2 de julio de 2009

Técnicos internacionales loco con el Metro ( Video )


Video cortesia SIN

Radhames Segura pide perdon a Nuria ( Video )


Video cortesia Duarte101

Ojo con eso - Corea del Norte lanzó cuatro misiles

Corea del Norte lanzó el jueves cuatro misiles de corto alcance desde la costa oriental del país, dirigidos al Mar del Este (Mar de Japón), según fuentes militares de Corea del Sur citadas hoy por los medios surcoreanos.Leer Mas


Video de las ultimas imagenes de Michael Jackson




!! Cuantos calor !! y sin Luz

A pesar de las altas temperaturas que tienen fuera de sí a los dominicanos, permanece vigente el récord de 41,0 grados C, registrado en Bonao, el 13 de junio del 1956 con 8,4º C por encima del valor normal, informó este jueves la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET). Leer Mas


Vielka Valenzuela al desnudo en Revista (Ver mas aqui)







Dominicano Trevor Ariza podria dejar Los Lakers

Con al menos cinco equipos deseando contar con Ariza, los Lakers dijeron que no le pagarán más de 5.6 millones de dólares, la excepción de nivel medio.Leer Mas

Nuevos peloteros millonarios en RD


Los Yankees de Nueva York y los Cardenales de San Luis repartieron más de seis millones de dólares en la contratación de dos prospectos dominicanos de 16 años.

Los Cardenales le dieron 3,1 millones de dólares como bonificación por firmar al jardinero Wagner Mateo, anunció el equipo en una rueda de prensa en la capital dominicana.

"Esta contratación es un paso importante para la organización. Tenemos una tradición de competir y ganar y los dominicanos han sido una gran parte de ese éxito. Esperamos que un día no muy lejano, Wagner se una a Albert Pujols y nos ayude a ganar", dijo Jeff Luhnow, vicepresidente de desarrollo de jugadores de los Cardenales.

"Esta es la inversión más grande que hemos hecho en la firma de un prospecto y es que vemos que Mateo tiene un bateo por encima de lo común para un joven de su edad", agregó el ejecutivo.

Mateo, por su lado, se mostró contento por dar el salto al profesionalismo y unirse a los Cardenales.

"Me siento orgulloso de firmar con los Cardenales, un equipo con tanta historia", expresó el jugador.

Los Yankees, por su parte, ficharon al receptor Gary Sánchez, un corpulento joven que mezcla un bateo poderoso con un brazo por encima del promedio y buena defensa.

"Este muchacho es uno de los mejores talentos de América Latina. Creo que sería uno de los mejores 'picks' del draft si fuera seleccionado en los Estados Unidos", dijo Mark Newman, vicepresidente de los Yankees.

Sánchez, de seis pies tres pulgadas de estatura y 190 libras de peso, fue contratado por tres millones de dólares.

"Siempre esperé firmar con los Yankees. Mi trabajo ahora es de fajarme para

Agarran colombianos con US$208,500 dolares y RD$ 540 mil pesos en efectivo


Dos colombianos que parecen ser miembros de una red de narcotráfico fueron apresados anoche por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con US$208,500 y RD$540 mil en efectivo cuando contaban las altas sumas en un apartamento ubicado en el sector Mirador del Sur, en la capital, informó el jefe de la agencia antinarcóticos. Leer Mas


Intentan desalojar campesinos de Gonzalo

Por revancha quieren desalojar a campesinos de la comunidad de Gonzalo, donde se pretende construir una cementera.


Alejandro García, vocero del Movimiento de Campesinos Trabajadores las Comunidades Unidas (MCCU),dijo que empleados del CEA, en compañía de un contingente militar, les entregaron a los campesinos un documento de la Fiscalía de la provincia Santo Domingo instándolos a abandonar los terrenos.

La presunta represalia estaría motivada por la actitud contraria a la instalación de una cementera en la zona de amortiguamiento del parque nacional Los Haitises que mantienen los campesinos.

Deserta Cubano en Holanda

Solamente horas antes de su debut en el prestigioso torneo de Holanda, la selección nacional cubana sufrió una terrible pérdida, cuando su principal lanzador, el zurdo Aroldis Chapman, desertó para perseguir el sueño de llegar a las Grandes Ligas de Estados Unidos.


Chapman fue uno de los principales brazos cubanos en el Clásico Mundial de Béisbol 2009.

La fuga del pitcher de 21 años y una recta de 100 millas por hora fue reportada inicialmente por el sitio Cubaencuentro.com. ESPNdeportes.com confirmó este jueves que el lanzador abandonó la selección cubana en Rotterdam ayudado por algunos asociados y se irá para Miami.

"Habrá un avispero entre los agentes por conseguir los derechos de representar a Chapman, pero estoy seguro que ese muchacho ya tiene representantes desde antes de escapar", dijo un agente que prefirió mantener el anomimato.

"El muchacho es oro puro", agregó.

"Estoy muy contento. Hasta ahora todo ha salido bien. Era un plan que yo tenía, fue una decisión que tomé. Quería probarme en ese béisbol", dijo Chapman a Cubaencuentro.com.

Jary Ramirez - Ilvin Alberti hablando sobre la Viagra

Siguen las protesta en Bonao por apagones

Foto/ElNacional

Los apagones siguen siendo el dolor de cabeza de los dominicanos.

En Bonao no son la expceción y la gente esta al grito.
Los manifestantes reclamaron también la normalización del servicio de agua .



Todavia no Hay aumento - Sigue el tranque

Sigue tranque por aumento salarial; patronos proponen sólo 15% al mínimo y trabajadores escala desde 22 hasta 12% en varios niveles.


Matan menor de un disparo en punto de droga

El joven murió recibió en momentos que protegía un punto de drogas

Domingo Brito Eusebio de 15 años resultó muerto por dos desconocidos durante el incidente ocurrido en el Callejón 8, donde funciona un establecimiento dedicado a la venta de estupefacientes por lo que el crimen está relacionado con asuntos de drogas, reveló el coronel Adrian Urbáez, vocero de la Policía.

Al ofrecer los detalles del suceso, las autoridades señalaron que el menor residía junto a su madre, Yolanda Brito en el 10 de Cumayasa, señalando que las autoridades continuarán con las investigaciones hasta dar con responsables.
Fuente/DiarioLibre

Cual será el otro mambero que dio una golpiza a su mujer ?




Nuria la que mas hace vender !!


Los dueños de ciertos medicamentos deberian agradecerle a Nuria Piera.

La Mujer cada vez que hace una denuncia, ciertos medicamentos se agotan de manera muy rapida .
El ultimo destape el de la corporación se une al de la OTTT y el de PRA. Este ultimo le costó la destitución al director y posteriormente el presidente de la Republica por decreto eliminó este proyecto.


El gordito " Masa " y orquesta Big Band - Mi madre !!

Foto/Loquellegaaqui

Jesus Gil " Masa " le ha gustado el relajito y ya ha formado su propia orquesta. La Banda se hacer llamar la Big Band .

Salvese quién puedas - Masa Mambero.



Roban en la finca de Kinito Méndez



Desconocidos penetraron a la finca del popular merenguero Kinito Méndez, en la comunidad de Mata Naranjo, de la sección Hatillo, donde robaron una gran cantidad de barras de hierro por un valor de miles de pesos, que serian utilizada en la ampliación de la casa campestre.

Euris Franklin Santos Segura, de 30 años, chofer del merenguero denunció en la sub-dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, que los ladrones penetraron supuestamente en hora de la madrugada para sustraer las barras de hierro.

A pesar, que la Policía Nacional, quiso investigar al administrador y vigilante de la finca de Kinito Méndez Zacarias German de los Santos, quien también es el alcalde de la comunidad de Mata Naranjo, el artista se opuso.

El “fiao” es la tarjeta de crédito del pobre


Escrito Por Joan Severino
Por costumbre o no el crédito en los colmados es una forma habitual de conseguir alimentos y otros productos de consumo masivo. Cientos de miles de dominicanos acuden a este mecanismo porque en la mayoría de los casos dependen de actividades cuyos pagos son semanales o quincenales.
Los ejemplos más cercanos están en las zonas francas, la construcción y cualquier otra actividad informal que implique esperar una o dos semanas para recibir el pago.

El crédito, conocido popularmente en los barrios como el “fiao”, es también un modo o mecanismo de subsistencia para miles de colmados y pequeños negocios, ya que están conciente de que gran parte de la población no tiene la posibilidad de ir al supermercado y adquirir al contado los alimentos básicos de la canasta familiar.

Por lo general, el dueño o quien atiende el colmado hace una clientela sobre la base del servicio personalizado, lo que le ayuda a mantener un buen número de personas asiduas o que fijamente compran a crédito o al contado los alimentos. Una de las características especiales que se dan en el vecindario es la familiaridad con la que por lo general se tratan los clientes. Hay casos en los que algunos clientes tienen la confianza para despacharse a sí mismos para agilizar el proceso y el dependiente del negocio sólo cobra. En otros casos hay que tienen el envío a domicilio de la compra (delivery) aunque con un costo adicional, en algunos casos.

Según cuenta Librado González, propietario de colmado en el sector Pueblo Nuevo, Los Alcarrizos, las personas reconocen la importancia que su negocio porque despacha los productos de manera personalizada y la gente se siente mejor cuando puede reclamar cualquier cosa o pedir cualquier “fiaito” hasta que llegue el dinero del sábado.

Regularán cobros en las tarjetas de crédito

El superintendente de Bancos, Haivanjoe NG Cortiñas, advirtió a las entidades financieras, emisoras y representantes de tarjetas de crédito que en lo adelante se comenzará a hacer cumplir la resolución número 7-2001 de esa entidad, que pone en vigencia el instructivo para el cobro de intereses y comisiones aplicados al consumo de los tarjetahabientes de las entidades financieras, empresas emisoras y/o representantes de tarjetas de crédito. Leer Mas


Cuando el payaso no llega a tiempo

Mire por que ?



Cuidado con lo que ve !! ( Broma )

Comediantes del 5 esperan por su liquidacion


La comediante Jacqueline Estrella fue cancelada del staff de comediante del canal 5 , esta esperando solo por sus prestaciones en Telemicro.

La joven comediante se prepara a venir con su propio programa de television por el canal 13.

Para pruebas nacionales estudiantes llevaron celulares en ropa interior

Estudiantes que habrían participado en el fraude cometido en la administración de las Pruebas Nacionales del nivel Medio se las ingeniaron para evadir la prohibición de llevar teléfonos móviles o celulares, y varios los llevaron en la ropa interior. Educación adelantó que muchos escolares tendrán que repetir las pruebas.

En el fraude que se detectó en las Pruebas Nacionales del nivel Medio, impartidas la semana pasada, habría participado un equipo de profesores que respondió a los exámenes de Lengua Española, Matemáticas y Ciencias Sociales, para luego filtrar sus respuestas.

Del equipo sólo ha sido identificado un docente, que impartía docencia en un instituto religioso del sector de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

Se informó que 1,026 alumnos de centros en 14 provincias del país recibieron las respuestas por mensajes de texto a su celular. En las pruebas de este año, el Estado invirtió RD$62 millones, que se dedicarían mayormente a garantizar la seguridad de los exámenes.

Megan Fox todos mis novios tienen que tener tatuajes


Es la mujer más deseada de Hollywood, a pesar de que apenas tiene dos grandes éxitos en la pantalla: 'Transformers' y 'Transformers 2: La venganza de los caídos'.

Su actitud descarada y su indiscutible atractivo la han convertido en la más sexy, y por eso trata de manejar a los hombres a voluntad. Fox está obsesionada por el arte corporal hasta tal punto que insiste en que todos sus amantes se hagan tatuajes.

"Todos mis novios tienen que tener uno, y si ellos no lo tienen aún, yo consigo que se lo hagan con mi nombre o mi cara", afirma la actriz estadounidense. Concretamente ella cuenta con ocho tatuajes en todo el cuerpo.

Alex Rodríguez la saca y ganan los Yankees

Alex Rodríguez rompió el empate con un jonrón, Andy Pettitte trabajó siete entradas eficaces y los Yankees de Nueva York derrotaron el miércoles por 4-2 a los Marineros de Seattle para sumar su séptima victoria al hilo.


Melky Cabrera y Johnny Damon también se fueron a lo profundo de parte de los Yankees. Nueva York superó el jonrón 621 de Ken Griffey Jr. para ganar su décimo partido consecutivo ante Seattle desde el 4 de septiembre del 2007.



El panameño Mariano Rivera logró su tercer salvamento seguido, con lo cual sumó 502 en su carrera profesional.

Pettitte (8-3) se repuso de una participación corta en Atlanta, superando en el montículo a su colega Jarrod Washburn en un juego que duró apenas dos horas y 17 minutos. Los Yankees (45-32) tienen su mejor foja de la temporada, con 13 partidos sobre la marca de .500.

El jonrón solitario del dominicano Cabrera en la quinta fue refrendado tras la revisión de una repetición instantánea. En el caso de Rodríguez no hubo dudas sobre su garrotazo de dos carreras al jardín central ante Washburn (4-6) en la sexta, el 566 de su carrera. Rodríguez está a tres cuadrangulares del cubano Rafael Palmeiro en el décimo puesto de la lista histórica de más bambinazos en las Grandes Ligas.