19 de diciembre de 2014

Queseto !! Esposa despechada deja encueros a su esposo y hermana gemela en parqueo

Ting Su, de 29 años, llamó a su marido y el engaño doble en ella y los siguió a un centro comercial utilizando un rastreador móvil.

Ella fue a buscar marido Cheng, de 30 años, que estaba completamente desnuda en un coche junto con su hermana.

Sicario pide cédula a su víctima, comprueba que está equivocado y huye

Un sicario le pidió el documento de identidad a una mujer a la que apuntaba con una pistola y, tras comprobar que no era la persona a la que debía matar, huyó sin causarle daño alguno en Posadas, Argentina.

Otra vez ordenan juicio contra Vakeró


Los jueces del Tribunal tomaron la decisión con la finalidad de que sean valoradas nuevamente las pruebas en perjuicio de Vakeró, ya que según los magistrados, el Primer Tribunal del Distrito que envió al cantante por un año de reclusión valoró erróneamente las pruebas.

El cantante urbano, Manuel Varet Marte, mejor conocido como Vakeró, volverá a sentarse en el banquillo de los acusados y es que la Segunda Sala Permanente de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ordenó la celebración de un nuevo juicio total en contra del artista acusado de golpear el varias ocasiones a su expareja Martha Heredia.

Todo listo para concierto Romeo Santos este sabado 20 en el Estadio Olímpico

Los precios de las boletas son: Gradas RD$1,400; Terreno RD$1,800 y VIP RD$4,000, RD$6,000, RD$8,000.00 y RD$12,000.00.
El ídolo de origen dominicano Romeo Santos presentará su “Volumen 2 Tour”, por primera vez en un gran escenario 360º, en Santo Domingo, con el auspicio de Brugal.

Asi lucen las Divas By Jimenez - Fui Fui !! [Fotos]

Las nuevas chicas del merengue Luisanna y Gaby , son la cara de la agrupación musical merenguera "Divas By Jimenez" . Venezolana y Dominicana, así lucen ellas ..Dale una chequeadita....

Buena Noticia !! Anucian rebajas de RD$4.20 a las Gasolinas y RD$1.00 al Gas

Industria y Comercio anuncio que a partir de la medianoche del sabado, la Gasolina Premium descenderá a RD$204.30 bajando RD$4.20; la Gasolina Regular bajará a RD$181.50 con rebaja de RD$4.20.

Para la semana del 20 al 26 de Diciembre, los precios de los combustibles siguen desplomándose, presentando rebajas entre RD$1.00 y RD$RD$4.40 .

Joven se autosecuestró para que padre pagara 3 millones de pesos

Un joven de 19 años alegamente se autosecuestró en Puerto Plata para estafar a su padre con la suma de tres millones que pesos que supuestamente pedían sus captores, informó este viernes la Dirección Norte de la Policía.

Ciro Perez vence a Pueblo Nuevo y se coloca a un paso campeonato de baloncesto Superior San Cristobal

SAN CRISTOBAL.- El club Ciro Pérez derrotó a Pueblo Nuevo con marcador de 80-79 y se colocó a ley de un triunfo para coronarse campeón del XXV Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia.


Fue un partido lleno de alternativas, donde los múltiples campeones del basket local tuvieron que emplearse a fondo, para poder llevarse el triunfo.


La primera mitad finalizó 45-34 a favor de Ciro Pérez. Los parciales terminaron 21-15, 17-13, 17-23 y 24-21.

Trabajador chino recibirá 62 millones de dólares en compensacion por accidente en Nueva York

NUEVA YORK,- Un jurado de la Corte Suprema Estatal en El Bronx, otorgó $62 millones de dólares a un trabajador chino de construcción en compensación por un accidente en el trabajo en el que Zen Guang Lin, sufrió una lesión cerebral traumática y otras heridas graves.

El monto, fue distribuido por el jurado en $20 millones por el dolor y sufrimiento, en los primeros días del accidente, $42 millones para el dolor y el sufrimiento futuro y $60.086.27 para gastos médicos anteriores.

Pelotero Ervin Santana entrega regalos a niños Colegio Alfarero [Fotos]

El pelotero sancristobalense Ervin Santana, quien recientemente firmo contracto de 54 millones de dolares con los Mellizos de Minnesota, visito a ninos del colegio Cristiano El Alfarero en San Cristobal donde repartio regalos a cientos de estudiantes.
Fotos gracias a Fanny Diaz 
El estelar lanzador recibio un reconocimiento de parte de la direccion del colegio, donde Ervin estudio por diez años y donde volvio para entregar un regalo de navidad a todos los estudiantes.

[Video] Senador Félix Bautista cantando salsa

Mientras el procurador y el pueblo lo señalan como corrupto, el senador pasa el tiempo bien relajado, interpretando una que otra canción de vez en cuando.

En el video colgado a la red de you tube, se puede ver al senador cantando como todo un veterano.

El Presidente moverá navidad para Junio - Miren lo que responden los dominicanos (Vídeo)

El comunicador Carlos Duran de NCDN, canal 37, salió a las calles a preguntar a los dominicanos acerca de su opinión de que el presidente moverá las navidades para junio y vean ustedes las respuestas de algunos ciudadanos en las calles. 

Policías obligaron a unos ladrones a grabar un mensaje de feliz Navidad (Video)

En un video en Youtube, tres jóvenes aparecen esposados en una camioneta deseando una feliz Navidad y próspero Año Nuevo a la policía de Brasilia (Brasil). El hecho ha corrida ya por las redes sociales.

La grabación, realizada presuntamente por un oficial, inicia con uno de los tres detenidos sonriendo y pidiendo permiso para hablar.

"Buenas tardes, gente. Soy Lucas Francisco Lima, fui detenido por el grupo táctico del Sargento Amado y sólo para decirles que admiro el trabajo del grupo. Y les quiero desear un próspero Año Nuevo a los policías de Formosa", dice uno de los presuntos delincuentes.

Los Celtics hacen oficial el traspaso de Rondo a los Mavericks

Los Celtics de Boston anunciaron esta noche de manera oficial el traspaso del base Rajon Rondo y el alero Dwight Powell a los Mavericks de Dallas a cambio de tres jugadores y derechos de selección en los próximos sorteos universitarios. 

"No tenemos la manera de darle las gracias a Rajon (Rondo) por todas las cosas que ha hecho en favor de la organización de los Celtics y los logros que hemos conseguido durante su presencia con nosotros", declaró el presidente de operaciones del equipo de Boston, Danny Ainge.

Ahora WhatsApp se podrá utilizar desde computadora

WhatsApp, la aplicación más popular de mensajera móvil hasta el momento, pretende ir hacia otro entorno, la web. La firma podría presentar una versión para navegadores PC, tal como ya lo hacen algunos rivales como Telegram o Line.

Jeepeta explota y provoca tapón en plena 27 de Febrero

Una jeepeta explotó cerca del paso a desnivel de la avenida Máximo Gómez con 27 de Febrero, en dirección Oeste-Este.

Afortunadamente no hubo víctimas mortales ni lesionados, miembros del Cuerpo de Bomberos se presentaron a la escena del hecho para apagar el vehículo.

Asesinan merenguero dominicano en New York

Roberto Fortunato, vocalista del grupo musical de merengue Kche Bandazza y ex integrante de Merenglass, fue asesinado a balazos la madrugada del jueves en extrañas circunstancia en Coyoacán, en Ciudad de México.

Fortunato, de 40 años, fue asesinado a balazos a bordo de un taxi en la Calzada Taxqueña casi al cruce con Canal Nacional, en la Delegación Coyoacán, México.

Gigantes empatan en segundo con las Aguilas

Hanser Alberto y Carlos Paulino conectaron sendos cuadrangulares guiando a los Gigantes del Cibao a fácil victoria seis carreras por cuatro sobre Los Leones del Escogido en el penúltimo partido en esta ciudad del torneo de béisbol profesional dominicano donde se juega la copa BHD.

Aberto ligó vuelacerca en la cuarta entrada remolcador de una carrera y Paulino empalmó otro que impulsó dos anotaciones en la sexta que fueron decisivo en la victoria de los orientados por Audo Vicente.

La Junta laborará hasta las siete de la noche

La Junta Central Electoral anunció la extensión del horario en los puestos de cedulación de 8:00 AM a 7:00 PM de lunes a viernes, para que los ciudadanos tengan tiempo suficiente para solicitar el documento.

Aguilas vencen a las Estrellas y se acercan al primero

Danny Richar despachó un vuelacercas y las Aguilas Cibaeñas superaron por 7-4 a las Estrellas Orientales.

Richar ligó su cuarto cuadrangular de la campaña, en tanto que Edwin Espinal y Jonathan Villar impulsaron dos vueltas cada uno, para su segundo triunfo seguido.

El Licey aun esta Vivo - Vence a los Toros

Juan Francisco conectó un elevado de sacrificio en la parte baja de la 11ma entrada y los Tigres del Licey derrotaron el jueves 3-2 a los Toros del Este en el béisbol invernal dominicano.

Tras un out, Francisco encontró dos compañeros en base y produjo la carrera que le dio la victoria al Licey para evitar su eliminación de la temporada. Los Toros se mantienen en cuarto lugar, con su número mágico en uno.

Hubieres anuncia rebaja de RD$5 en los pasajes a partir del lunes

Juan Hubieres, presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), anunció este jueves de manera oficial una rebaja de RD$5.00 en sus unidades vehiculares a partir de este lunes 22 de diciembre.

Amet detienen al Big Papi en su Lamborghini (Video)

Un video que circula en las redes sociales muestra momentos en que el estelar pelotero de grandes ligas, David Ortiz, ¨El Big Papi¨, es detenido por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).  

Aún no se conocen los motivos del por que el jugador perteneciente al equipo de los medias rojas de Boston, fue detenido por cinco agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), una mujer y cuatro hombres.