14 de agosto de 2021

Varios heridos y daños a infraestructura en Haití tras fuerte sismo

 


Varias personas resultaron heridas a causa del terremoto de magnitud 7,2, que se registró este sábado al noreste de Saint-Louis du Sud, en el sur de Haití, que también causó daños a la infraestructura en varias localidades, de acuerdo con reportes de medios locales.

¡El amoroso mensaje público de Alex Rodriguez a su exmujer, Cynthia Scurtis!


Alex Rodriguez
 no se corta a la hora de expresar sus sentimientos. Aunque su ruptura con la que fue su esposa, Cynthia Scurtis, no fue un paseo por las nubes, los años han ido cambiando a mejor su relación.

Ahora ha sido ella la destinataria de un mensajes lleno de amor, sentimiento y, quizás, también una opinión que quería dejar muy clara.

Cardi B cuestiona la higiene personal de varios famosos


Si algo tiene claro Cardi B es que para ella la higiene personal es sumamente importante... y no tiene pelos en la lengua. Por eso, la rapera dominicana no pudo evitar reaccionar a la confesión de los actores Ashton Kutcher y Jake Gyllenhaal, quienes revelaron que no ven la necesidad de bañarse todos los días.

Durante un segmento del podcast ArmChair Expert, Kutcher, de 43 años, reveló para sorpresa de sus seguidores que sigue la filosofía del llamado "baño francés", cuando de su higiene personal se trata, según la Revista People. 

Mira cuáles serán los precios de los combustibles para esta semana

 


El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó que se mantendrá sin variación el precio del Gas Licuado de Petróleo (GLP), las gasolinas premium y regular, así como los demás combustibles para la semana del 14 al 20 de agosPara la semana del 14 al 20 de agosto 2021,