26 de febrero de 2021

Aumentan RD$9.50 a las Gasolinas -Dejan igual el gas

 


Industria y Comercio anunció que a partir de la media noche del sábado 27 de Febrero al vienes 5 de Marzo, los precios de los combustibles registraran alzas considerable.


En tal sentido La Gasolina Premium costará RD$242.10 y la Gasolina Regular se venderá en RD$228.50, ambos combustibles registran alzas entre RD$9.00 y RD$9.50 en su precio.

ARS continuarán cubriendo el 100% hospitalización por Covid

 


La Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (Adars) informó este viernes, que continuará cubriendo el 100% de las hospitalizaciones por COVID.

A través de una nota de prensa, la entidad explicó que luego de un productivo diálogo con las autoridades, las ARS de Adars decidieron que seguirán cubriendo el 100% de las hospitalizaciónes por COVID-19.

Alex Rodrihuez llega a RD para reencontrarse con su chica JLO

 


En medio de los rumores de infidelidad  del expelotero Alex Rodríguez hacia la actriz Jennifer López y la supuesta lista de reglas que la Diva del Bronx estableció para llevar la fiesta en paz, el grandes ligas llegó a suelo dominicano  quien se encuentra filmando su más reciente película “Shotgun Wedding”.

En un video que circula en redes sociales, se ve a ARod llegar al país por el aeropuerto de Punta Cana, una chica intenta tomarse una foto pero le piden no hacerlo.

Altice regala a sus clientes la primera llamada del 27 de febrero

 


Altice Dominicana, informó que regala a sus clientes la primera llamada del sábado 27 de febrero, día en que se celebra la independencia nacional. De esta forma la primera llamada que realicen sus clientes es un regalo de Altice para celebrar que somos dominicanos.

Explicó que con esta iniciativa desea celebrar a la ciudadanía que con su trabajo ha logrado que el país no se detenga, especialmente a quienes han confiado en la red de Altice Dominicana para seguir impulsando la patria con la fibra que les caracteriza: fuerza, trabajo y solidaridad.

Todo listo para rendición de cuentas del presidente Abinader


Obreros y empleados del Congreso Nacional ultiman detalles para la celebración del 177 aniversario de la Independencia Nacional y la rendición de cuentas del presidente Luis Abinader este 27 de febrero.

“Ya en los preparativos estamos avanzados para ese día recibirlo allá, en el Congreso, en el salón de la Asamblea Nacional”, explicó a el periodico el Caribe el presidente del Senado, Eduardo Estrella.

Cancelan examen de ciudadanía impuesto por Administración Trump

 


El examen de ciudadanía impuesto por el gobierno de Donald Trump, el cual comenzó a aplicarse para peticiones presentadas el 1 de diciembre del 2020, fue cancelado por la oficina de Servicios de Ciudadanía y Naturalización (USCIS).

La administración del presidente Joe Biden indicó que habrá un periodo en que los inmigrantes puedan optar por responder esa prueba cívica o la de 2008. Se desconoce el número de casos, pero serían aquéllos que solicitaron la ciudadanía entre el 1 de diciembre del 2020 y 1 de marzo de este año.

Los Nets alcanzaron su mejor racha ganadora desde 2006

 


Kyrie Irving sumó 27 puntos y nueve asistencias para que los Nets de Brooklyn hilvanaran su octavo triunfo, al apabullar el jueves 129-92 al Magic de Orlando.

James Harden añadió 20 unidades a la causa de los Nets, que ostentan su mejor racha de victorias desde que se mudaron a Brooklyn.
Ningún otro equipo de la NBA tiene vigente una seguidilla de triunfos más larga que la de Brooklyn. En las postimerías de la temporada de 2005-2006, la franquicia empató su récord de 14 victorias al hilo.

Fin de semana de buen tiempo sobre el país por sistema anticiclónico


Las condiciones del tiempo sobre la República Dominicana continuarán bajo la influencia del sistema anticiclónico que  permanece sobre el área del Caribe y el Atlántico Norte, el mismo, limita las concentraciones de humedad, como también los desarrollos nubosos y las lluvias significativas en el país. 

Sin embargo, volverá el viento del este/noreste a incrementar ligeramente los valores de humedad en el transcurso del día, favoreciendo algunos chubascos débiles y aislados con ráfagas de viento sobre localidades de las regiones: noreste, sureste y la Cordillera Central.

Crean gel anticonceptivo que podría eliminar uso de condón

 


Investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, EE.UU. crearon un gel anticonceptivo trifuncional que contiene agentes espermicidas, antivirales y potenciadores de la libido en una sola formulación.

Cuando se probó en un modelo de rata, el gel mejoró la libido masculina y evitó el embarazo en el 100% de los casos, en comparación con una tasa media de eficacia del 87% con un gel anticonceptivo disponible en el mercado farmacéutico.