22 de diciembre de 2011

Video -Saquean camión cargados de pollo y otro de cajas navideñas

Extraordinarias imágenes muestran como un grupo de personas saquean un camión de pollos y una patana que transportaba canastas navideñas del Gobierno en el sector Mejoramiento Social. Ver video aqui

Steve Jobs recibirá un Grammy póstumo

El fallecido fundador de Apple, Steve Jobs, recibirá un Grammy póstumo por su contribución a la industria musical en la próxima edición de los premios, mientras que la cantante Diana Ross será galardonada con otro por toda su trayectoria, informó hoy la organización.

¿Cuál es la posición que ofrece mayor placer sexual a la mujer?

En la "ReZeta Médica de la Z101" el doctor Rafael García Álvarez explico que científicamente la posición en la que el hombre debe colocar a la mujer para recibir mayor placer durante el acto sexual, es la del "perrito”, descrita como la penetración desde atrás, no significando que sea anal, sino que es vaginal.

Este viernes Ciro Pérez y Pueblo Nuevo definen campeón Torneo Baloncesto Superior San Cristóbal

Los clubes Ciro Pérez y Pueblo Nuevo definirán este viernes el campeón del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, cuando jueguen el quinto y decisivo partido de la serie final del evento.

Asaltan un camión lleno de pollos

Cuatro hombres armados con pistola asaltaron un camión cargado de pollos pertenecientes al plan social de la Presidencia.

Suben 5 pesos al pasaje 5 en Santiago

Desde este jueves los usuarios del trasporte público que cubre las ruta Villa González / Santiago y viceversa, en vez de 25 pesos están pagando 30 ó si no, se queda.

El Pacha y Domingo hablan de su proyecto los domingos (Video)

                                                   Dale click al titulo para ver el vídeo !!

Le cortan la luz al estadio Quisqueya

La empresa distribuidora de energía Edesur le cortó la luz este miércoles al estadio Quisqueya, debido a una deuda millonaria.

Este viernes abren el tunel de la UASD

De acuerdo con el informe ofrecido por Obras Públicas, el horario establecido es viernes y sábado de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, mientras el domingo la apertura será de 2:00 a 6:00 de la tarde.



Pelotero grandes ligas choca dos militares en San Cristóbal

Los agentes policiales chocaron con una jeepeta que conducía el prospecto de grandes ligas, Adoris Enmanuel Vizcaíno, de 21 años, quien tiene residencia en la calle Teo Cruz, del sector de Lava Pie, San Cristóbal.

Derrick Rose en medio de lio entre una Iglesia y Adidas

La Iglesia registró el nombre "ADIZERO" para una tienda para vender ropa y otros artículos para recaudar fondos para un nuevo edificio, una despensa de alimentos y un programa de cuidado diurno. 


Adidas trató de registrar el nombre de adizero, por una sub-marca de su ropa deportiva. Adidas está marcando la línea, con los Bulls el baseDerrick Rose como su portavoz. 

Rebu en reparto de cajas en La Vega (Video)

Los desordenes por una caja navideña ya llevan dos muertos y varios heridos...Dale click para ver el video

Detras de camara sesión de fotos Yubelkis Peralta (Vídeo)

Chequea el vídeo de la sección de fotos de Yubelkis para su calendario !! Haz click al titulo

Jefote de la DNCD amenaza periodistas con "fabricarles" expedientes de drogas

El jefe de la DNCD en el Aeropuerto las Américas quiere que los reporteros sólo informen lo que él “autorice”

Contenido de una caja navideña del Gobierno

Miren porque han muerto personas por recibir estas funditas ? Foto ElTraqueteo.net
Contenido de una caja navideña del gobierno dominicano..Que Pena que hayan heridos y muerto personas por recibir esta dadiva.  

Camionero se gana un Lamborghini y lo choca horas después

Un camionero que se ganó un Lamborghini valuado en unos 300.000 dólares en un concurso organizado por una tienda de conveniencia estrelló el lujoso vehículo deportivo seis horas después de que lo recibió y ahora planea venderlo porque no puede pagar ni el seguro ni los impuestos.

Banco cobraba más intereses a los negros

EE.UU.: Bank Of América debe pagar millones por racismo. (335 millones de dólares)

Este jueves inicia el Invierno

Hoy llega oficialmente el invierno caracterizado por noches frescas y largas

Rubby Perez : No encajo con los periodistas de ahora, porque los buenos son lo que hacen escandalos !!

Por Arturo Linares
New York; El afamado merenguero Rubby Perez dijo en esta ciudad que el no encaja en torno a los periodistas de farándula de estos tiempos,ya que los comunicadores solo siguen el trabajo de aquellos artistas que se pasan de la raya haciendo todo tipos de espectáculos y escándalos que no tienen nada que ver con su carrera.

Pedro Martinez pide le den un chance a pelotero Leo Núñez

Pedro Martínez solicitó al Consulado de Estados Unidos dar una oportunidad de resolver su situación al lanzador Juan Carlos Oviedo, quien alcanzó el éxito en grandes ligas con el nombre de Leo Núñez, pero cuya carrera está en “veremos” por suplantación de identidad. Leer mas

Gato niñero que duerme niño (Video)

Este Gato añoña al niño que estaba llorando Hasta que el niño se duerme. Dale click al titulo !!

Emergencia de Hospital Pina en San Cristóbal estará lista en el 2012

El Ministerio de Salud Pública entregará en los próximos 90 días del próximo año completamente listo y equipado tres hospitales para empezar a brindar servicios a la población, uno en esta ciudad de San Cristóbal dos en Gran Santo Domingo para lo cual a invertido millones de pesos.

Moto-ladrones acabando en la capital

Una banda motorizada ha robado en dos emisoras, iglesias y han acabado con abanicos,licuadoras, tostadoras, radios, DVD, televisores, estufas, lavadoras

Mujeres pongan atención !! Ojo con esto !!

Buena parte de las prótesis mamarias francesas defectuosas eran exportadas a Latinoámerica…Eso quiere decir que muchas latinas podrían estar en peligro también.

Militares implicados en cargamento de 58 kilos drogas saldran libre

Como medida de coerción tendran que pagar una fianza de un millón de pesos, visita periodicamente a la fiscalia e impedimento de salida  

Hay juego de desempate este jueves en San Francisco

Pese a su triunfo, los Toros, para clasificar, se verán obligados a vencer esta noche a los Gigantes, que derrotaron al Licey, extendiendo la serie regular a un último y decisivo partido, a las 7:30 en el Julián Javier.

Suprema rechaza recusación de Franklin "The Boos"

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia rechazó una recusación de que fueron objetos los jueces de la Segunda Sala por parte del extraditable José Altagracia de León Corcino alias "Franklin The Boss".