7 de enero de 2010

Tiroteo en fábrica en St. Louis deja 1 muerto y 4 heridos

Un hombre armado con un rifle de asalto y una pistola ingresó el día 7 en una planta en St. Louis, Missouri en EEUU, y abrió fuego, matando a una persona y lesionando a otras cuatro, indicaron las autoridades. Leer mas

El Sapito con voz imitando a Leonel !! Denle a play !!

Incautan Un Ferrari, un Porche, una Yipeta Volswagen touareg una Yipeta Jeep y una camioneta Ford

Los vehículos retenidos a Ricardo Ivanovicth Smeter señalado como testaferro de Figueroa Agosto. Video gracias a SIN.

Declaran alerta verde por lluvias

En alerta verde estan La Vega, Santiago, Puerto Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez y Samaná.

Y que buscaba Rafa Rosario por la fiscalia !!


El artista y merenguero Rafa Rosario fue visto por los predios de la fiscalía del Distrito Nacional y no hablo a la prensa,solo dijo que acompañaba a un amigo.

Rafa y no sera por lio aquel con el ex pelotero en una discoteca.

EEUU solicita extradición de “El Gringo”

Lo acusan de narcotráfico internacional

Sylvester Stallone (Rambo) confiesa que se rompió el cuello rodando una pelea




Aunque muchos puedan pensar que Sylvester Stallone es de hierro, no lo es. Prueba de ello es el accidentado rodaje de la película The expendables.
Nada más comenzar a trabajar en este proyecto se rompió un brazo, pero eso era sólo el principio, ya que más tarde llegó a romperse el cuello, según ha confesado el propio actor a la revista FHM.

“Aquello no era broma, cada cual pegaba más fuerte”, afirmó. El resultado de esta fractura fue una operación de urgencia para implantarle una placa metálica y varias semanas de recuperación.
Y es que, a veces, el trabajo de actor no es tan fácil como algunos creen.

Preso otro mas por caso de Agosto

El fiscal de Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, confirmó este jueves el arresto de Ricardo Ivanovitch, quien fue apresado e interrogado por la Procuraduría General de la República la noche de este miércoles por supuestos vínculos con el boricua José Figueroa Agosto. Leer mas

Lanzan nueva versión de papeleta de RD$50.00 pesos

Mediante un aviso publico el Banco Central informo que ha puesto en circulación una nueva papeleta de RD$50.00 pesos. Ver informe

El Pacha “Soy el más popular en la televisión de EEUU”


Extrovertido, trabajador y muy profesional, cualidades de Frederick Martínez, el popular Pachá, quien dice estar satisfecho de permanecer por 6 años en la televisión hispana de Estados Unidos, trabajando para la cadena Univisión y el canal hermano Telefutura.

De campana a campana en los medios de comunicación, Pachá comienza su día laborando de 5:00 a 7:00 de la mañana en Univisión 41 en Nueva York, luego de 7:00 a 8:00 en Telefutura, además de participar dos días a la semana para el espacio “El Escándalo” de dicha televisora, y cada tarde la gran urbe disfruta de su animación en Univisión Radio.

“Es un ritmo de vida muy fuerte el que he llevado en estos 6 años aquí en Estados Unidos, pero el esfuerzo ha valido la pena, pienso que la gente valora lo que hemos hecho en los medios de comunicación en Nueva York, sobre todo en la televisión donde cada día iniciamos nuestras labores en la madrugada”, comenta satisfecho Pachá.

Un caminar que inició desde su natal Santiago de los Caballeros, luego a la radio y la televisión en Santo Domingo y más tarde llega a Nueva York, para convertirse en lo que él mismo define como “el comunicador dominicano más popular en la TV de Estado Unidos.

Via Lainformaciondigital.com

La otra version de te lavaste la cara y el mono no

Sobeida en olla en su pueblo natal

Apresan español con estomago lleno de drogas

Un ciudadano español fue apresado anoche cuando intentaba abordar un avión con destino a Madrid con el estómago lleno de cápsulas de droga, de las que hasta media mañana de este jueves había expulsado 40 en el Hospital central de las Fuerzas Armadas. Leer mas

En Bonao se preparan para el carnaval



Este año se celebrara cada domingo del mes de febrero hasta el 14 de marzo.

