27 de septiembre de 2012

Estudiante de 18 años mató de una puñalada a otro estudiante


Agentes de la Policía Nacional apresaron anoche un joven de 18 años acusado de matar de una puñalada a un estudiante de la misma edad por rencillas personales, durante un incidente ocurrido en la calle principal, del sector La Toronja, en Santo Domingo Este. Se trata de Francis Olivo Reyes, residente en la calle Duarte, del sector Villa Esfuerzo, de El Almirante, quien ultimó por herida de arma blanca a Robinson Sala Yaline. La víctima vivía junto a sus padres en la calle Principal, callejón Dámaso, en La Toronja.





El informe preliminar indica que Sala Yaline murió tras ser apuñalado en el tórax por Olivo Reyes, con quien sostenía viejas rencillas personales, durante un incidente violento ocurrido frente a la Planta de Gas del referido sector.

Cae avioneta en Constanza, hay dos muertos

Murieron la tarde de este jueves el piloto y un pasajero que viajaban en una avioneta que se accidentó minutos después de despegar del aeródromo 24 de Junio del municipio de Constanza, donde efectivos policiales acordonaron el aérea a la espera de la llegada de los expertos del Instituto Dominicano de Aviación (IDAC). 

Cleveland bota dominicano Manny Acta


Los Indios de Cleveland despidieron hoy al manager dominicano Manny Acta, tras el derrumbe en el desempeño del equipo, que quedó sin aspiraciones de playoffs.

Rafa Rosario: Toño daba problemas en la orquesta

El merenguero Rafa Rosario habló sin tapujos con la comunicadora Georgina Duluc de sus hermanos Toño y Rossy, su hijo Rafely y su gusto por aprender cosas nuevas en la vida.

19 heridos en protesta en Cotuí

El resultado de un enfrentamiento entre manifestantes que marchaban contra la minera Barrick Pueblo Viejo y agentes de la policía en el municipio Cotuí de la provincia Sánchez Ramírez.Entre los heridos figuran el fotógrafo del periódico Hoy, Wilson Aracena, y dos personas más con el mismo oficio, así como convocantes de la protesta que piden que la empresa minera brinde puestos de empleo a residentes de la zona.

Los protestantes advirtieron que llegarán hasta las últimas consecuencias, para que el contrato de la Barrick con el Estado dominicano sea revisado.

Cortesía de la Licenciada Montás 

Miles de Empleados Públicos sin Cobrar


Miles de empleados  del Gobierno  no han cobrado sus salarios correspondientes a septiembre, debido a atrasos de nóminas atribuidos a las sustituciones de funcionarios y empleados desde el 16 de agosto.

Senadores piden destituyan funcionario con pensión de 651 mil pesos

Tommy Galán y Charlie Mariotti pidieron este jueves al presidente Danilo Medina la "destitución inmediata" de Haivanjoe NG Cortiñas, actual procurador de la República y pensionado por la Superintendencia de Bancos.

Paola la K controla bailando en cumpleaños de empresario artístico [Fotos]

Durante la celebración del cumplaños del empresario artistico, las bailarinas del programa De Extremo a Extremo, bailaron para Chino Consuegra.. Paola Cristal la ex de Don Miguelo estuvo dando sus mejores moviemientos.. Chequeala...Fotos de Addiasphotoshop

Oye ahora !! El Semen sirve Para suavizar la piel y para cocinar

De acuerdo a portales de internet eldinamo.cl y abc.es, Los fluidos masculinos no sólo sirven para la reproducción. 

Pablo Ozuna practicando con el Licey [Fotos]

Pablo Ozuna jugador que fue un gran motivador dentro de los Leones del Escogido, retorna este año al equipo los Tigres del Licey, que lo cedió en forma de préstamo la pasada campaña.
Ozuna reapareció durante el primer día de entrenamientos del equipo azul. 

Apresan uno por asalto a chofer de El Torito

La Policía Nacional apresó hoy a un presunto delincuente que despojó una cámara y un celular a un empleado del artista Héctor Acosta (El Torito), al que asaltó cuando se desmontó de su vehículo en una plaza comercial de la avenida Los Próceres, en esta capital. 

Google cumple 14 años y se busca a sí mismo en un doodle


Google celebra hoy sus 14 años con un doodle. La adolescencia del buscador la celebra como muchos otros buscándose a sí mismo, en este caso buscando información sobre la compañía a traves de uno de sus famosos doodles. 

Harán Expo Constitución 2012 en San Cristóbal


La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal anunció la celebración de la feria multisectorial Expo Constitución 2012, del primero al 6 de noviembre próximo.

Vídeo - Visita Daddy Yankee a Hard Rock Hotel en RD

Nikauly busca nuevos talentos masculinos para tv


La productora y conductora de televisión Nikauly de la Mota, en su constante esfuerzo de proyectar nuevos talentos, convoca a la audición donde ha de escoger los comunicadores que conducirán su nuevo espacio "Ellos Arriba con Nikauly".

Igualito que alla !! Venden gasolina RD$5.00 menos con autoservicio

Desde hace un tiempo tres estaciones de gasolina Nativa ofrecen descuentos a sus clientes que van desde RD$2.00 a RD$5.00 por galón, si el cliente se toma la “molestia” de pagar en las oficinas y luego echar el carburante. 

Diputado denuncia funcionario se pensionó con 650 mil pesos mensuales

El diputado Francisco Matos, denunció que Ivanhoe Ng Cortiñas, se pensionó con 650 mil pesos mensuales alegando que ha ejercido funciones en el Estado durante más de 25 años.  Leer mas 

Millonario ofrece US$ 65 millones al hombre que enamore a su hija lesbiana


El anuncio ha causado revuelo, pero según el diario South China Morning Post, un millonario chino, residente en Hong Kong, ha ofrecido nada menos que 65 millones de dólares al hombre que logre enamorar a su hija.

Paraguas en manos !! Lluvias y mucho calor dice Meteorología

Una onda tropical continúa moviéndose hacia el Oeste sobre el Canal del Viento, mientras que la masa de aire que nos cubre permanece  húmeda e inestable, condiciones propicias para que hoy continúen produciéndose aguaceros dispersos acompañados de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza. 

Apresan joven acusado de difundir fotos desnudas hija de Raúl Mondesí [Vídeo]

La madre de un menor acusado de divulgar una fotografía, en la cual una hija del alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, posa desnuda, dijo que hace más de un mes que todo San Cristóbal ha visto la foto de la menor, pero fue ahora el alcalde y su esposa se querellaron.

Asesores de Diputados ganan hasta 50 mil pesos

La Cámara de Diputados dio a conocer los nombres de ese personal, donde incluyó su labor y el salario que devengan cada uno, que va desde los RD$9,000 hasta los RD$50 mil cada mes. 

[Fotos] - Boda de Tania Báez y Francisco Jiménez

La comunicadora Tania Báez y y el Ingeniero Francisco Jiménez se casaron este domingo 23, en la casa de playa de la familia denominada por ellos como "La Dolce Vita".

La ceremonia fue estrictamente familiar, contando solo con unos 30 invitados, entre estos la presencia de los familiares más cercanos y los cinco mejores amigos de los ahora esposos.

Dominicano Wilin Rosario ignorado al premio novato del año de la Liga Nacional

Por Jerry Crasnick

Luego de permanecer en la oscuridad en el debate por el premio de Novato del Año en la Liga Nacional, el receptor de los Rockies de Colorado Wilin Rosario ha estado trabajando para volver a meterse en la discusión en incrementos de 400 a 450 pies.