3 de septiembre de 2021

Llegan 180 mil vacunas más de Pfizer-Biontech


 República Dominicana recibió este viernes un nuevo lote con 180,180 vacunas Pfizer-Biontech para continuar con el Plan Nacional de Vacunación, informó la vicepresidenta Raquel Peña.

“Para seguir vacunando y lograr la meta de la inmunidad colectiva recibimos estas vacunas. Vacunándonos, apoyamos el regreso a clases presenciales de forma segura. Vacúnate y refuérzate”, escribió la funcionaria a través de su cuenta de Twitter.

Shadow Blow dice se necesita menos “payasos” en el género urbano 

 


El exponente urbano Shadow Blow, que cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, dijo que se necesita más “música” y menos “payasos” de redes en el movimiento criollo dominicano.  

En ese sentido, el intérprete de temas: “Mensaje directo”, “Corre, corre”, “tú con él y yo con ella”, argumentó, que está “chuéco” para donde están llevando el género.  

Muere Yanelis Arias, la joven rociada con ácido del diablo en Tenares

 


Yanelis Arias, la joven a la que hace varios días le lanzaron ácido del diablo con la excusa de entregarle un ramo de flores, murió luego de recibir asistencia médica durante más de dos semanas, según informó la periodista Edith Febles.

Se recuerda que un individuo se presentó a la residencia de Arias ubicada con flores, con el objetivo de hacerla salir de su casa para poder alcanzarla con el ácido del diablo.

República Dominicana donará unas 505 mil dosis de vacunas a varios países

 


El gobierno dominicano recibió de los gobiernos de varios países de Centroamérica y el Caribe la solicitud de miles de dosis de vacunas, en calidad de donación, para proteger a su población mediante sus planes nacionales de inoculación.

El canciller, Roberto Álvarez, mantiene un contacto permanente con sus homólogos de Centroamérica y el Caribe para responder a la demanda específica de cada uno de los países.

Gobierno deja sin variación precios de combustibles

 


El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó que se mantendrá sin variación el precio de todos los combustibles para semana del 4 al 10 de septiembre de 2021.

Para la semana del 4 al 10 de septiembre, el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes dispone que los combustibles se comercialicen a los siguientes precios: