3 de julio de 2009

Condenan dominicanos en Colombia por narco

Un juez colombiano condenó a un narcotraficante dominicano a setenta meses de prisión por el delito de "tráfico, fabricación y porte de estupefacientes", informaron hoy en Bogotá fuentes judiciales.

El condenado es el dominicano Mario Remigio, quien fue detenido el pasado 24 mayo en el aeropuerto bogotano de Eldorado con 81 cápsulas de heroína en su tracto digestivo, recordaron las fuentes.

Remigio pretendía viajar a su país y, al ser descubierto, permaneció internado durante dos días en un centro sanitario hasta que expulsó la droga de su organismo.

El sentenciado, que también deberá pagar una multa, será expulsado de Colombia una vez cumpla la pena en la cárcel Nacional Modelo de Bogotá, concluyeron las fuentes.
Fuente/DH

Los combustibles siguen igual


Los precios de todos los combustibles se mantendrán invariables para la próxima semana que inicia mañana sábado.

En consecuencia, la gasolina Premium costará RD$153.30 por galón, mientras que la regular costará RD$143.70, el mismo precio por los que han estado ofertando al consumidor desde el pasado sábado.

El galón de gasoil regular seguirá constando RD$115.80 y el Premium RD$120.80 el galón.

El Avtur también se venderá a RD$91.94 por galón, el Kerosene RD$108.50 y el Gas Licuado de Petróleo (GLP) seguirá a RD$61.34.

Jochy se la atrae con buena compañia


El estelar presentador de televisión Jochy Santos siempre se la atrae para que chicas como esta estén siempre a su lado.
Aunque en esta ocasión no fue Betty.


Jochy estuvo acompañado de estas modelos en el lanzamiento de la promoción " Arcoiris de Premios " de pasta Milano.

Tiembla otra vez la tierra - ahora en el Este de RD

Un temblor de tierra afectó este viernes parte de la región Este del país sin que se reportaran daños humanos ni materiales.

El movimiento telúrico tuvo una intensidad de 3.,2 en la escala abierta de Richter, y el epicentro fue localizado a 68 kilómetros de la ciudad de Higüey, 71 de La Romana, 102 de El Seibo y 170 de Santo Domingo.

De acuerdo con la web especializada Earthquake Hazards Program, que monitorea los sismos en todo el mundo, se sintió en La Altagracia, La Romana y otras localidades.

Avión de Air France aterriza por fallas en RD

Un avión de Air France con más de 200 pasajeros, tuvo que devolverse después de llevar 40 minutos volando con destino a París, al presentar fallas mecánicas en uno de sus motores.


El avión Boeing 747 había salido a las 9:23 de anoche del aeropuerto de Las Américas y 40 minutos después, el piloto se comunicó con la Torre de Control, reportándole las fallas mecánicas.

Fueron movilizadas unidades del cuerpo de bomberos, médicos, militares y representantes de otros organismos de socorro y oficiales, montando un operativo, pero el aparato, que tiene capacidad para más de 400 pasajeros, aterrizó sin percances.

Los pasajeros, muchos de ellos presos de pánico, fueron llevados a los salones de Migración y luego al área de espera, asistidos por empleados de la aerolínea. Algunos fueron llevados a hoteles de Santo Domingo, Boca Chica y las proximidades del aeropuerto, a la espera de ser transportados en otra aeronave.

Esta mañana, mecánicos y técnicos, tanto al servicio de Air France como de compañías privadas de mantenimiento, procedían a determinar la magnitud de las fallas en el avión.

Escrito por: Diógenes Tejada


El petroleo ha bajado - esperemos aqui que pasa ?

Los precios del petróleo cayeron este jueves en Nueva York por debajo de los 67 dólares en un mercado que debió tener en cuenta las consecuencias de la aceleración del desempleo en Estados Unidos sobre la demanda de oro negro.

Circula Rumor que Boca de piano renunció de TITIRIMUNDATI


Según los rumores, el comediante Fausto Mata, Mejor conocido por el apodo de boca de piano, luego de una discución con Idelfonso Ureña productor general del programa decidió salir del espacio de humor de los domingos.

El tiempo dira !!



Siguen las excentridades de Jackson


Aun después de la muerte del astro del pop, circula en la red una foto del ataúd donde supuestamente será puesto el cuerpo sin vida de Michael Jackson.

El ataúd está pulido en oro y será presentado al publico en el Staples Center de Los Ángeles ( Casa de Los Ángeles Lakers ).

Según se supo el ataúd anda por encima de los 25 mil dolares.
Bueno imaginense ese ataúd en el cementerio de la Máximo Gomez , tendrían que mandar a su custodia a la defensa civil, al cuerpo de ayudante militares, los bomberos, la banda de música del ejercito, la policía nacional, así como los cuerpos consulares.



Mata mujer y dos hijos y luego se suicida

Un hombre de 51 años de edad mató esta madrugada a su concubina de 29, a sus dos hijos, uno de 9 años y otro de unos tres meses de nacido, a quienes infirió múltiples cuchilladas dentro de una de las habitaciones de la Cabaña El Arco, ubicada en el kilómetro 4 de la autopista Duarte, Santiago, donde posteriormente se suicidó ahorcándose, informó la Policía.

