Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 18, 2011

Enrique Iglesias se emociona y carga a Juan Luis Guerra

En medio de la gira del español y como un ataque de locura y alegría, toma a Juan Luis y lo levanta en peso entre las risas del dominicano. Que estos parecen padre e hijo. "Lo admiro profundamente". ha dicho Enrique.

Madre publica video de su hija semidesnuda para ayudarle a enccontrar novio

Una madre está tan desesperada porque su hija no encuentra novio, que le está ayudando a buscarlo por Internet.

Mi hija ya está adulta. No sé cómo hacer, así que lo que estoy haciendo es subir un vídeo de ella. Ver video haz click aqui

Video desorden en tienda IKEA por especiales

La tienda de IKEA localizada en la capital dominicana estuvó celebrando su primer aniversario y anunciaba un especial de bajos precios y miren el mar de gente que abarotó la tienda.

Suben el gasoil y la gasolina, dejan igual el gas

De acuerdo con los datos suministrados por la dirección de comunicaciones de Industria y Comercio, en semana del 19 al 25 de febrero, los precios internos de los combustibles serán de 187.50 pesos la gasolina premium; 176.50 la gasolina regular; 163.20 el gasoil regular y 169.00 el gasoil premium.

Prince Royce dominicano con más trofeo en Lo Nuestro

El joven intérprete de los éxitos “Stand by me” y “Corazón sin cara” se mantiene en los primeros lugares de las listas tropicales de la prestigiosa revista Billboard con el disco debut que lleva su nombre. Esta vez se alzó con premios en SOLISTA O GRUPO REVELACIÓN DEL AÑO, ARTISTA MASCULINO DEL AÑO y CANCION DEL AÑO por "Stand By Me".

La odisea de un herido en un hospital publico

Un hombre que había recibido un balazo durante un atraco ocurrido ayer, tras ser llevado al hospital San Vicente de Paúl a recibir atenciones medicas, este pidió su traslado a un centro de salud privado, y al chofer de la ambulancia negarse a llevarlo, se originó una discusión entre los familiares del herido y el empleado publico.
Vídeo gracias a Calle56.com El herido finalmente, después de una larga discusión fue trasladado al Centro Medico Siglo 21, en la ambulancia, luego de ofrecerle una "boronita" al chofer de la misma, donde allí se recupera de sus heridas.

El fuerte Manny Ramirez ya se reportó con Tampa

Manny Ramírez llegó el jueves a los entrenamientos de los Rays de Tampa Bay con ganas de demostrar que aún puede entregar resultados como uno de los toleteros más temidos de las mayores.
El primer entrenamiento de la plantilla completa será recién el lunes, pero Ramírez se presentó cinco días antes.

"Creo que todos los jugadores se preparan en la pretemporada para tener una gran campaña", dijo Ramírez.

"Amamos competir y no importa lo que hiciste el año pasado, es un nuevo año. No importa dónde estés, tienes que salir a demostrarle a la gente que puedes hacerlo",dijo Manny.