18 de abril de 2010

Juan Luis y sus amigos almorzaron juntos

Foto/MasVip.com

Alejandro Sanz,Miguel Bosé,Enrique Iglesias, el colombiano Juanes, el boricua Luis Fonsi y los dominicanos Juan Luis Guerra,Milly Quezada comieron juntos después de una rueda de prensa.

Mueren 3 por temblor de 5.2 en el Este de RD

Se ahogaron cuando se dirigían a la isla Saona . Leer mas

Niurka Marcos en vídeo clips con bachatero Allendy


Niurka tendrá un rol protagónico en el nuevo vídeo del bachatero

“Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo vídeo que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions.

“No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue.

El presidente ya esta en Venezuela

El presidente Fernández fue recibido a las 7:10 minutos hora local (7:45 hora de República Dominicana)

Ta fuñona la cosa - Tiembla la tierra en el Este y la Capital

A eso de las 4:16 minutos se produjo un temblor de tierra, de magnitud 5.2 en la escala de Richter, a 48 kilómetros al suroeste de Higüey. Leer mas

Increible hombre pela dos cocos en 60 segundos con la boca

Uayyy !! El Sida infecta una persona cada nueve segundos

A pesar de que es una enfermedad predecible, el VIH/SIDA mata una persona cada nueve segundos e infecta una cada 14 segundos, para un promedio de 14,000 contagios diario. Leer mas

Dominicano Al Horford 15 puntos en victoria de Atlanta

El dominicano Al Horford logró 15 puntos, siete rebotes y cinco tapones en 35:54 minutos en cancha para Atlanta. Convirtió siete de 14 tiros de campo y su único tiro libre y cometió una falta personal, además de dar una asistencia y perder tres pelotas. Ver video haz click aqui

Sismo 5,8 sacude Guatemala y El Salvador

Un fuerte temblor de 5,8 grados en la escala abierta de Richter sacudió este domingo el territorio de Guatemala y El Salvador, precisó el Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET), que no reportó daños ni víctimas en su informe. Leer mas

Mocana Eva Arias Miss Republica Dominicana 2010

Foto/Mundofemenino

La Mocana fue la favorita desde el inicio y este sábado se alzo con la corona del Miss República Universo 2010.
La modelo Eva Arias será nuestra representante en Miss Universo 2010, que se estima sera realizado a mediados de Agosto en Croacia!.. Felicidades a la Reina!!

El Papa dice ``nuestros pecados'' han dañado a la iglesia

Víctimas de abuso sexuales por el clero esperaban reunirse con el pontífice.

Caballos de Nueva York tendrán 5 semanas de vacaciones

El ayuntamiento de la ciudad de Nueva York aprobó normas que requieren que los caballos de las carrozas que pasean por los alrededores de Central Park tengan establos más grandes, cinco semanas de vacaciones al año y prendas para protegerlos del frío y la lluvia. Leer mas

Linchan un ladrón por robar motor

Una enfurecida multitud dio muerte a cuchilladas a un hombre que momento antes había robado una motocicleta en el batey Consuelito de Hato Mayor. Leer mas

Dominicano Ubaldo Jiménez lanzó juego sin hit


El dominicano Ubaldo Jiménez lanzó el sábado el primer partido sin hit en los 18 años de historia de los Rockies de Colorado y los llevó a vencer 4-0 a los Bravos de Atlanta.

Jiménez (3-0) dio seis boletos, todos en las primeras cinco entradas.

Ayudado por una zambullida de Dexter Fowler para atrapar una pelota entre los jardines izquierdo y central tras un batazo de Troy Glaus en la séptima entrada, Jiménez brindó sus mejores momentos en los episodios finales.

Jiménez (3-0) dio seis boletos, todos en las primeras cinco entradas. Fue ayudado por una zambullida de Dexter Fowler para atrapar una pelota entre los jardines izquierdo y central tras un batazo de Troy Glaus en la séptima entrada.

El derecho nacido en Nagua brindó sus mejores momentos en los episodios finales, alcanzando cerca de 100 millas por hora con su recta incluso cuando dominó al último bateador.

Es la primera vez en la historia que un pitcher y receptor dominicano lanzan juego sin hits. El compañero de batería de Jiménez en el encuentro fue Miguel Olivo.

En la novena entrada, el venezolano Martín Prado bateó una pelota capturada sin problemas por el intermedista Clint Barmes, mientras que Chipper Jones elevó un globo al jardín central, y Brian McGann fue sentenciado con un roletazo a Barnes, en el lanzamiento número 128 de Jiménez, para poner fin al encuentro.

Jiménez batió los puños en el aire y fue rodeado por sus compañeros, quienes celebraron el momento histórico para el serpentinero y para la franquicia.

El lanzador de 26 años ponchó a siete rivales y contribuyó además con el madero, al batear un sencillo productor en el cuarto inning.

Matan uno en asalto a banco en Santiago

Un hombre murió en un intercambio de disparos tras un asalto a la sucursal del Scotiabank en Gurabo, Santiago. Leer mas