11 de enero de 2012

Este jueves entregan la Uni en Haití !!

Este jueves El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, viajará este jueves a la vecina República de Haití para inaugurar la Universidad Henri Christophe, en la comunidad de Limonade, en Cabo Haitiano y la nueva sede de la embajada dominicana ubicada en Puerto Príncipe.

Peña Suazo se desahoga !!! Tu no tiene cuarto !!

¨Mas del 90% de los artistas dominicanos no tienen 300 mil  en banco

Peña Suazo aclara que es feliz porque es un ser humano que vive con poca cosa, es práctico, no tiene problemas a la hora de comer o compartir un arroz con pica pica o sardina como le conocemos, todo se disfruta, lo importante para él es la compañía y quienes están a su alrededor.

Secuestran niño en Santiago

El niño fue raptado cuando iba para la escuela en el residencial Las Praderas

El lio de Brahma y Presidente en el Carnaval de la Vega

La Unión Carnavalesca Vegana (UCAVE), institución que agrupa los diablos cojuelos y personajes, que además por ley  es  dueña de la propiedad intelectual del “Carnaval Vegano”, y quien organiza, regula y dirige el mundialmente famoso Carnaval Vegano, pidió que no haya exclusividad de marca ni de medios de comunicación en el mismo.

Acusado mata fiscal en pleno juicio


Un acusado mató a tiros este miércoles al fiscal en pleno proceso judicial en el tribunal de instancia de Dachau (sur de Alemania), informaron la policía y el ministerio de Justicia de la región de Baviera.

Tremendo escandalo por vídeo soldados de EE.UU orinando cadáveres


Un nuevo escándalo parecía cernirse sobre el Ejército de los Estados Unidos al divulgarse hoy un vídeo en el que aparecen cuatro soldados orinando cadáveres que fueron identificados como combatientes talibanes.

Ex empleado de OTTT se encadena por sus chelitos

A  Manuel Reyes, ex empleado de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre(OTTT),  no le quedó otra opción sino la de encadenarse en la sede de la entidad en reclamo de sus prestaciones laborales y la reposición de ocho personas que, según él, pertenecían a la carrera administrativa a la hora de ser despedidos.

Director de periodico dice que el Gobierno lo quiere cerrar

Félix Calvo denuncia amenazas y plan del gobierno para cerrar 7dias.com.do

La tierra sigue temblando en Bani

Según el  Instituto Sismológico  de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) el  último temblor se produjo  ayer en  Baní  a las 8:00 de la noche con  una magnitud de 2.5 en la escala de Richter, pero  por su débil  magnitud no fue percibido en  la población. Leer Mas

Venya Carolina he probado la Marihuana y la cocaina, pero no soy drogadicta (video)

La modelo y comunicadora Venya Carolina reveló al programa ¡Aquí y Ahora! De Univisión que ha consumido drogas, pero que no es drogadicta.
                     Haz click en el titulo para ver el vídeo de las declaraciones de Venya !!

Hombre puso en venta a su hijo en Facebook


Según el diario iraní Tehran Times, un hombre desesperado por sus problemas económicos puso en venta a su hijo en Facebook. Saub bin Nasser, el padre del pequeño, pidió un auxilio al gobierno para poder mantener a su madre, hermana e hijo, pero le fue negado por sobrepasar la edad para solicitar los subsidios, es decir, 35 años.

Según el Banco Central la inflación fue de 7.76

Un informe indica que la cifra obedeció a las alzas en el precio del petróleo y de los servicios dominicanos de transporte, combustibles, energía eléctrica, y alimentos y bebidas no alcohólicas.

Marc Anthony: JLO debe ver un psiquiatra

Luego de una discusión por la convivencia con sus hijos, Marc Anthony le dijo a Jennifer Lopez que debería ver a un psiquiatra.
Según radaronline.com, el puertorriqueño quiere saber por qué su ex es incapaz de estar sola.

Calladito productos suben de precios


Amas de casa y comerciantes se quejan por alza en precios de productos

En Sudafrica se arma rebú por inscribirse en Universidad (video)

El incidente tuvo lugar cuando miles de personas hacían cola para lograr una de las últimas plazas en el centro educativo. Lo sucedido pone de relieve la dificultad que tienen los jóvenes sudafricanos para acceder a la educación superior. Haz click para ver el vídeo.

Chanfle !! Mujer fingió muerte de su hija para irse de vacaciones

Una empleada de una escuela de formación profesional de Nueva York fue despedida tras fingir la muerte de una de sus hijas para poder irse de vacaciones a Costa Rica, informa hoy el rotativo Daily News.

Se busca defensor del Pueblo

Diputados estancan Defensor del Pueblo

Video estreno - Daddy Yankee "Lovumba"

                          Haz click en el titulo para ver el nuevo vídeo de Daddy Yankee !!

Un oficial de FAD y un Cabo de PN se dedicaban atracar

Dirigían una banda que se dedicaba a atracar y hacer robos con violencia, en casas habitadas

Los Gigantes mandan a las Aguilas al sotano

Los Gigantes del Cibao realizaron un rally de siete anotaciones en la sexta entrada incluyendo un cuadrangular con un compañero en circulación del veterano Pedro Feliz venciendo a las Aguilas Cibaeñas 10 x 6 consolidándose en la tercera posición del todos contra todos del béisbol profesional dominicano.

Licey da una pela al Escogido 14 a 4

Los Tigres del Licey con una devastadora ofensiva de 17 hits, 9 de ellos a Nelson Figueroa en dos entradas y un tercio para derrotar anoche 14 carreras por 4 a los Leones del Escogido y se han metido de lleno en la búsqueda del visado para la serie final.