17 de octubre de 2013

Apresan al padre Rogelio en Nagua

El sacerdote Rogelio Cruz fue detenido en el cuartel policial de Nagua.

Acusan capitán de proteger atracador [Vídeo]

Dos hombres denunciaron  hoy que uno de ellos fue asaltado junto a su esposa el sábado en la noche  por un individuo a bordo de una motocicleta en el sector de Sabana Perdida. 

Danilo Medina y Primera Dama ya salieron a Panama

El Presidente Danilo Medina y la Primera Dama Cándida Montilla de Medina salieron este jueves rumbo a Panama.

Atacan en Hong Kong al director de cine mientras filmaba "Tranformers"

El director de cine estadounidense Michael Bay fue atacado cuando filmaba la cuarta entrega de la película “Transformers” en Hong Kong.

Hombre mata su mujer porque dijo lo tenia chiquito

A John Clinton, un hombre de 52 años que vive en Liverpool (Reino Unido), no le sentó muy bien la broma o burla de su mujer. Tanto le molestó que la mató.

En intento de atraco matan teniente retirado en San Cristóbal

Un primer teniente policial retirado murió tras ser herido de bala por varios desconocidos en una metalera ubicada en la Carretera Sánchez, San Cristóbal. 

Queseto !! - Ahora un gallo que camina raro [ Vídeo]

En una comunidad de la provincia Espaillat, Moca, sus moradores están sorprendidos por la forma peculiar como camina un gallo..

Palacio Nacional iluminado de rosado por celebración "Mes de la Lucha contra el Cáncer" [Foto]

El Palacio Nacional luce por las noches iluminado con luces rosadas, por una iniciativa de la Primera Dama, como parte de la campaña contra el cáncer. 

Jimmy Bauer gana demanda de 2 millones de pesos

El bachatero dominicano Jaime Vargas, mejor conocido como “Jimmy Bauer” ganó una demanda en contra de los empresarios Pablo Alexander Soto Hatton y Mon Lluberes por incumplimiento de contrato por el monto de dos millones de pesos.

Acusan dominicanos en NY de rentar carros con documentos falsos para robarlos y venderlos en el extranjero

Dos dominicanos y un cómplice cuya nacionalidad no ha sido revelada, fueron arrestados ayer miércoles en Long Island y acusados de falsificar tarjetas de crédito, licencias de conducir y otras identificaciones para rentar carros de lujos en empresas de alquiler en los tres aeropuertos más importantes del área tri estatal, para robárselos y venderlos en Estados Unidos y el extranjero.

Comunicadora Dafne Guzman niega amoríos con ejecutivo

La comunicadora Dafne Guzmán negó tenga un romance con un ejecutivo de Tricom, conocido como Rafael Melo. La presentadora fue vista muy abrazadita el pasado sábado en su fiesta de cumpleaños “Pink Party.

Aparece imagen de un Cristo en mata plátano en el Pomier [Foto]

Foto Ricardo Segura.-

Una imagen que apareció en una mata de plátano ha causado revuelo en la comunidad del Pomier en San Cristóbal ..Algunos manifiestan que es la imagen de cristo ..

Manny Acta: Licey tiene equipo mas competitivo para ganar

El equipo técnico de los Tigres del Licey ha trabajado sin descanso durante los últimos ocho meses para conformar un conjunto, que más que competitivo, es para ganar y volver a la cima en la temporada de béisbol otoño-invernal que comienza este viernes 18 de octubre.

Dejan en libertad a salsero Pakolé tras ser apresado en el aeropuerto

El salsero tuvo que pagar una parte de los 300 mil pesos de manutención que pide su ex esposa.

Desde este jueves se podrá descargar el Windows 8.1 gratis

Windoww 8.1, cuenta con una pantalla táctil parecida a la de las computadoras. Por el otro, tiene el viejo modo de ordenador de escritorio en el que aún reinan el teclado y el mouse.

En Puerto Rico - Condenan a 6 años de prisión a Toño Leña

La justicia puertorriqueña condenó a 72 meses de prisión al dominicano Ramón Antonio del Rosario Puente (Toño Leña), luego de que admitiera su culpabilidad por la importación la introducción a esa isla de cinco kilos de cocaína o más y un kilogramo o más de heroína.

Tras 16 días de angustia, Estados Unidos evitó el default y tranquilizó al resto del mundo

El acuerdo bipartidista, con sus fechas clave, anunciado por el jefe de la bancada demócrata del Senado, Harry Reid Finalmente, y luego de 16 días de incertidumbre, el Senado y la Cámara de Representantes de los Estados Unidos votaron la reapertura del gobierno y evitaron el default.

Johnny Ventura: ‘Yo no discrimino, por eso grabo con los nuevos’

Con más de 800 canciones grabadas, Ventura se define como un artista que no discrimina a nadie, y mucho menos a las figuras emergentes del arte, a las que entiende se les debe dar la oportunidad, razón por la que nunca dice que no cuando le solicitan hacer una colaboración.

Detroit derrota a Boston y empata la serie 2-2

Un revitalizado Austin Jackson respondió, dentro de una alineación modificada por el manager Jim Leyland, y los Tigres de Detroit tomaron una gran ventaja desde temprano, para preservarla esta vez y vencer el miércoles 7-3 a los Medias Rojas de Boston.

FF.AA. y Policía intervienen barrios del DN

Los militares patrullan en el sector de Gualey, dentro del plan contra la delincuencia.
Las Fuerzas Armadas y la Policía pusieron en marcha anoche un amplio operativo y dispositivo de vigilancia y   chequeo contra el crimen y la delincuencia en   puntos del Distrito Nacional y de la provincia Santo Domingo.