Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 19, 2011

Escapan más de 25 animales de Zoológjco

El propietario del zoológico, Terry Thompson, fue encontrado muerto en el zoológico del estado de Ohio en Estados Unidos. Piden a los ciudadanos no salir de sus casas.

En Puerto Rico buscan dominicano quemó la casa con la esposa y sus tres hijos

La Policía de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y autoridades de Puerto Rico han desatado una cacería en los territorios de Estados Unidos y la isla caribeña para capturar al dominicano Miguel Hernández Bueno, un inmigrante indocumentado que prendió fuego a una casa en cuyo interior estaban su esposa, vecinos y otras personas. Leer mas

Satélite alemán caerá sobre la Tierra entre el 21 y el 24 de este mes

Definir el lugar exacto del impacto es complicado, debido a su elevada velocidad: da la vuelta a la Tierra en solo 90 minutos.
El satélite de rayos “X” alemán Rosat, fuera de servicio desde 1999 pero aún en órbita, impactará contra la Tierra entre este viernes y el lunes en un punto aún sin determinar, informó hoy el Centro Aeroespacial Alemán(DLR).

Nuevo Video - Lapiz Conciente - "No Te Quiero Perder"

Dale click al titulo para ver el vídeo oficial del nuevo tema del Lapiz

Sacan a Yaqui Nuñez de cuidados intensivos

En franca mejoría continua la salud del  comunicador Yaqui Núñez del Risco, quien ayer en la tarde fue  sacado de cuidados intensivos  y trasladado a una habitación normal del  Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde se encuentra  desde hace varios días recluido  debido a un sangrado intestinal.

Yelitza Lora habla de su chuliadera

La joven presentadora calificada por muchos como “la protagonista principal” de los besos públicos en la TV, considera que ofrecerle un beso a Daniel Sarcos, Bolívar Valera, Black Point o Aquiles Correa... no es un asunto por el que haya que mostrar preocupación.   

Desorden en Ayuntamiento de San Cristóbal mantiene la ciudad llena de basura

Nota de Miguel A. Solano
La alcaldía local no cuenta con profesionales en las mayorías de las aéreas departamentales y menos con personas con conocimientos en manejos de desechos sólidos y medio ambiente como su ejecutivo Raul Mondesí quien en los ultimos meses se esconde detras de un grupo de pandilleros.