20 de abril de 2009

Esto se llama luchar contra las adversidades

Este video puede enseñarnos algo sobre la superación de los problemas a los que nos enfrentamos en nuestra vida. - Nick Vujicic es un chico nacido en 1982, creador de Life Without Limbs, una organización para los físicamente discapacitados.

Nació en Melbourne, Australia, sin extremidades, faltándole ambos brazos a nivel de los hombros, y con solo un pequeño pie con dos dedos en su muslo izquierdo. Tras una vida de lucha y superación, Nick se graduó de la Facultad a la edad de 21 y comenzó sus viajes como orador motivacional, enfocándose en los temas con los que le toca enfrentarse a la juventud de hoy día.

Test de orina podría indicar el riesgo cáncer de pulmón

Una prueba de orina podría indicar el riesgo de cáncer de pulmón en los fumadores, según un estudio de la Universidad de Minnesota que se ha presentado en la reunión anual de la Asociación Americana de Investigación del Cáncer que se celebra en Denver (Estados Unidos). Leer Mas

Promoverán turismo interno a ritmo de merengue y bachata


El secretario de Estado de Turismo, Francisco Javier García Fernández informó que dentro de dos semanas la cartera que dirige implementará una campaña publicitaria y conciertos con Juan Luís Guerra y otros artistas dominicanos para promover el turismo interno hacia los distintos polos turísticos del país.

En ese tenor, prometió que para estimular el turismo interno hacia los distintos polos de República Dominicana se presentarán conciertos en los que participarán Juan Luís Guerra y El Torito, así como bachateros y otras agrupaciones que representen el folclore dominicano.

La campaña publicitaria pretende contribuir a que los dominicanos conozcan los atractivos que tienen los polos turísticos del país y propiciar oportunidades de trabajo a los artistas dominicanos"

Techo de una construcción de una torre se desploma

Miguel Román, es una de las personas afectadas, y cuenta que su vida y la de su hijo peligró este domingo alrededor de las nueve de la noche, cuando se desplomó un falso piso de plafón que ubicó la torre que está en construcción contigua al residencial donde vive.
Video cortesia Noticias SIN

Franco "El gorila" dice que Wisin y Yandel son unos jefes exigentes


El reguetonero puertorriqueño Franco "El gorila", quien presentó hoy su primera producción "Welcome to the jungle" bajo el sello WY Records de los raperos Wisin y Yandel, indicó a Efe que ambos son "bastantes exigentes, pero comprensivos".

Luis Francisco Cortés Torres, nombre verdadero del artista, reconoció que el llamado "Dúo de la historia" del reguetón son "personas que admiro y respeto".
"Son bastantes exigentes y fuertes, pero comprensivos.

Y eso es lo que los hace interesante. El respeto es lo más importante entre nosotros", enfatizó Franco durante la presentación del disco en un hotel de San Juan.

"Desde el principio tenía el respaldo de ellos. Como dice un refrán: Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija", sostuvo el intérprete de "Toma", "Dame un kiss", "Tiembla", "Ella quiere" y "Vamo a hacerlo".

Wisin, por su parte, describió el disco como "un proyecto que enaltece el movimiento urbano", mientras que Yandel sostuvo que Franco "va a demostrar que es un gran artista".
"Es su momento. Sabemos que nosotros no fallamos", dijo.

Entrenador del año el de Cleveland Cavaliers


Después de conseguir con su equipo de los Cleveland Cavaliers la mejor marca de la temporada regular de liga, el técnico Mike Brown, fue nombrado el lunes como ganador del premio de Entrenador del Año.

Bajo la dirección de Brown, los Cavaliers consiguieron marca de 66-16, la mejor en la historia del equipo, se quedaron con la ventaja de campo para toda la fase final y también lograron su segundo título de la División Central.

El equipo también estableció una nueva marca al conseguir 39-2 en los partidos disputados en su campo del Quicken Loans Arena para quedarse a sólo un triunfo de haber empatado la mejor de todos los tiempos de la NBA que está en poder de los Boston Celtics de 1985-86.

El petróleo cae por debajo de los 50 dólares

El barril de crudo de Texas se depreció hoy un 8.84 por ciento y cerró a 45.88 dólares el barril, en una jornada de fuertes descensos en la Bolsa de Nueva York y en la que el dólar se fortaleció ante el euro y otras divisas. Leer Mas

Musica pal mundo - Chambonea Omega

Deseamos se recupere Francisco Ulloa


fEl merenguero tipico Francisco Ulloa sufrió el pasado sabado un accidente de transito en la ciudad de Santiago. El hecho se produjó cuando el vehiculo en que viajaba trató de evadir a un motorista.

