21 de noviembre de 2014

Comenzaron a reparar el estadio cibao [Fotos]

Los ejecutivos de la Liga, encabezados por su presidente doctor Leonardo Matos Berrido, agradecieron el apoyo brindado por las autoridades del país y de manera especial la preocupación del Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, ante la situación ocurrida en el Estadio Cibao de Santiago.

Luz Garcia inicia este sábado "EL Bonche Luz"

Luz García dio inicio a la navidad 2014 con su tradicional Bonche Luz, el cual reúne a las principales figuras del entretenimiento y los lleva a pasear en una discoteca ambulante por distintos puntos de la ciudad recogiendo en sus casas a los artistas invitados para luego llevarlos a una parada donde hace una gran fiesta con música en vivo.

Abogado abandona a Omega en pleno juicio

El Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional ordenó que un defensor público asista al mambero Antonio Peter de la Rosa (Omega), en el juicio que se le sigue por la acusación de violencia de género contra la bailarina Yuly Mercedes López (Renata).

Por si te lo perdiste !! (Vídeo) Presentaciones artísticas en Latin Grammys

Un vídeo resumen de las participaciones de los artistas durante la recien celebrada decimoquinta entrega de los Grammy Latinos. Dale play ..

Nace niño con cuatro brazos y piernas y algunos creen que es un dios

De acuerdo a un pariente del bebé, "cuando las enfermeras hablaron con nosotros dijeron que estaba deforme, pero nosotros pudimos ver que se trataba de una señal de dios".

Un niño nacido con una extraña malformación ha sido considerado como la reencarnación de un dios hindú por algunos devotos.

A Luis Pie le negaban su pasaporte y hoy es un héroe del deporte dominicano

Los dirigentes deportivos tuvieron que interceder para que a Luis Pie se le entregara su pasaporte como dominicano de pleno derecho, lo que ha sido desde que nació.

Tres meses de prisión preventiva para hombre mató hermano porque le quitó la novia

El Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra un hombre acusado de haber provocado la muerte a un hermano porque supuestamente le había quitado una novia.

Queseto !! Sacan una botella del ano de un hombre en Santiago

Santiago.- Médicos del hospital  regional José María Cabral y Báez intervinieron quirúrgicamente a un ciudadano extranjero, a quien le extrajeron una botella que le obstruía el ano.

Salen más fotos del cumpleaños de Sammy Sosa (Fotos)

Sammy Sosa estuvo celebrando su cumpleaños 47 y desde entonces el ex pelotero dominicano ha sido noticia por el nuevo color de su piel, tanto en su rostro como en sus manos.

Romeo Santos el gran ausente de los Latin Grammy

Desde el anuncio de los nominados, seguidores del artista dominicano ¨Romeo Santos¨, reaccionaron indignados a ver que el bachatero que ha llenados grandes escenarios no fuera nominado a la decimoquinta edición de los premios Grammy Latino, celebradas el pasado jueves 20 de noviembre del 2014, en las Vegas, Nevada.

Apresan uno de varios atracadores Despojaron de una jeepeta a una hija de empresario en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL:-Miembros de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, apresaron a uno de varios presuntos atracadores que despojaron a punta de pistolas, de una jeepeta a la hija de un reconocido comerciante, en el mismo centro de la ciudad.

La Reina Brenda Castillo gana título de “Mejor líbero del mundo“ y Jugadora Más Valiosa

Una inigualable Brenda Castillo. Por algo es considerada la mejor líbero del mundo. No ataca porque su posición se lo prohíbe, pero organiza, recepciona, defiende, coloca, anima. La más bajita del grupo sigue siendo el alma del equipo. Incombustible.

Rebajan RD$3.10 y RD$6.10 a las Gasolinas y RD$2.30 al Gas

La Gasolina Premium costará RD$229.00 con baja de RD$3.10; la Gasolina Regular costará RD$212.30 con baja de RD$6.10.

A partir de la medianoche de este sabado 22 y hasta el viernes 28 de noviembre los precios de los combustibles experimentan rebajas significativas.

(Vídeo) Tuberculo Gourmet da la bienvenida a la navidad

Con una tacita de café y un pancito no caen mal. Miren que Tacita ..Ja Ja .
El Rey de la comida, Tuberculo Gourmet da la bienvenida a la navidad y miren como el que más sabe de comida recibe esta época del año, que une a miles dominicanos y el mundo. 

Intriga en Rusia por un fenómeno que transformó la noche en día (Vídeo)

Un gigantesco destello de luz naranja iluminó el cielo sobre la ciudad de Rezh, al sur de los Urales. Expertos desconocen si su origen fue la caída de un meteorito o algún tipo de maniobra militar. Haz click en el video para que no te cuenten.  

Venden sombrero de Napoleón Bonaparte por $2.4 millones de dólares

NUEVA YORK,- El icónico sombrero usado por el emperador y guerrero francés Napoleón Bonaparte, fue vendido en una subasta por $2.4 millones de dólares a un coleccionista surcoreano, que lo compró en una subasta organizada por la empresa Osenat.

El Gobierno pagará a partir de los días 18 para evitar cúmulos en los bancos

En lugar de pagar el 25 de cada mes, comenzarán a pagar el 18 con los pensionados del Estado, el 19 van los militares y el 20 los maestros, de manera que el 25 no se atiendan tantas personas, informó el administrador del Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua.

Todo lo que no sabías de "Bailando", la contagiosa mejor canción de 2014

Su origen es cubano y fruto de la buena acogida se creó una versión en "spanglish" y dos en portugués. Sin embargo, existe un cantante que acusa a los compositores de plagio.

"Esto es para todos los cubanos".

Esas fueron las palabras de Enrique Iglesias y Descember Bueno en un video publicado en los Grammy Latinos —no asistieron— tras recibir la condecoración como la canción del año.

Lista completa de Ganadores del Grammy Latino 2014

La edición número 15 de los premios Latin Grammy  se celebró este jueves 20 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Dos empresas planean usar Drones para mensajería en RD

Dos empresas, una nacional y otra extranjera solicitaron permiso para desarrollar en el país el servicio de mensajería para transportar paquetes a través de drones.

Sin embargo, ambas solicitudes reposan en el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) a espera de que se establezcan los lineamientos normativos sobre los cuales se tiene que operar.

Tommy Galán dice investigarán los combustibles exonerados

El senador Tommy Galán advirtió ayer que cualquier industrial, sindicalista o persona particular que esté recibiendo combustible exonerado, al margen de la ley, está acumulando una cuenta por pagar con el Gobierno, que tendrá que pagar en cualquier momento.

Las Reinas del Caribe vencen a Puerto Rico y ganan oro en Centroamericanos

Cinco partidos, cinco victorias y la medalla de oro para la selección dominicana de voleibol.
Las dirigidas por Marcos Kwiek han demostrado su condición de favoritas al imponerse a un digno equipo de Puerto Rico con marcador 25-19, 25-19 y 25-19, para colgarse una vez más la presea dorada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

(Vídeo) Danilo Medina en mercado de Azua: “Esto está lento, lo quiero para febrero”

El presidente Danilo Medina supervisó hoy los trabajos de construcción del mercado público de aquí, los que dijo están muy lentos y requirió al ingeniero a cargo de la obra, Mario Almánzar, acelerar y concluirla para febrero próximo.