20 de mayo de 2012

Video - Momentos en que militares interceptan a Guido Gómez Mazara

Un largo momento de tensión se vivió porque los agentes buscaban revisar el interior de su yipeta.

Los bebedores de café viven más

Un nuevo estudio a gran escala descubrió que los bebedores de café tienden a vivir un poco más, sin importar que consuman regular o descafeinado.

Terremoto en norte de Italia deja al menos 4 muertos

Un fuerte sismo sacudió en las primeras horas del domingo una vasta región del norte de Italia, provocando la muerte de al menos cuatro personas y dañando seriamente edificios históricos como iglesias, campanarios y un castillo medieval.

Alicia Ortega y Noticias SIN estrenan estudio HD

Con una cobertura a las elecciones dominicanas el Grupo SIN, estrena un moderno estudio HD de donde transmitirán todo el desarrollo de este acontecimiento.

Fernando Hasbún, presidente de SIN, adelantó que  “Batallón electoral” será una cobertura especial a la que le han puesto el esmero todo el equipo del informativo.

Dominicanos ya comenzaron a votar en España

Ni el frío, ni la lluvia han impedido a los dominicanos en Asturias, España.

Prohíben celulares, cámaras y computadoras para votar

También se prohíbe el uso de carteras, bultos, bolsos, cámaras fotográficas o cualquier accesorio similar dentro del Colegio Electoral, por lo que si se presentara un elector o electora con uno de los objetos previamente señalados, los mismos deberán quedarse en la mesa de trabajo. Leer mas

Médico sorprendido manoseando a una mujer [Vídeo]

Un médico dentista fue descubierto cuando abusaba sexualmente de una mujer que se prestó para ingresar al consultorio del doctor con una cámara escondida, luego de varias quejas presentadas por mujeres que habían sido tocabas o besadas por el galeno.

Canatazo de Kevint Duran coloca los Lakers a punto de ser eliminado

Russell Westbrook anotó 10 de sus 37 puntos en la remontada del último cuarto lleno de emociones, Kevin Durant aportó 31 tantos y acertó una canasta triple para el empate a 13,7 segundos del final y el Oklahoma City Thunder derrotó el sábado 103-100 a los Los Angeles Lakers.