El interprete de la cosquillita conjuntamente con Juan Luis Guerra fue ingresado para observación en el centro medico cibao de la citada ciudad.

Desde aqui deseamos se recupere pronto.

Mas irregularidades ahora en el PRA

No se sabe cuando, pero el director del Programa de Reducción de Apagones (PRA), convocará a los medios de comunicación para referirse a las denuncias de irregularidades resaltadas por la prensa, básicamente por nepotismo y supuesto uso inadecuado de los recursos de la institución. Leer Mas

Aventura graba con Wisin & Yandel


El vocalista y creador del grupo Aventura, Romeo Santos, insiste en que no le gusta utilizar fórmulas. Sin embargo, volver a grabar con el dúo Wisin & Yandel fue algo a lo que no se pudo resistir.

“A mí no me gusta repetir, pero tengo un respeto y admiro tanto a Wisin y Yandel, que esto era lo que se tenía que dar y el público lo exigía”, afirmó el cantante en una entrevista telefónica con la AP desde Nueva York.

La nueva colaboración se titula “All Up To You” y en parte es el pago a la contribución previa, “Noche de sexo”, incluida en el disco “Pal' mundo” de los reggaetoneros puertorriqueños (“All Up To You” formaría parte del próximo disco de Aventura, que sale a la venta el 9 de junio).

Empresa japonesa lanzará celular que opera con energía solar

La segunda compañía de telefonía celular más importante de Japón, KDDI Corp., dijo hoy que en junio comenzará a vender un teléfono a prueba de agua y con celdas solares. Aún no se ha revelado el precio del aparato, que es fabricado por Sharp Corp. Leer Mas

Un grupo de personas acude en vía crucis desde Bonao hacia el Palacio Nacional

Desafiando las lluvias y un clima frío, un grupo de más de 70 personas salió esta mañana a las 7.15 minutos desde la Iglesia Nuestra Señora de Fátima de esta ciudad, en vía crucis rumbo al Palacio Nacional en reclamo de agua potable, el cese de los apagones y una reestructuración del Consejo para el Desarrollo de la provincia Monseñor Nouel, que ha manejado mil 300 millones de pesos y no lo ha invertido en obras sociales. Leer Mas

Show perros acróbatas estaran en RD


Dogs: el show de los perros increíbles”. Los mejores perros acróbatas del mundo vienen al país a demostrar a través de su destreza y habilidad, por qué son perros increíbles.

Big Star Entertainment, la misma empresa que produjo a los Backyardigans en Santo Domingo, anunció que a principio de junio estarán en Santo Domingo.

“Dogs” es un espectáculo diferente y cuenta con un equipo de 17 entrenadores y 42 super perros campeones del mundo y “stunts” de Hollywood, especialistas en acrobacias, destreza y agilidad combinado en unamegaproducción. Esta producción es una mezcla de circo y obras teatrales tipo Broadway.

Y dizque estamos en crisis y se agotaron las boletas VIP para ver a Bocelli

El viernes, en las oficinas de Saymon Díaz y en Uepa Ticket no quedaban boletas para ver al italiano Andrea Bocelli en el área VIP.

Ambos lugares indicaron que se habían agotado y que sólo quedaban de RD$8,000 y de RD$6,000.00. Las de VIP costaban RD$12,000.00 por persona.

Bocelli actuará el próximo 30 de este mes en el anfiteatro de Altos de Chavón, ocasión en la presentará su más reciente trabajo escénico. Aún se desconoce si el artista permitirá contraparte.

Siguen los fraudes millonarios con tarjetas

El Superintendente de Bancos, Rafael Camilo, declaró que los bancos dominicanos han sido objeto de fraudes millonarios con tarjetas de crédito, pero sostuvo que en los últimos tiempos han venido aplicando medidas de seguridad con las que han podido ir controlando la situación. Leer Mas

Lo de anoche en la NBA - Playoofs

Asi estuvieron los playoffs en la NBA. Video cortesia ESPN .

Dan de alta a niña hirió bala perdida

Con una sonrisa que disimula que fue sometida a un proceso quirúrgico, la niña Eliana Gabriela Sánchez, de 8 años, ya se encuentra fuera del hospital Robert Reid Cabral. Leer Mas

Festival de softbol dedicado a Mondesí en San Cristóbal


Un denominado “Primer Festival Campeón de Campeones” de softbol chata masculino será realizado en toda la provincia San Cristóbal con dedicatoria al jugador de béisbol profesional Raúl Mondesí, con respaldo de la firma Brugal y Compañía.

El evento está pautado para iniciar el sábado 2 de mayo en el estadio Temístocles Metz de San Cristóbal. Antes, el viernes 24 de abril al medio día, los organizadores tienen una conferencia de prensa, cuyo punto de reunión será la discoteca Mondy Disco, de San Cristóbal, desde donde se trasladarán al campo “La Puya”, para ofrecer los detalles.

En el evento está prevista la participación de 33 conjuntos de todos los municipios de la citada provincia sureña y es organizado por Juan Nataniel con asesoría de Cuqui Acevedo. Nataniel es manager de las Estrellas de Tite, un conjunto de softbol en que juegan Mondesí y los también ex jugadores de Grandes Ligas Rubén Mateo y Willie Roberts.

Los organizadores, que tienen el aval de la Asociación de Softbol de San Cristóbal, que preside Roberto Pérez, hicieron un llamado a las autoridades nacionales para que traten de adecuar el estadio Temístocles Metz, el cual se encuentra en situación deplorable, para que este evento se pueda inaugurar allí.

Nataniel informó que la dedicatoria a Mondesí es por el empuje que éste ha dado al softbol de su provincia y que para este evento está ayudando a los conjuntos participantes. Agregó que en el evento intervendrán equipos de los municipios San Cristóbal, Villa Altagracia, Haina, Yaguate, Palenque, Cambita y Sainaguá.

Elvis Crespo: ¡Soy un guerrero!


Elvis Crespo no se encuentra ni avergonzado, ni decaído. El merenguero aseguró encontrarse en la mejor etapa de su vida, tanto en el plano personal como el profesional, aun cuando el escándalo parece no querer darle tregua.

El merenguero no quiere entrar en los detalles de la acusación de Patricia Perea, quien asegura haberlo visto masturbándose en pleno vuelo de Houston a Miami, el pasado mes. Dijo que por recomendaciones de su abogado no puede hablar. Aún así, insistió en que su estado de ánimo es inquebrantable.

“Estoy viviendo el mejor momento de mi vida, este es mi mejor momento, lo puedo respirar. Yo sigo creciendo, el roble se hace más fuerte cuando recibe el viento en contra. Y soy más fuerte, estas cosas me hacen enfocarme más”, apuntó.

“Yo tengo la bendición de contar en este momento con una gran mujer, una mujer llena de mucha seguridad, de mucha inteligencia, de mucha espiritualidad. Una mujer que, aunque es nueva en esto de estar en el ojo público, su inteligencia le ha dado a esta relación en estos momentos mucha estabilidad”, agregó sobre su esposa Maribel Vega, con quien se casó días antes del incidente.

El intérprete de Me gusta, me gusta negó que sus hijos se vieran afectados por su última polémica. Al mayor, dijo, “desde siempre” le ha enseñado a evadir burlas o comentarios.

Se casó Celinés Toribio


En República Dominicana, la lluvia significa bendición y buenos augurios. Si esto es así, a los recién casados Celinés Toribio y Giancarlo Chersich les espera una vida llena de felicidad. La pareja se casó el pasado sábado en medio de una ceremonia llena de amigos y familiares.

Un fuerte aguacero hizo que la ceremonia religiosa, que estaba supuesta a comenzar a las 4 de la tarde al aire libre, se trasladara al interior de la iglesa San Estanislao.

La fiesta, celebrada en la villa exclusiva Punta Águila, en Casa de Campo, comenzó con la actuación del cantante dominicano Wason Brazobán, quien interpretó su tema “Mi reina”, mientras los novios lo bailaban.

Chamaquito rapeando - Chequenlo

Este chamaquito ya rapea como un tiguere desde chiquitico. De repente tenemos otro Miguelito. El se hace llamar la bujia.
Chequen el flow que le pone.

Muere niño aplastado por derrumbe

Un niño de tres años murió aplastado y dos de sus hermanos resultaron heridos en un derrumbe registrado anoche en Piedra Blanca, Haina.

La víctima, identificada como Jean Paul, fue tratada primero en el hospital local y derivado después al Darío Contreras, pero falleció cuando los médicos lo atendían. Sus hermanos, Flor Natalí, de 7 años, y Joan Paul, de 5, se encuentran internos en el mismo centro asistencial.

El derrumbe ocurrió al promediar las 7:45 de la noche mientras los niños dormían y la madre de estos, identificada como Fiordaliza Salcedo, estudiaba en otro lado de la vivienda.