3 de mayo de 2012

Llegaron 85 deportados desde Estados Unidos

Las autoridades estadounidenses repatriaron 85 dominicanos que cumplieron condenas en cárceles de ese país por la comisión de varios delitos. Los dominicanos que residían en los Estados Unidos, cumplieron condenas por narcotráfico, asesinatos, falsificación de documentos, robos, asalto a mano armada y violaciones sexuales, entre otros delitos.

Periodista de Santiago "Que me manden a buscar preso, porque no voy al tribunal"

El comunicador Marcos Martínezanunció que no asistirá este viernes ante el tribunal donde se le sigue una demanda por falsificación de documentos, sometida por la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández.

Crean un spray que da sensación de borrachera

El diseñador francés Philippe Starck y el científico franco-estadounidense, David Edwards, han desarrollado un aerosol pequeño que con un pequeño chorro permite sentir "una sensación de borrachera", sin los efectos nocivos del alcohol, y lo han presentado en una exposición en París.

Este viernes y Sabado Feria de empleo en Santiago

El llamado es para este viernes 4 y el sábado 5 en las instalaciones del Centro de Exportación e Inversión (CEI-RD), en Santiago, en donde se buscará insertar dentro del mercado laboral a más de 500 personas en igual número de plazas vacantes en diferentes "calls centers".

En Moca un grupo planeaba soltar gatos en caravana de Leonel y Félix Bautista

Dos integrantes del Movimiento Popular y Comunitario “Los Peregrinos”, del municipio de Moca, provincia Espaillat, fueron “apresados” por miembros del DNI, cuando se preparaban a soltar decenas de gatos en la caravana del presidente Leonel Fernández, acompañado por el senador Félix Bautista y funcionarios del Gobierno dominicano.

Estados Unidos quiere 20 dominicanos pa' tra

Republica Dominicana ha recibido 20 solicitudes de extradición por casos de  narcotráfico, homicidios,  fraudes, lavado de activos y otros delitos,

Se desborda río en Santiago [ Fotos ]

Varias comunidades se han visto afectadas por el desborde del río Licey en Tamboril, desde tempranas horas de la tarde de este jueves..

Hombre se baña en lodo como un puerco por arreglo de calles

Un hombre que se identifico como "Momolo", residente en el municipio de Monte Adentro en Santiago, decidió junto a su familia REVOLTEARSE COMO UN CERDO en el charco de lodo que suponen ser las calles de dicho lugar como protesta por su arreglo.

Ladrones roban 146 puertas de metal

Fueron recuperada 146 puertas de metal sustraídas de la tienda Home Doors en Santiago

La Policía recuperó este miércoles mediante una ardua labor de inteligencia146 puertas de metal sustraídas de la tienda Home Doors, ubicada avenida Yarur Dumit esquina avenida Los Jazmines, en el sector de Pekín, al sur de la ciudad.

Hermosas chicas dominicanas en desacato [Fotos]

Chequea las fotos de las hermosas chicas dominicanas en Party ..!!!  

Tigueres desacatao porque no le dieron lo chelitos de una caravana [Vídeo]

Un grupo de tigueres que participó en una caravana del PLD en la Romana, rompieron banderas, afiches en reclamo del pago por participar en una caravana celebrada el domingo 29 en la Romana. Ver vídeo aquí ..

Mujer cobró 1 millón en loto, ahora debe regresar el premio

Una mujer de Arkansas que cobró un premio por un millón de dólares podría tener que entregar el dinero a quien arrojó el billete ganador a la basura, según determinó un juez.

Cuidado con las playas - Alerta por oleaje anormal

Meteorología alerta por oleaje anormal en todas las costas del país.

Queseto !! El Cata entre los 50 más bellos de People

Tres dominicanos fueron incluidos en la lista de los 50 más bellos de la referida revista. Edward "el Cata", merenguero urbano que se destaca a nivel internacional por sus colaboraciones con grandes artistas; la presentadora de televisión Sharytín Goico y la actriz Zoe Saldaña son los criollos que hoy engalanan la portada de esta revista que todos los años es esperada por los famosos.

Recompensa por mujeres ladronas en clínica [Vídeo]

Ofrecen 5 mil pesos por esta dos ladronazas !!! Chequea por si acaso la ves !!

Aumentan bebés drogaditos en EEUU

Un estudio reciente revela que el número de bebés que nacen adictos a las drogas, se ha triplicado en los últimos 10 años. Según el estudio en el 2009 unos 13000 nacieron adictos

San Cristóbal ya tiene una nueva Junta Central Electoral

Una moderna instalación en donde funcionará la Junta Municipal Electoral (JME) fue inaugurada en esta ciudad, con lo que se brindará un servicio totalmente óptimo a la ciudadanía.

La ceremonia de apertura fue presidida por el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, quien estuvo acompañado de los demás miembros del Pleno.

[Video] - Una abeja pone loco a un hombre en su parte intima

El hombre disfrutaba de una fiesta,  hasta que la abeja penetró en su parte intima !!

Dejan en libre madre que vendió hijo

Una jueza de la Oficina Judicial Permanente de Santiago impuso este miércoles como medidas de coerción garantía económica contra la mujer que supuestamente compró un niño de ocho meses de nacido y dejan libre de pago a la madre del bebé.

Este fin de semana tendremos "Súper Luna"

Este fin de semana la Luna llena se verá 14% más grande y un 30% más brillante, ya que este fenómeno ocurrirá durante la máxima aproximación entre el satélite y la Tierra. 

Alex Matos inicio cantando en Karaoke

Nota de Joselin Rodríguez
“Todo el asunto empezó en el karaoke. Al cantar en ese sitio sentí el renacer de mi vocación y empecé a prepararme para ser artista. En el karaoke reencontré mi camino”, dijo con una  carcajada de satisfacción el intérprete del tema  “Una noche no es bastante”.

Jared Weaver lanza partido sin hits

Jered Weaver lanzó el miércoles el segundo partido sin hit en las Grandes Ligas en menos de dos semanas, completamente superando a Minnesota para que los Angelinos de Los Angeles batieran 9-0 a los Mellizos.