22 de junio de 2012

Bachatero Elvis Martinez "El Jefe" estrena vídeo en ShowBizz por CNN en Español [Incluye el vídeo]

El bachatero Elvis Martínez, “El Jefe”, estrenó su nuevo vídeo, “Yo te voy a amar”, en la cadena CNN en Español, desde la ciudad de Miami. 


El audiovisual de su nuevo corte musical fue presentado en el programa de espectáculos “Showbiz”, a las 3:00 de la tarde, hora del este. 
El vídeo fue rodado en Medellín, Colombia, en varios escenarios de un campo militar, bajo la producción de Fernando Puerta. “El Jefe” está de gira por la ciudad de Miami promocionando su disco que ha titulado “Esperanza”.


Durante su entrevista con los conductores del programa, Mariela Encarnación y Juan Carlos Arciniegas, Elvis Martínez manifestó su emoción de dar a conocer este material que fue rodado en Medellín, Colombia, bajo la producción de Fernando Puerta.


“Permanecí por tres días en el campo militar donde se realizó la grabación del videoclip y conviví con los soldados como si fuera uno más del batallón. Fue una experiencia gratificante pero también difícil... Al ver el resultado supe que valió la pena el esfuerzo”, subrayó Elvis. 


Elvis Martinez tiene una carrera ascendente y parece tenerlo todo, sin embargo no todo es felicidad para el artista. 


Con ojos llorosos y voz entrecortada Elvis Martínez expresó lo dificil que ha sido la muerte de su hermano Joel Martinez para el y toda su familia.  


La continuación del juicio que se le sigue al policia Richard Bonilla (Pita) acusado de haber dado muerte a balazos a Joel Martínez el pasado 10 de mayo del 2011 , fue fijado para el proximo 12 de julio. El bachatero dijo sentirse confiado en la justicia dominicana.

Beyoncé regala avión de 50 millones de dólares a Jay-Z

Beyoncé vuelve a lucirse ante su pareja, pues luego de haberle dado regalos costosos como un Bugatti Veyron Grand Sport, ahora decidió regalarle un avión a Jay-Z. 

Por eso es que pasan las vainas [Foto]

Como si la carga de basura no fuera suficiente, el conductor de este camión le agregó dos personas, que por falta de espacio tienen que ir montadas sobre la defensa, sin importar los riesgos para sus vidas. 

Este viernes las Mujeres celebran el Día Mundial de las mujeres sin panties !! Asi que mujeres ya lo saben !![Fotos]

Este 22 de junio se celebra el día sin panties, de una forma más bien divertida, con el fin tal vez de simbolizar la libertad de no llevar nada debajo. 

Don Miguelo sigue borracho - Será de amor ? [Fotos]

Marranzini : Quienes me atacan es porque quieren mi cargo

“Yo creo que es la preocupación de algunos que quieren el cargo. Pero yo no tengo esa preocupación, porque yo ni la tuve cuando vine, ni la tengo ahora que me voy, y yo creo que los ataques es por eso. Y a mí, los ataques nunca me han preocupado, porque yo sí tengo mucho con qué devolver”, expresó. Leer mas

Jhonny Ventura lanza vídeo "Sigo en la Rumba" [Video]

En el nuevo vídeo de “Sigo en la Rumba”, merengue del álbum “Recojan que el viejo está en la calle” tienen apariciones especiales de “La Materialista”, Vakero, Black “Jonas” Point, Yelitza Lora, “El Cata”, Vladimir (Ilegales) y Monkey Black; fue dirigido por su hijo Jandy Ventura, con realización Stanys Minaya y la post producción Neiver Alvarez. 

!! Que Pena !! Muere joven requería ayuda para trasplante pulmón

Murió este viernes en esta ciudad el joven José Roberto Fortuna Ramírez, quien la pasada semana solicitó al gobierno e instituciones privadas una ayuda económica para someterse a un trasplante de pulmón, única alternativa para seguir viviendo. Leer mas

Camión Bombero de San Cristóbal en Verano Presidente [Fotos]

La Cervecería Nacional Dominicana esta realizando la grabación del nuevo comercial del Verano Presidente y para esto están utilizando un camión bombero de la ciudad de San Cristóbal. 

Mas bueno que es asi !! A Miriam Cruz le gustan que la añoñen, la acaricien y la besen

Miriam Cruz, cariñosamente “La Kiki” por su familia, desde su infancia era muy tímida tranquila, siempre soñaba con ser cantante y viajar, sueños que hoy día se ven materializado, por lo que agradece a Dios.

Asaltan mensajero en parqueo Banco de Reservas y llevan RD$2.5 millones

El mensajero de una agencia de cambio fue asaltado en el parqueo del Banco de Reservas, en la avenida Winston Churchill, donde los atracadores cargaron con RD$2.5 millones de pesos.

