2 de septiembre de 2021

Huracán Larry aumenta su fuerza mientras avanza en el Atlántico


El huracán Larry aumenta rápidamente en tamaño y potencia en el Atlántico oriental, con vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora (80 millas), pero por ahora no representa peligro en tierra, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés) de Estados Unidos.

Larry, que se prevé será un huracán de categoría mayor el viernes, se encuentra a unos 1.065 kilómetros (660 millas) al oeste de las islas más al sur de Cabo Verde (África), según el boletín de las 11.000 EST (15.00 GMT) del NHC.

Aumentan a 42 los muertos por tormenta en Nueva York

 


El número de fallecidos por las inundaciones causadas la madrugada de este jueves en el noreste de EE.UU. por los coletazos del huracán Ida aumentaron a 42 después de que el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, anunciara que sólo en esa región habían muerto 23 personas.

«La mayoría de estas muertes fueron individuos que quedaron atrapados en sus vehículos por las inundaciones», dijo Murphy en Twitter.

Más de 3 pulgadas de lluvia caída en una hora formaron cascadas y ríos en el vulnerable Metro de Nueva York

 


De nuevo una tormenta expuso la vulnerabilidad del sistema subterráneo de Nueva York, con formación de cascadas y ríos anoche en escaleras y túneles.

La situación obligó al cierre total del Metro, líneas suburbanas, NJ Transit y aeropuertos en NY y Jersey. Esta mañana reanudaron servicio muy limitado y con retrasos.

La Materialista abre cuenta de OnlyFans

 


La exponente urbana la Materialista ha sorprendido a sus fanáticos con el lanzamiento de su Only Fans. 

El anuncio, lo hizo la intérprete de “Las chapas que vibran” con un vídeo en el que se puede ver su marcado abdomen y sus pechos cubiertos con las manos. 

Abinader felicita a Las Reinas del Caribe por triunfo en Norceca

 


El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, felicitó este miércoles al equipo de voleibol femenino por ganar corona en el Torneo Continental Norceca, al vencerle a Puerto Rico.

 “Felicidades al equipo de voleibol femenino y a su cuerpo técnico, por su medalla de oro en #NORCECA Continental Championship. #LasReinasDelCaribe continúan poniendo en alto nuestra República Dominicana”, escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Tormenta Larry se convierte en huracán


 La tormenta tropical Larry, que se desplazaba sobre aguas del Atlántico, se convirtió en huracán en la madrugada del jueves, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés).

Según el boletín de las 5:00 am ET del jueves del NHC, el sistema se encontraba 445 millas al oeste-suroeste del extremo sur de la islas de Cabo Verde.