Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 20, 2009

Rubby Perez ,Rakim y Ken Y unidos en tema musical

El dueto se trasladó para ello a Quisqueya, justo en medio de su apretada
agenda de ensayos para el Festival de Viña del Mar y así grabar con el
merenguero esta nueva versión, catalogada de perfecta para el bailador.
"Ha sido una gran experiencia compartir con Rubby, a quien admiramos por su trabajo en el género tropical", indicó Ken Y en los estudios de grabación en
Santo Domingo.
Rkm , por su parte, indicó que "si antes la canción invitaba al baile ahora
la oferta es mucho más tentadora por el sabor que le añadió la
interpretación de Pérez".
Conocido por éxitos como "El día que te vayas" y "Valió la pena", Rubby es
uno de los cantantes más importantes del género en su país. Actualmente el
cantante se encuentra de gira por Estados Unidos y de acuerdo a reportes
dentro de su exitoso periplo se da cuenta que logró llevar más de mil
quinientas personas al famoso club Lido, de Boston.
"Me siento muy contento con lo que está sucediendo con mi carrera a ni…

Desde Hoy preso por robar la luz

A partir de este viernes entra en vigencia la aplicación de las disposiciones de la Ley 186-07, que castiga el fraude eléctrico en la República Dominicana con sanciones de 3 a 4 días o multas de 3 a 5 salarios mínimos asi como también prisión de tres años y multas de 320 pesos. Leer Mas

Jari Ramirez y Irvin Alberti sorprendido por presentadora TV

Jari Ramírez e Irving Alberti fueron sorprendidos anoche en el programa "Perdone la hora" cuando la presentadora de televisión Mauvie Espinosa llegó hasta Color Visión para que ellos le explicaran por qué habían formulado unos comentarios sobre su persona en el programa que se transmite por Color Visión.
La escena comenzó cuando Jari haciendo el segmento que tiene en el citado programa de la noche hablara de cómo se dio el fenómeno de las megas divas en el país, y allí recordó que entre ese grupo estaba Espinosa.
Jari Ramírez al hablar dijo que ella llegó alterada buscando una explicación de porque tenían que meterla a ella entre ese grupo de mujeres…
Anoche el tema que trataron Irving y Jari fue el de cómo las megadivas criollas lograron tener la televisión controlada, y como la vida de les sonríe de tal manera que muchas de ellas andan en los mejores carros existentes en el país.
También Jari pasó un balance entre la más ricas, la que mejor se ha conducido y el poder que ést…

FAD cancela mayor salió herido atraco Parmalat

El Jefe de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) dispuso hoy la cancelación y la entrega a la Policía del mayor José Luis Vargas Cuello, para que amplíe las investigaciones sobre su participación anoche en el atraco contra la empresa Parmalat.
Vargas Cuello era oficial académico y tenía 18 años en la institución, se cree que comandó el atraco contra la empresa Parmaltat, en compañía de otros doce hombres, vestidos con ropa de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y con perros amaestrados. Leer Mas

Bajan de precios las gasolinas

La secretaría de Industria y Comercio (SEIC) dispuso rebajas de entre RD$5.00 y RD$1.00 para los dos tipos de gasolina, el gas licuado de petróleo, el avtur y el kerosene y dejó sin variaciones los precios de los dos tipos de gasoil.

Informó que durante la semana del sábado 21 al viernes 27 de febrero en curso, el galón de gasolina premium costará RD$120.20, para una baja de 2.40, y el de gasolina regular costará RD$110.20, para una baja de RD$2.20.En cambio, el precio del galón de gasoil regular se mantendrá sin variación y costará RD$100.00 y el de gasoil premium seguirá costando RD$105.00, sin variación.

El galón de avtur costará RD$72.01 para una baja de RD$3.00 y el de kerosene costará RD$85.10, para una baja de RD$5.00.

Toño dijo su hermano Rafa canta “malo”

El merenguero Toño Rosario, quien se encuentra de gira por Estados Unidos dijo en “El Vacilón de la Mañana”, de Mega 97.9 FM, Nueva York, que es el verdadero artista de su familia y en tono de broma aseveró que su hermano y colega Rafa, líder de la orquesta “Los Rosario”, canta “malísimo”.

De igual modo refirió que no entiende porque el hijo de Rafa, el joven merenguero Rafely, manifestó en una entrevista en ese mismo medio que él (Toño) es una persona conflictiva con sus hermanos y que en lo personal no tiene ni siquiera su número de teléfono.
"Rafely lo que quiere es sonar mencionando mi nombre, yo lo quiero mucho porque es mi sobrino, pero para que él quiere tener mi número telefónico, si mis hijos lo tienen y ni ellos me llaman", expresó el artista. F/Fuegoalalata.net

Luis Vargas dice musicos de Santiago son prostitutos

“Los músicos de Santiago actúan como las prostitutas”, dijo el llamado “Rey supremo del amargue”. Durante su presentación en el meridiano “El poder de las 12” (“El No. uno”), Vvargas reveló que recientemente se le fueron dos músicos que tenían alrededor de dos años en su agrupación bachatera, los que según dijo, se marcharon sin avisarle. Leer Mas

Esteroides usado por Alex no se ha vendido,ni se vende en RD

La directora de la agencia regulatoria de fármacos en República Dominicana confirmó que el esteroide Primobolan no era vendido legalmente en las farmacias dominicanas durante los años 2001-03.
"Le he dado seguimiento a las declaraciones del señor (Alex) Rodríguez y me han resultado graciosas", dijo la doctora Veras. "Para nosotros sí es de importancia capital asegurar que ese fármaco no está ni estuvo registrado como venta regular en las farmacias dominicanas, ni ahora ni del 2001 al 2003 ni nunca". Leer Mas

El nuevo Nintendo DSi, el 3 de abril

La nueva consola de Nintendo incorpora dos cámaras digitales con detección de movimiento, lector de tarjetas microSD y pantallas más grandes. Leer Mas

José José: “Si me retiro quién paga mis deudas?”

José José es un hombre agradecido. Y no es para menos. A cada golpe que le ha dado la vida, ha encontrado amigos que le han tendido la mano. Un grupo de dominicanos del artista se reúne esta noche para dedicarle un homenaje en el salón La Fiesta del hotel Jaragua, en el concierto “José José y sus amigos, por siempre”.
“Cuando más los necesito aparecen los amigos, gente bonita, compañeros de vida y de trabajo de tantos años que me han dado su apoyo”, manifestó un José José de muy buen humor durante el encuentro con los medios para dar a conocer los detalles del espectáculo.
“Me gustaría mucho que las futuras generaciones me recordaran como un vocero del amor”, sostuvo, y asimiló con naturalidad que gente joven disfrute de sus canciones.
“¿Cómo puedo pensar en el retiro? ¿Y entonces quién pagará las deudas de mi casa, el hospital donde ingresaron a mi esposa que todavía se debe?’’, manifestó José José.

2 militares apresados y fiscales en investigación por Narco

Dos militares fueron detenidos ayer en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), acusados de pertenecer a una red internacional que se dedicaba a flanquear el envío de narcóticos, mientras en Puerto Plata varios agentes de la Inspectoría de la Regional Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas, incluyendo el jefe de operaciones, son investigados en relación a su presunta vinculación con el narcotráfico. Leer Mas