18 de marzo de 2018

Los Yankees bajan Sancristobalense Miguel Andújar a pesar de 643 de slugging y cuatro jonrones

Los dominicanos Miguel Andújar y Estevan Florial son dos piezas claves en el futuro de los Yankees, pero el conjunto decidió enviar a los talentosos prospectos a los entrenamientos de la sucursal Triple-A Scranton/Wilkes-Barre.

Andújar, el prospecto número 4 en la organización de Nueva York y el número 3 entre todos los antesalistas según MLB Pipeline, bateó .262 (de 42-11) con .643 de slugging y cuatro jonrones en 14 partidos de la Liga de la Toronja, pero se ponchó 10 veces.

Víctor Manuelle ya está en RD para los ensayos de Premios Soberano 2018

El salserto de la juventud que ya se encuentra en el país, se reunió con la prensa dominicana minutos después de pisar suelo dominicano.

El salsero boricua, Víctor Manuelle, agradeció el apoyo que siempre ha recibido del pueblo dominicano y manifestó el respeto que le tiene a la premiación que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Meteorologia mantiene alerta para Puerto Plata por posibles desbordamientos de ríos

La oficina nacional de meteorología (ONAMET) mantiene el ALERTA, para la provincia de: Puerto Plata, debido a la saturación de los suelos, por posibles desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamiento de tierra.

Joven dominicana murió luego de 4 cirugías” en clínica estética

La joven Jordania Mariposa Viñales, de 27 años de edad, murió en la clínica Corazones Unidos al sufrir un ataque cardíaco supuestamente a causa de complicaciones tras cuatro cirugías estéticas que le practicaron en una clínica de la capital.

La joven era hija del dominicano Alberto Minaya y una descendiente de puetorriqueños que nación en Nueva York.

Dominicano Luis Severino abrirá partido inaugural de Yankees

Finalmente, el sábado, Día de San Patricio, el mánager Aaron Boone anunció lo que muchos daban como un hecho desde que los Yankees de Nueva York arrancaron con su preparación primaveral en el complejo George M. Steinbrenner de Tampa, Florida.

El derecho dominicano Luis Severino será el abridor del partido inaugural de la temporada regular de Grandes Ligas contra los Azulejos de Toronto el jueves 29 en el Rogers Centre. Severino es el primer dominicano y el segundo latinoamericano --el cubano Orlando Hernández lo hizo en el 2000-- que abre el juego inaugural para los Yankees.

Falleció empresario Rafael Perelló presidente Cafe Santo Domingo

Falleció la tarde de este sábado el destacado empresario y gallero dominicano Rafael Perelló, a los 86 años.

Perelló, presidente de Industrias Banilejas (Induban), Cartones del Caribe, Fósforos Relámpago y el más importante criador de gallos de la República Dominicana venía padeciendo la enfermedad conocida como Mal de Lou Gherig.

Loto de Estados Unidos causan sensación al acumular más de $800 millones

Dos sorteos de lotería siguen causando furor en gran parte de Estados Unidos pues nadie ha podido atinar los números ganadores, lo que ha provocado que muchas personas corran a comprar sus boletos.

Se trata de Powerball, con $455 millones de dólares acumulados para ser sorteados este sábado 17 de marzo, así como de Mega Millions, que se sortea este martes 20 de marzo con un fondo acumulado de $377 millones.

Pasajero hiere de balas taxista dominicano en Nueva York

Un taxista dominicano se encuentra en estado crítico en un hospital de Nueva York tras recibir hoy varios impactos de bala propinados por un pasajero, un caso que investiga la Policía.

El dominicano Jeffrey Cisnero Camacho, de 26 años y que tiene tres hijas, está en condición crítica pero estable en un hospital del distrito de El Bronx, donde ocurrió el incidente, en la madrugada de hoy, según medios locales.