


Escogido y Licey no están por confiarse a ser de los Marlins con el COVID-19. Los azules se han sumado a sus compañeros de casa y tendrán a sus jugadores recluidos en dos hoteles, como medida de prevención al coronavirus. Los importados estarán en uno y los nativos en otro.

Los peloteros de las novenas capitaleñas estarán concentrados en estos albergues y saldrán de allí cuando tengan partidos o prácticas. Así lo confirmó ayer a DL el presidente de los Tigres, el doctor Domingo Pichardo.