6 de mayo de 2012

Dejan libre mujer acusada lanzar piedra a Margarita

La Fiscalía de esta provincia puso en libertad hoy a la joven Melody Esther Vanderhorst Payano, de 21 años de edad, quien estaba siendo acusada de haber lanzado una piedra a la caravana de la Primera Dama, y que resultó herida una asistente de ella, el pasado Jueves.

Jose La Luz aclarando porque acabo a Nuria Piera [Vídeo]

El comentarista Jose La Luz hablando del caso de Nuria Piera. Esperaba que Nuria lo llamara

Queseto - Descubren narco-guandules en latas

La droga sería enviada a España en un contenedor camuflado en latas de guandules que sería sacado del país por el muelle Haina Oriental. 

Madre revela pidieron RD$50 mil por rescate Rafael Eduardo

A la madre del niño Rafael Eduardo Jourdain, raptado el 14 de abril del parqueo de su residencia y posteriormente asesinado, la llamaron por teléfono para pedir RD$50 mil a cambio de la libertad del infante.

Este martes los camioneros se van a huelga

El transporte de carga será paralizado a nivel nacional los días 8 y 9 de este mes en los muelles, zonas francas y  la frontera, si el Gobierno no paga mañana la deuda superior a los 300 millones de pesos que debe a los camioneros por trabajos realizados.

Republica Dominicana clasifica para juegos de Londres en Voleibol

La selección dominicana femenina de voleibol se clasificó a los Juegos Olímpicos de Londres con su victoria por 3-1 sobre Cuba en el torneo regional de la NORCECA.

Floyd Mayweather venció a Miguel Cotto

El estadounidense Floyd Mayweather Jr. se convirtió el sábado el campeón mundial por octava ocasión en su carrera al levantarse con una victoria sobre el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto por decisión unánime, tras doce aguerridos asaltos en los que el derrotado llevó todo el tiempo el tren de pelea hacia las cuerdas.