14 de enero de 2013

Que Chercha !! Expulsan a Hipólito del PRD


El Consejo de Disciplina del PRD aprobó la noche de este lunes la expulsión definitiva de Hipólito Mejía y Andrés Bautista, además de la suspensión por dos años de Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez.

Espectacular robo en un banco con un túnel de 30 metros

Unos ladrones protagonizaron hoy un espectacular robo en Berlín, al desvalijar las cajas de seguridad privadas de un banco de la capital alemana tras excavar un túnel de 30 metros de longitud.

Dejan detenido a Vakeró para interrogarlo


El cantante de música urbana Manuel Baret (Vakeró) fue detenido este lunes en la Fiscalía del Distrito Nacional para ser interrogado en torno a una denuncia por violencia física y emocional por parte de la artista Martha Heredia.

En Ocoa otra vez !! Ocupan 900 kilos de cocaína

Agencias de los Estados Unidos, frustraron otro desembarco por las costas de la Bahía de Ocoa de una lancha cargada de cocaína con 30 pacas de 900 kilos de cocaína.

"El Mayimbe" Fernando Villalona visitó anciana enferma quería verlo


El cantante dominicano Fernando Villalona visitó este viernes a una paciente en el hospital Luis E. Aybar que pidió verlo antes de someterse a una operación.
La enferma es Irene Fernádez, cuyos familiares hicieron la petición a través del programa de televisión "El Poder de las 12".
"Ya no me voy a morir sin verlo", fueron las primeras palabras de la paciente al Mayimbe.

Por Lio en el PRD !! Trasladan a centro médico a Ortiz Bosch, Geanilda y Jorge Mera

Entre bombas, botellas, tiros y piedras en las afueras de la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), fueron trasladados a un centro médico a Milagros Ortiz Bosch, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez y Luis Abinader, quienes fueron sacados cargados por sus acompañantes a toda prisa. 

[Fotos] Vakeró llorando en la fiscalia

Vakeró acongojado y llorando,no pudo articular palabras cuando se le preguntó qué había pasado entre él y Martha Heredia.

American suspenderá vuelos directos de República Dominicana a New York y Puerto Rico


Para viajar a New York y Puerto Rico sera necesario llegar a Miami .

Un Policía y un perredeísta herido en lío en local


Un policía y un perredeísta han resultado heridos hoy en el entorno de la Casa Nacional del PRD en medio de choques violentos, que incluyen disparos de armas de fuego y granadas de gases lacrimogenos.

El Chuape y Tamara Martínez terminan sus amorios

Luego del reciente anuncio de una relación del artista urbano [El Chuape]  y la ex cirquera [Tamara Martínez] , ya en diferentes medios y las redes sociales se hacían eco de otro rumor de que dicha relación había llegado a su final.

Familiares dominicano acusado terrorismo piden ayuda a la cancilleria

El señor Juan José Pimentel declaró a medios locales que su hijo jamás podría estar vinculado a organizaciones terroristas como Al Qaeda, porque siempre ha sido un muchacho jovial, sano, simpático y que nunca ha buscado problemas con nadie. Leer mas

Tribunal de Santiago ordena arresto contra Omega


Santiago. - La jueza del Cuarto Juzgado de Instrucción de Santiago ordenó orden de arresto contra el merenguero Antonio Peter de la Rosa “Omega”, ya que por sexta vez no acude a un citatorio de este juzgado.

Apple para producción de iPhone 5 por falta de demanda

El dispositivo no está teniendo todo el éxito de ventas que la compañía predijo en sus planes internos.
Apple ha mandado a los proveedores de componentes del iPhone 5 que no sigan fabricando al mismo ritmo que tenían previsto, según fuentes cercanas a la situación. Pantallas y otro tipo de elementos básicos para el terminal dejarán de fluir como lo estaban haciendo hasta ahora.

Cubanos podrán viajar a donde quieran, desde este lunes


Este lunes entra en vigor la anhelada reforma migratoria anunciada el pasado 16 de octubre. Quienes tengan un pasaporte actualizado y un visado estampado en el mismo podrán salir y entrar en la isla sin necesitar permiso del Gobierno.

[Video] Nuria presenta la nueva casita de Félix Bautista

Vakeró irá este lunes a la Fiscalía


Los abogados del cantante Manuel Varet Martes (Vakeró), anunciaron que este lunes  dilucidarán las acusaciones de violencia intrafamiliar en su contra.

Pujols jugara en el Clásico si su rodilla operada sigue mejorando


El dominicano Albert Pujols podría ser parte de la selección de su país en el Clásico Mundial de Béisbol. El inicialista de los Angelinos tiene planeado representar a la República Dominicana en el torneo internacional si su rodilla operada se sigue sintiendo mejor, le informó a MLB.com su representante, Dan Lozano.

Muere tragicamente en accidente propietario Panaderia Don Babo en San Cristobal


Fallecio la tarde de este domingo 13 de enero en un lamentable accidente de tránsito el joven empresario Sancristobalense Idris Rudyard Santana Pérez.

Apresan doce dominicanos por narcotraficante en España

Nueve hombres y tres mujeres, fueron apresados con 1,5 kilos de cocaína y 450 gramos de marihuana, así como material para manipular y pesar la droga.

Queseto !! Para poner a funcionar el 911 cobraran impuestos

Para poder implementar el Sistema de Emergencia 911 se establecerá un gravamen de 20 pesos mensuales en las facturaciones post-pago de telefonía fija residencial, comercial y móvil. Leer mas

Leones terminaron de apagar el brillo a las Estrellas

Los Leones del Escogido volvieron a vencer a las Estrellas Orientales, en esta ocasión con pizarra de 6-1, en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas, en San Pedro de Macorís.

Las Aguilas vienen de atrás y vencen Toros

Leury García coronó con sencillo remolcador un rally de tres carreras con el que las Aguilas Cibaeñas, viniendo de atrás,   derrotaron sensacionalmente a los Toros del Este, dejándolos tendidos en el terreno para un triunfo 5 por 4, en un abarrotado Estadio Cibao.