Los cadáveres de Raquel Saviñon Guaba y sus hijos Ángel Yunior, de 9 años, y un infante de aproximadamente tres meses, cuyo nombre se desconoce por el momento, fueron encontrados a las 2:50 de la madrugada en la habitación número 28 de la referida Cabaña, presentando heridas de armas blancas en distintas partes del cuerpo, que se las ocasionó el padre de los menores asesinados y concubino de la hoy occisa, señor Ángel Rafael Reyes (Rabelito).

La institución del orden dijo que los reportes preliminares de la tragedia dan cuenta que el señor Reyes utilizó un cuchillo de una 14 pulgadas de largo para matar a su familia.
Fuente/ElNuevodiario

Artest se integrará a los Lakers con Kobe Briant


Mientras el gerente general de los Houston Rockets, Daryl Morey, se entrevistaba en Las Vegas (Nevada) con el alero Trevor Ariza para ofrecerle un contrato como agente libre sin restricciones, el veterano Ron Artest anunciaba que no volvería con el equipo tejano la próxima temporada.

ESPN.com informó que Artest habría alcanzando un acuerdo verbal con los Lakers para firmar por tres temporadas y 18 millones de dólares, un millón menos por temporada de los siete que ganó la pasada con los Rockets.

Los Lakers no han querido quedarse con Ariza, de sólo 24 años, y han preferido al polémico alero, que volvió a tener una buena producción con los Rockets, en parte gracias a la buena relación personal que tenía con el entrenador Rick Adelman.

Policia mata de siete tiros a supuesto ladrón

Un agente de la Policía Nacional mató de siete balazos a un supuesto ladrón que habría encontrado abriendo un vehículo de su propiedad.


Senador dice : Bani es zonas francas para drogas

Las costas banilejas han sido definidas este jueves como la “Zona Franca del bombardeo de drogas” por el senador de esta provincia, Wilton Guerrero.Leer Mas


A peticion - Vuelve la broma de la culebra




Este viernes regresa Manny a las mayores


La última vez que se le vio en un partido de las mayores, Manny Ramírez abandonó la caja de bateo con promedio de .348, seis jonrones y 20 carreras impulsadas en 27 partidos.

El fenómeno de las greñas de Samsón producía como siempre, a sus 36 años de edad. Su imagen se idolatraba como uno de los últimos bateadores puros de la era, con todo y sus extrañas mañas.


Manny regresa a la caja de bateo este viernes en San Diego para tomar su primer turno al bate en las mayores con 37 años de edad, su primer turno trastocado por la infamia certera de la suspensión. Su bate será la clave para los Dodgers esta temporada si todo le sale bien y si se mantiene limpio.

Condenan dominicanos en Puerto Rico a 33 meses

Dos dominicanos que habían cumplido condenas en los Estados Unidos por robo a mano armada y tráfico de drogas, fueron sentenciados a 33 meses de prisión cada uno, por reincidir en la incursión ilegal a territorio americano.Leer Mas


De presidente a padre orgulloso


El presidente Leonel Fernández habló en la XXIII graduación de bachilleres del Colegio Bilingüe New Horizons, en la que se invistió su hijo Omar Leonel Fernández Domínguez. La actividad se realizó en la Casa San Pablo.


Aventura en los primeros lugares de Billboard


El grupo Aventura continúa en la cima. A tan solo semanas de lanzar su más reciente producción “The Last”, se encuentran posicionados en el primer lugar de la lista de Top Latin Albums de Billboard.

A pesar de la gran variedad de estilos y géneros que se ubican esta semana en la importante lista, los dominicanos se imponen con su nueva propuesta no solo en latinoamérica, sino también en el difícil mercado estadounidense.

El tercer lugar, bajando desde el segundo, lo ocupa el dúo de reguetoneros boricua de Wisín y Yandel con “La revolución”. En la cuarta posición debuta la cantante regional mexicana Alicia Villarreal con “La jefa”, y en el quinto, bajando desde el tercero, aparece Tito “El Bambino” con “El patrón”.

Otros dos estrenos dentro de esta categoría: Los Rieleros del Norte con el álbum “Pese a quien le pese”, que debuta en la posición número 16 y el grupo Los Tigres del Norte, que lo hace en la 17 con “Leyenda y tradición: Las grandes norteñas de los ídolos del pueblo”.

En la categoría de Latin Pop Albums, Paulina Rubio encabeza la lista, colocándose en el primer lugar con el álbum “Gran City Pop”, del que se desprende el primer sencillo, “Causa y efecto”.

El segundo lugar lo ocupa el álbum “20 éxitos inmortales” de Marisela, que cayó desde el primer lugar.

Luis Fonsi, el cantautor boricua, también bajó, del segundo al tercero, con el disco “Palabras del silencio”.
Fuente/EFE

Una Bachatica pa botar el golpe