Someten al sindico de Haina por mal manejo de vertedero

La Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARENA) sometió a la Justicia al síndico de Haina, Luis Alberto Concepción, por violar la Ley 64-00 de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Leer mas

Descubren plantación marihuana

Una pequeña plantación de marihuana fue descubierta y destruida por miembros del Ejército en la comunidad La Vereda en el cercado. Leer mas

Resultados de la NBA

Video gracias a ESPN

Se fuga esposa de Agosto

De ListinDiario.com
Las autoridades ubican en Francia

Cancelan ex mayor tenia placa asignada

El ex mayor del Ejército Nacional que tenía asignada la placa de la yipeta desde la cual se disparó al ex coronel José Amado González y González el 24 de diciembre pasado, fue cancelado ayer de la Secretaría Administrativa de la Presidencia. Leer mas

Gigantes se quedan solo en primer lugar

Foto/Bengaleses.com

El derecho José Capellán brilló en el montículo el miércoles y los Gigantes del Cibao derrotaron por 5-2 a los Toros del Este en el único partido de la jornada en la serie semifinal del béisbol invernal dominicano.
Capellán (1-0) lanzó seis entradas y solo aceptó cuatro indiscutibles con una carrera para mantener a los Gigantes solos en la primera posición.


El partido fue la reposición del suspendido entre los equipos el pasado sábado debido a fuertes lluvias en el estadio Julián Javier.

Pero el miércoles lo único que llovieron fueron batazos oportunos para los Gigantes en su casa.
Los Toros anotaron primero iniciando el partido, cuando José Constanza abrió con un doble y fue llevado al plato con un rodado remolcador de Ricardo Nanita.

Pero los Gigantes respondieron rápidamente en la parte baja, cuando Wilson Betemit disparó un sencillo empujador de dos carreras.
El conjunto de la ciudad nordestana de San Francisco de Macorís atacó de nuevo en el sexto episodio, cuando Juan Francisco y Wilson Valdez empujaron una vuelta cada uno con sencillos.

En el séptimo, Wilson Betemit conectó un cuadrangular solitario para ampliar su cómoda ventaja y asegurar la victoria.

Los Toros trataron de reponerse en el octavo, cuando José Constanza conectó sencillo, se robó segunda base y avanzó hasta el plato con un lanzamiento salvaje.

A Capellán le siguieron en el montículo Pedro Viola, Joel Peralta y Darío Veras, quienes solo cedieron un indiscutible y una vuelta en tres entradas de labor para terminar el encuentro. Veras se llevó el salvamento, su cuarto de los playoffs.

La derrota fue para el zurdo José Capellán al tolerar dos anotaciones en apenas un tercio de trabajo en el que no cedió hits, pero sí dio dos boletos.

Por los Toros, José Constanza bateó de 4-2, con dos anotadas y Ricardo Nanita, de 4-0, con una impulsada.

Por los Gigantes, Betemit, de 4-2, con jonrón, dos anotadas y tres remolcadas. Juan Francisco, de 3-2, con una anotada y una remolcada y Wilson Valdez, de 3-1, con una anotada y una empujada
Via Bengaleses.com

Las mujeres de la cárcel de najayo en bachata

Luis Miguel del amargue les canto a las mujeres de najayo

Fuente/ElDia

El bachatero Luis Miguel del Amargue preparó su mejor traje para llegar hasta la cárcel de Najayo-Mujeres para darle un concierto a las reclusas que no tuvieron un regalo el Día de Reyes y tampoco en Navidad.

El artista fue recibido por la mayoría de las internas, quienes corearon sus temas y bailaron cada una de las interpretaciones del artista durante su permanencia en el recinto carcelario.

“Estoy contento porque en estos días que acabamos de pasar la gente solo piensa en las fiestas y en gastar y nunca se acuerda de muchas personas que necesitan tan siquiera de una simple visita, por eso mi deseo de cantarles y de llevarle mi música como un regalo de fin de año y de Reyes”, comentó el artista a través de un comunicado de prensa.


Una farmacia que no solo vendia medicina

Cierran farmacia vendia balas calibres 12, 16, 380, 410, 9 y 38 milímetros

La Policía informó que decomisó varias cajas de cartuchos de balas calibre 12, 16, 380, 410, 9 y 38 milímetros, que eran comercializados en una farmacia en Dajabón.

Agentes policiales realizaron un allanamiento en la farmacia Helola, ubicada en la calle Andrés Medina, cuyo propietario no identificado fue apresado para fines de investigación.

En el lugar se ocuparon dos cajas de cartuchos calibre 12; dos cajas de calibre 16; una caja calibre 20; una caja caliche 410; una de cápsulas 380, así como 75 cápsulas calibre 9 milímetros y una caja calibre 38.