Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 18, 2010

Juan Luis y sus amigos almorzaron juntos

Foto/MasVip.com

Alejandro Sanz,Miguel Bosé,Enrique Iglesias, el colombiano Juanes, el boricua Luis Fonsi y los dominicanos Juan Luis Guerra,Milly Quezada comieron juntos después de una rueda de prensa.

Niurka Marcos en vídeo clips con bachatero Allendy

Niurka tendrá un rol protagónico en el nuevo vídeo del bachatero

“Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo vídeo que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions.

“No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue.

Sismo 5,8 sacude Guatemala y El Salvador

Un fuerte temblor de 5,8 grados en la escala abierta de Richter sacudió este domingo el territorio de Guatemala y El Salvador, precisó el Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET), que no reportó daños ni víctimas en su informe. Leer mas

Mocana Eva Arias Miss Republica Dominicana 2010

Foto/Mundofemenino

La Mocana fue la favorita desde el inicio y este sábado se alzo con la corona del Miss República Universo 2010.
La modelo Eva Arias será nuestra representante en Miss Universo 2010, que se estima sera realizado a mediados de Agosto en Croacia!.. Felicidades a la Reina!!

Dominicano Ubaldo Jiménez lanzó juego sin hit

El dominicano Ubaldo Jiménez lanzó el sábado el primer partido sin hit en los 18 años de historia de los Rockies de Colorado y los llevó a vencer 4-0 a los Bravos de Atlanta.

Jiménez (3-0) dio seis boletos, todos en las primeras cinco entradas.

Ayudado por una zambullida de Dexter Fowler para atrapar una pelota entre los jardines izquierdo y central tras un batazo de Troy Glaus en la séptima entrada, Jiménez brindó sus mejores momentos en los episodios finales.

Jiménez (3-0) dio seis boletos, todos en las primeras cinco entradas. Fue ayudado por una zambullida de Dexter Fowler para atrapar una pelota entre los jardines izquierdo y central tras un batazo de Troy Glaus en la séptima entrada.

El derecho nacido en Nagua brindó sus mejores momentos en los episodios finales, alcanzando cerca de 100 millas por hora con su recta incluso cuando dominó al último bateador.

Es la primera vez en la historia que un pitcher y receptor dominicano lanzan juego sin hits. El compañero de batería de Jiménez e…