Ex -Policía Dominicano en NY se declara culpable

El ex policía de origen dominicano Michael Peña, sentenciado en mayo pasado a 75 años de cárcel por asalto sexual agravado contra una maestra de una escuela pública de El Bronx, se declaró culpable de otros cargos.

Bajan los precios de las gasolinas este sábado

También el gas licuado baja 2 pesos y se venderá a RD$93.90 

Asaltantes de Discoteca Afrika eran militares

Un primer teniente del Ejército, un cabo de la Policía y diez civiles fueron apresados como miembros de una banda de delincuentes que el 25 de mayo asaltó la discoteca Áfrika, en el ensanche Evaristo Morales, donde robaron cerca de un millón de pesos en dinero, prendas y otros objetos. 
Los apresamientos fueron dirigidos por el teniente coronel Julio César Florián Dotel sub comandante de Delitos Monetarios, de la Policía. Florián Dotel llevó a cabo los apresamientos luego que desconocidos asaltaran la discoteca Áfrika, en la calle Paseo de Los Locutores número 58, en el ensanche Evaristo Morales, que administra la periodista María María López. 

Según El Nacional, los apresados son el primer teniente del Ejército, Valentín Ramírez, de 33 años, quien vive en la calle L, número 333 del residencial Amalia Primera, en Santo Domingo Este; y el cabo de la Policía, Yansy Antonio Pacheco Báez (Cibaito), adscrito a la compañía de informática de la Policía. Otros apresados en torno al caso son Eduardo Raymundo Ballista (Edu), de 33 años; Fe; Joan Manuel Collado Tavárez (El Grande), de 26 años, y Andrés Tavárez González, de 23 años. 

Otros apresados en torno al robo son Staling Jacobo Capellán Tejada , de 21 años; y Miriam Jésica Priscila Martínez Rodríguez, de 25 años, cajera de la discoteca asaltada.

Otros detenidos son Jonathan Estepan (Anthony o Colita), de 26 años; Rubén Darío Martínez Martínez (Moreno), de 20 años, y Rubén Antonio Ramírez Moreta (Moreno), de 334 años. 

El teniente coronel Florián Dotel descubrió que la cajera de la discoteca, Martínez Rodríguez, fue quien habló a uno de los implicados sobre realizar el asalto a la discoteca, con quien mantiene una relación amorosa.

Por si no lo sabia - Los 10 récords sexuales "imposibles"

Dentro de las prácticas eróticas se han registrado más de 10 récords que han dejado a más de uno con la boca abierta. De10.mx y el sitio rinconabstracto.com recopilaron algunas de las marcas sexuales más exóticas, las cuales están registradas en el libro de los Récords Guinness.

Escuche como hablaban los atracadores de viajeros por celulares [vídeo]

La policía presenta grabación de llamada interceptadas a supuestos atracadores de viajeros que llegan por el aeropuerto a RD. 

Menor narra como fue violada por Pastor

Rodríguez, estudiante de secundaria dijo que estando de vacaciones, su madre viajó a San Francisco de Macorís y le dejó un dinero con la esposa del predicador. Cuando fue a buscar la entrega, en la casa sólo estaba el violador quien le abrió la puerta. Leer mas

Cambian formato de la Serie del Caribe - Ahora habrá una Final

Por primera vez en su historia de seis décadas, la Serie del Caribe tendrá una gran final para decidir el campeón, anunció el jueves la Confederación de Béisbol del Caribe en Hermosillo, México, que será sede del torneo en febrero del 2013.

El padre de Shakira confirma que está embarazada

El padre de Shakira parece haber dado la clave sobre el posible embarazo de Shakira, que mantiene una relación sentimental con Gerard Piqué, jugador del Fútbol Club Barcelona y de la Selección Española de Fútbol. Así, el papá de Shakira no sólo se refirió a lo orgulloso que se siente de la carrera profesional de su hija en una entrevista en el programa 'La Otra Visión', sino que también habló de lo feliz que ella se encuentra junto a Piqué e incluso hizo referencia al posible embarazo de la cantante colombiana. 

Una vaguada provocará aguaceros


Las temperaturas estarán entre los 33 y 34 grados Celcius.

Últimos minutos juego Miami vs Oklahoma [Vídeo]

Chequea los últimos minutos del juego numero 5 de la Final de la NBA.

Apagones ponen a la gente al grito

Los apagones vuelven a castigar a los moradores de algunos barrios de la capital que se quejan del deficiente servicio eléctrico. Leer mas

LeBron James es el MVP y Miami Campeón

LeBron James finalmente pueda llamarse campeón. Con una redonda actuación en la que totalizó 26 puntos, repartió 13 asistencias y bajó 11 rebotes, James guió a Miami a un triunfo de sobre el Thunder de Oklahoma City con el que el Heat prevaleció 4-1 en las Finales de la NBA.