25 de abril de 2010

Rubby Pérez: artistas dominicanos dieron la espalda cuando solicitó ayuda para Haití

De LaNacionDominicana.com

La voz más alta del merengue, Roberto Antonio Pérez Herrera, (Rubby Pérez), quien luego del terremoto que azotara la empobrecida hermana Republica de Haití, socorrió, en una casa albergue a cientos de ciudadanos de esa nación, heridos y dado de alta por el hospital Darío Contreras, denuncio públicamente que no recibió apoyo de la clase artística dominicana en esa tarea humanitaria. Leer mas

La macaron - Apresan dos hombres con dos bultos full de dolares en una yola

En una operación conjunta con el Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos.
A bueno por eso lo agarraron

Jennifer López y Marc Anthony con perrito en alfombra roja

Foto/Peopleenespañol

BIEN ACOMPAÑADA
¡No, Marc Anthony (izq.) no estaba celoso! Al contrario, hasta él estaba complacido de que el perrito inválido que aparece junto a su esposa en la cinta The Back-up Plan, acompañara a Jennifer López en la alfombra roja de la premier de la película en el Regency Village Theatre de Westwood, CA.

Un muerto y dos heridos en discoteca “The Flow”

El lio ocurrió en el parqueo de la discoteca

Un adolescente de 17 años murió de varios impactos de bala y otros dos resultaron heridos durante un incidente ocurrido anoche en el parqueo de la discoteca “The Flow”, ubicada en la carretera Sánchez en este municipio

El adolescente fue identificado como Samuel Hogando Tapia, de 17 años, mientras que los heridos son Joel Gabriel Pinales, de 23 y Eddy Wáscar Eugenio, de 35.

Por el hecho se encuentra detenido Smerlin Pérez Araujo, de 20 años, a quien se acusa de provocar la muerte al adolescente y herir a Pinales y a Eugenio.

De acuerdo a informaciones el centro de diversión es propiedad del candidato a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Wilson Hernández.

Se desconoce el motivo que originó el incidente, en tanto que la Policía investiga para establecer responsabilidades.

Escrito por Martín Encarnación

Anja !! Figueroa y Sobeida son buscados las 24 horas del día

Eso dijo el Presidente DNCD
De Listindiario.com

!! Que loco !! Hombre se pega fuego por una mujer


Yoel Cuevas Feliz, nativo del municipio de Paraíso, según se informó cometió el hecho porque supuestamente su mujer no lo quería.(Ver el video)

Reincidentes en accidentes podrian perder su licencia

Un nuevo código penalizaría a choferes que monten más pasajeros de estipulados en la matricula del vehículo. Leer mas

Mi madre se fuñirán los niños cuando sean grandes

En sólo 4 meses el Senado ha aprobado préstamos por 1,165 millones de dólares

Joe Torre envió a Manny a Los Angeles

Manny no viajó con el equipo a Nueva York - Para evitar circo

El manager de los Dodgers, Joe Torre, envió a Manny Ramírez de vuelta a Los Angeles para que reciba tratamiento médico en la pantorrilla derecha y así evitó el "circo" que se generará cuando el equipo visite a los Mets de Nueva York.


Torre indicó que no tenía sentido mantener al jardinero dominicano con el equipo para el resto de la gira, especialmente en Nueva York "donde habría un pequeño circo".

El dirigente habló con los reporteros el sábado antes del partido de los Dodgers contra los Nacionales de Washington. Los Angeles viajará luego en tren para disputar una serie de tres partidos contra los Mets a partir del lunes.

Ramírez fue colocado el viernes en la lista de lesionados de 15 días. El toletero batea .415 con dos jonrones y 12 remolcadas esta temporada.

Fuente/AP

El Lápiz bebiendo por galones

Foto/Twitter ElLapiz

El artista es uno de los Twitteros dominicanos mas activos. El Lápiz colgó esta foto en su Twitter diciendo -- Cuando bebo negro yo me lo bebo así!! Por galones jejej

Niños golpeados en Concierto eran hijos de Juan Luis

Dos mujeres le entraron a golpes, aun solicitando un permiso para pasar

La señora Nora Vega de Guerra, esposa del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, denunció que la niña de ambos y dos sobrinos (Sara y Pablo) fueron agredidos el pasado domingo durante el concierto “Un canto de esperanza por Haití” en el Estadio Olímpico.

Vega identificó a los autores del hecho como Virginia Grullón, su hija embarazada Priscilla Johnson Grullón y el esposo de ésta, Guillermo Cochón.

“Por las muchas llamadas que he recibido, les escribo para que sepan en detalle qué fue exactamente lo que sucedió: la niña fue al concierto donde participaba su papá acompañada de mis sobrinos, porque yo no podía ir. Tenían instrucciones de que tan pronto terminara la parte de Juan Luis, que era la primera, llevaran a la niña al camerino de su papá, pues como yo no estaba ahí, no sabía si el ambiente era propicio para niños, si se debía llevar a la casa o quedarse en el estadio. Eso lo iban a decidir ellos allá. (El chofer estaba con el vehículo detrás del camerino de su papá)”, dijo en un dicumento.

La esposa del intérprete de “Ojalá que llueva café” agregó que, siguiendo sus instrucciones de llevar a la niña por donde menos gente hubiera, caminaron por una fila de sillas vacías, donde al final solo había tres personas. “Al llegar a ellos, Sarah pidió permiso antes de pasarles por delante, como es natural.

Las dos mujeres dijeron que no, que por ahí no iban a pasar, que eso no era un pasillo, a lo que Sara le respondió que no había otro lugar por donde salir y que ellas tenían que salir por ahí por la niña.

Para molestar lo menos posible, Sarah rodó las sillas que quedaban justo delante de ellas porque estaban vacías, para así pasar sin que las mujeres tuvieran que recoger las piernas que tenían estiradas (tengo fotos)”.

Sarah no las pisó, ni siquiera las tocó como han querido decir. Cuando pasaba, notó que una de las mujeres estaba embarazada y se inclinó hacia ella para pedirle excusas por pasar por ahí y explicarle la situación con la niña”.

La comunicación enviada por Nora Vega añade que Sara sólo atinó a decir “mira excúsame que yo no sabía que tú....” cuando la embarazada no la dejó terminar y le propinó una bofetada en la cara, a la vez que la otra mujer le dio a la niña, lo que la pequeña describe como “un palo” (“yo no creo que fuera un palo, pienso que sería el inflable de los que regala Orange o una sombrilla”).

Al intervenir Pablo, uno de mis sobrinos, en su afán de separarlas de esas ‘personas’, fue a su vez atacado por el hombre. Todo terminó rápidamente cuando la seguridad del evento intervino. Hay más de 20 testigos del hecho”.

Fuente/Hoy.com.do

Avioneta derribada o estrellada venia de Venezuela

La avioneta habia sido chivateada desde Venezuela

Otra vez este domingo cerrarán la 27 con Ortega y Gasset

Desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde