21 de noviembre de 2021

Jennifer López dice que quiere volver a casarse


Hace varios días atrás trascendió la noticia de que Ben Affleck necesitaba espacio. Dijeron que el actor necesitaba distanciarse de Jennifer López. 

Ahora ha trascendido que JLo quiere casarse por cuarta vez, que ella sigue creyendo en el amor y que la reconciliación con Ben la hace pensar en un posible enlance con quien una vez fuera su prometido, años atrás.

Dos de los 17 estadounidenses secuestrados en Haití fueron liberados este domingo

 


Dos de los 17 integrantes de un grupo de misioneros secuestrados en Haití han sido liberados y se encuentran a salvo, “de buen ánimo y están siendo atendidos', anunció el domingo la organización religiosa de Ohio a la que pertenecen.

Christian Aid Ministries emitió un comunicado en el que señaló que no podía proporcionar sus nombres, la razón por la que fueron puestos en libertad ni información adicional.

Las Águilas Cibaeñas vencieron al Escogido 5 - 3


El partido que estuvo igualado hasta el octavo episodio, las Águilas Cibaeñas superaron este domingo a los Leones del Escogido 5-2 en el estadio Cibao en la continuación del torneo de béisbol invernal dominicano.

Con el juego 2-2 en el octavo, los aguiluchos llenaron las almohadillas, y un indiscutible de Ramón Torres frente a Elvis Peguero, que también transfirió a Christopher Morel llevaron dos anotaciones para los cibaeños.

Biden invita Abinader participar Cumbre Virtual por Democracia

 


El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, invitó a su homólogo de la República Dominicana, Luis Abinader, a la Cumbre Virtual por la Democracia los días 9 y 10 de diciembre de este año, informó este domingo la Presidencia dominicana en un comunicado.

La comunicación, traducida al español y con fecha del 9 de noviembre de 2021, fue cursada por la Embajada estadounidense a través del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana el 16 de noviembre.

(Video) Mira quienes son las voces de Cima Sabor Navideño

 

Muere en accidente de transito hermano de reguetonero Arcángel

 


Justin Santos, hermano del reguetonero Arcángel (Austin Santos), falleció en la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito en un puente de San Juan Puerto Rico, según informan medios locales.

Según se informó, Santos, de 21 años, manejaba un Can-Am cuando una mujer, que no ha sido identificada, transitaba presuntamente ebria por el puente Teodoro Moscoso en dirección contraria de San Juan a Carolina cuando chocó contra el hermano del artista.