20 de septiembre de 2013

Licey contrata a Wilson Valdez dejado libre por los Gigantes

Manny Acta, gerente general de los Tigres del Licey, anunció este viernes la contratación de los jugadores del cuadro interior Wilson Valdez y Manuel Mayorson, quienes no tenían compromisos con equipo alguno de la pelota invernal dominicana. 

Presentadora dominicana Mariela Encarnación ya es ciudadana Americana

La información la ofreció a traves de su cuenta de Instagram al subir una foto y escribió  "Gracias a Dios otro sueño alcanzado... Hoy es un dia especial !I.m officially American.. 

Identifican a otro de los muertos Yaguate

Fue identificado como  Juan Félix Cordero Febles (Copilín), de 38 años, quien tenía varias fichas en la DNCD y la Policía. Leer mas 

Cae lluvias con granizos en Santiago

En las redes sociales comentaron sobre las lluvias y granizada, entre ellos @Analoly10, quien tuiteó una foto que muestra parte de los granizos caídos hoy.

"Peo Químico" provoca el desmayo de 50 estudiantes

Unos 50 estudiantes del Liceo Gastón Fernando Deligne, la mayoría del sexo femenino, fueron hospitalizados hoy luego de resultar desmayados, afectados por  los gases de  una supuesta "bomba o peo químico".

El PIN de Blackberry Vs Whatsapp: ¿Cual es mejor?

Este fin de semana, Blackberry Messenger -el conocido PIN- llega a los teléfonos Android y Iphone, en un esfuerzo por reimpulsar este conocido servicio de mensajería instantánea que quedó mermado tras la aparición del ya popular Whatsapp. 

Buena Noticia - Bajan RD$2.00 a las gasolinas

La gasolina premium se venderá RD$264.50, para una baja de RD$2.00 y la Regular RD$246.80, bajando RD$2.00; mientras que los demás carburantes se mantendrán sin variación para la semana del 21 al 27 de septiembre.

Ya se restableció el transporte

Este viernes fue restablecido el transporte de pasajero de la capital y la región sur, luego del paro decretado por la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), luego de una pugna con otro grupo del mismo sector.

Hombre Mordió el pene a su vecino porque no bajó la música

Jason Martin, de 41 años, mordió el pene de su vecino del condado inglés de Kent, Richard Henderson de 39, luego de que Richard le pidiera que bajara al volumen de su música. Martin masticó el miembro de Richard con tanta fuerza que casi se lo arranca.

Dominicano celoso con su ex mujer coloca 3 bombas falsas en New York

Omar Durán, un trabajador dominicano de mantenimiento fue arrestado ayer jueves y acusado de haber coloca al menos tres bombas falsas en distintos sectores de Staten Island, celoso con su ex mujer y frustrado porque no podía ver a su hija de 10 años por orden de la Corte de Familia.

LeBron James pasando luna de miel en Roma [Vídeo]

LeBron James se fue a Roma a pasar su luna de miel ...Chequea !!

Miguel Vargas convocará en 15 días Comisión Política

Miguel Vargas Maldonado, anunció que en 15 días será convocada la Comisión Política de esa organización, en la cual espera la discusión de los temas partidarios. Leer mas

Oye Ahora !! Rubén Bichara alza tarifas energía es por el calor

Rubén Bichara,  vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), dijo que natural el aumento de las tarifas eléctricas en esta temporada, situación que la atribuye al mayor consumo de energía, producto de la fuerte ola de calor que asedia a la ciudadanía.

Martha Heredia y Jimmy Bauer en Festival Artístico cárcelario

El pasado miércoles se inició del “Festival Artístico y Cultural”, que organiza la Procuraduría General de la República en recintos carcelarios del país que forman parte del nuevo Modelo de Gestión Penitenciario.

Platano Power - Con dos Jonron de Hanley Ramírez Dodgers ganan la División Oeste

Los Dodgers de Los Ángeles se convirtieron en el primer equipo que asegura un lugar en la postemporada, al conseguir el jueves su primer título de la División Oeste de la Liga Nacional desde 2009 tras borrar una desventaja y vencer por 7-6 a los Diamondbacks de Arizona.

Advierten posible ataque terrorista en el Miss Mundo

Las embajadas de Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia en Indonesia, el país musulmán más grande del mundo, advirtieron a sus ciudadanos de la posibilidad de tales sucesos.

Las temperaturas seguirán calurosas

Las temperaturas seguirán calurosas, debido a la época del año y al viento predominante del sureste.       
Para las próximas 24 horas se prevé un ligero incremento en la nubosidad y la actividad de lluvias hacia las regiones noroeste, noreste, sureste y la cordillera Central.

Este viernes el Licey presentará su nueva madrina

Los Tigres del Licey invitan este viernes a un  coctel con motivo de la presentación de la nueva madrina del equipo  para la temporada invernal 2013-2014, la señorita  Nicole Marie Aybar Soñé, a las 5:00 p. m., en el salón tempranillo, Cava Alta. ubicado en la calle Agustín Lara No. 19, esquina Max Henríquez Ureña del ensanche Piantini.