Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 16, 2012

Todavía no aparece ganador de 337 millones dolares

El premio mayor de la lotería nacional de EE.UU. “Powerball”, valorado en $337 millones, fue vendido ayer en una gasolinera delestado de Michigan, anunciaron hoy las autoridades estatales.

Margarita estrenó brazalete valorado en un millón

La vice presidenta Margarita Cedeño de Fernández, estrenó  el brazalete que le ofreció como obsequio la anciana Lucila Ozema Aybar de El Seybo.

Lio en ayuntamiento a botellazos y sillazos

El periodista Johnny Alberto Salazar y otros regidores del Ayuntamiento de Nagua resultaron heridos cuando se proponían escoger el nuevo buffete directivo de la Sala Capitular.

Momentos Leonel Fernández entrega la banda Presidencial [Vídeo]

Danilo Medina llega en BMW al Congreso [Vídeo]

Danilo Medina llegó al Congreso Nacional en un BMW . Medina llegó cuando el reloj marcaba la 10:00 de la mañana, de forma puntual.

Mujer esconde un pollo en su vagina para robarlo y sube fotos a internet [Fotos]

Una mujer decidió, junto a su pareja, robar un pollo en un supermercado. Hasta ahí todo parece normal, pero la historia tiene un capítulo difícil de repetir.

Luz Garcia con su nuevo amor en publico

Luz García y Pablo McKinney ya dieron la cara. La relación queda al descubierto y las sonrisas en los rostros de la imagen publicada ensegundos.net los delata: están locos de amor.

Leonel se despide diciendo "no se trata de un adiós, si no un hasta pronto"

El presidente Leonel Fernández se despidió de sus compañeros de partido, funcionarios y del pueblo dominicano, con el mensaje de que "no se trata de un adiós, si no un hasta pronto".

Un latino hace historia en grandes ligas

Félix Hernández el as venezolano lanzó el primer juego perfecto de los Marineros de Seattle y el número 23 en la historia del béisbol de Grandes Ligas, al maniatar el miércoles a los Rays de Tampa Bay con una magistral joya de pitcheo para la victoria 1-0.

Margarita desayuno con Salami

Apenas faltando algunas horas para que Margarita Cedeño de Fernández tome juramento como vicepresidenta dió a conocer a traves de su cuenta de twitter el desayuno de hoy.