7 de noviembre de 2012

Atracadores golpean y amordazan familia; se llevan más 70 mil dólares, Jeepeta y armas

Atracadores golpearon, amarraron y amordazaron a todos los miembros de una familia, y se llevaron más de 70 mil dólares y una apreciable cantidad de prendas, de la residencia localizada en el residencial Jardines del distrito Canabacoa, del municipio Puñal. Leer mas

Cancelan vuelos por nueva tormenta en New York


United y American planeaban suspender las operaciones en la región la tarde del miércoles. Otras líneas aéreas sugirieron a los pasajeros cambiar las fechas de vuelos sin cobrarles recargo.

Sismo de 7.4 grados sacudió México, Guatemala y El Salvador

Un sismo de 7.5 grados de magnitud sacudió este miércoles las costas de México, Guatemala y El Salvador en el Pacífico, informó el instituto geológico de Estados Unidos (USGS), que indicó que se trataba de una lectura preliminar. 

Gabriel Mercedes denuncia fue sacado de la Villa Olímpica


Gabriel Mercedes denunció este miércoles a través en el programa radial “Grandes en los deportes”, que se transmite por ESPN Radio RD, que fue sacado de la Villa Olímpica, donde residía por más de 10 años.

Encuesta Gallup dice RD ocupa el cuarto lugar en delincuencia

Según la encuestadora CID Gallup Latinoamérica, la Republica Dominicana ocupa el cuarto lugar en Centroamerica, entre paises con mayor índice de robos y asaltos.

El estudio, divulgado este miércoles por medios locales de prensa, puntualiza que Honduras, Guatemala y El Salvador, en ese orden, encabezan la relación.

Si viaja al sur el transito está interrumpido

El tránsito vehicular desde y hacia el Sur profundo y el Suroeste se mantiene interrumpido tras producirse anoche un derrumbe en la carretera Francisco del Rosario Sánchez,  en el tramo comúnmente conocido como ``El Numero”.

Profesores piden pago de pensiones

Cientos de profesores de diferentes puntos del país protestan frente el Ministerio de Educación contra la reforma fiscal y por el pago de pensiones que aseguran debieron haberles hecho desde hace años.

Modelo se implanta válvulas en sus pechos para agrandarlos cuando ella desee [Fotos]

La modelo y cantante argentina Sabrina Sabrok ahora es capaz de aumentar el tamaño de sus senos cada vez que desee debido a que sus implantes contienen válvulas con las que inyecta una solución salina a las prótesis haciendo que éstas incrementen su volumen.

!! Que Pena !! Joven se suicida por maltratos del esposo

Cansada de los vejámenes a que era sometida por su esposo, una joven se suicido por maltratos de su esposo en Santiago.
Daneris del Carmen Bordas, que decidió quitarse la vida por las constantes agresiones que recibía de su pareja, según cuentan sus familiares.

Dominicano mata a su mujer y se tira de un noveno piso en Madrid

Una mujer boliviana de unos 25 años fue encontrada muerta en su domicilio en Madrid con señales de violencia y su pareja, un hombre dominicano de unos 40 años, falleció también al arrojarse al vacío desde un noveno piso, informó la policía. Leer mas

“Barrio Seguro” se fue a pique, ahora viene “Vivir Tranquilo”

El Ministro de Interior y Policia, José Ramón Fadul ,anunció este martes que el gobierno reemplazará el programa “Barrio Seguro” por otro más amplio denominado “Vivir Tranquilo”.

Robertico se quilla con Rafely porque mando fuego a Danilo en su programa [Video]

Durante una entrevista en el programa Mas Roberto,el merenguero Rafely Rosario dijo que la cosa está mala y con lo que viene Danilo ahora e incluso le dijo a Robertico, que la cosa estaba buena para el. 
Pero Robertico no se quedo ahi y le contesto que ponga un  programa y le contestaba.

Meteorología anuncia seguiran las temperaturas calurosas

La Oficina Nacional de Meteorología informa que las temperaturas se mantendrán calurosas durante este miércoles, debido a la humedad aportada por el viento predominante del este/sureste, tendiendo a refrescar en horas de la noche.

DNCD expulsa oficiales permitían jefes red narcos enviar drogas fuera del pais

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció esta tarde el desmantelamiento de una compleja estructura de narcotráfico que logró enviar decenas de kilos de cocaína al exterior, sobre todo a Europa y Canadá, contando para cometer sus actividades ilícitas con la colaboración directa de un grupo de oficiales y alistados adscritos en los aeropuertos de Punta Cana, Puerto Plata y Las Américas, agentes que fueron cancelados y serán sometidos a la justicia. Leer mas

Apple pierde demanda contra Motorola

Un juez estadounidense desestimó la demanda de la empresa Apple en la que denunciaba que Motorola, propiedad de Google, pedía pagos excesivos de derechos de autor por las patentes. Motorola solicitó el 2,25% del precio de los productos de Apple que utilizan algunas de sus patentes, un valor que Apple considera demasiado elevado.

El Jeffrey visitará a Danilo para hablarle de merengue

El Jeffrey está seguro que lo que está pasando con el merengue en el país es porque existe un grupo de enemigos que se han encargado de hacerle daño. Específicamente difamando y publicando en los diferentes medios de que existe una crisis del ritmo.

[Video] Manny Ramirez practicando con las Aguilas

Manny Ramirez estuvo en el estadio cibao y de inmediato se integro a las practicas del equipo de las aguilas en Santiago.

Tiroteo en California dejó tres muertos, incluido el agresor

Un trabajador de una planta de procesamiento de alimentos en Fresno, California (EEUU), disparó contra tres de sus compañeros de trabajo antes de suicidarse, dos de ellos murieron y otro más resultó herido, según informaron de USA Today.

Obama gana la reelección y afirma que “lo mejor está por venir” para EEUU

El presidente Barack Obama obtuvo una cómoda reelección el martes al ganar casi todos los estados claves y afirmó que “para Estados Unidos lo mejor está aún por venir”, tras ser recibido por una multitud en delirio en su cuartel general de campaña en Chicago.

El Escogido hunde al Licey en el sotano

Los Leones del Escogido desplegaron un ataque de 13 imparables para vencer a los Tigres del Licey en un partido celebrado el martes en el estadio Quisqueya.

Brillan las Estrellas en la Romana

Jonrones consecutivos con hombres a bordo de Todd Linden y Nelson Pérez en la sexta entrada dieron el triunfo anoche a las Estrellas Orientales 9-2 sobre los Toros del Este, correspondiente al torneo de béisbol invernal, en el Estadio Francisco Micheli de aquí.