28 de agosto de 2014

Hombre le corta la mano a otro en pleito a machetazos

SALCEDO,-Durante un fiero pleito a machetazos, un hombre le cortó una mano al agricultor Félix José Vásquez de 42 años de edad.

Victor Estrella primer dominicano en avanzar a 3era. ronda US Open

Luego de ganar los 3 de 4 sets intensos en donde compitió contra Borna Coric,Víctor Estrella Burgos se convierte en el primer dominicano en avanzar a tercera ronda del U.S. Open y en esta edición 2014, en ser el segundo latinoamericano en quedar en la ronda clasificatoria del torneo.

El atleta de 34 años espera por su próximo rival, que saldrá del partido entre el canadiense Milos Raonic y el alemán Peter Gojowczyk.

Sólo el dominicano Estrella y el argentino Leonardo Mayer son los únicos latinos al momento, que pasan a tercera ronda del U.S. Open 2014. Queda la espera de los enfrentamientos de Alejandro González, de Colombia y Federico Delbonis, quienes se enfrentarán por separado este viernes. En total quedan 4 latinoamericanos en este Grand Slam.

Con la victoria, el quisqueyano asegura 105 mil dólares, y suma 90 puntos a su ranking ATP, lo que lo catalpultará hasta los mejores 70 tenistas del mundo, inmediatamente termine el torneo norteamericano.

Al primero, Estrella solo lo enfrentó una vez, y precisamente en cancha dura, cayendo en la Copa Davis de 2010 en cinco apretados sets 7-5, 2-6, 6-3, 6-7 (3), 7-9, serie que a la postre perdió Dominicana ante Canadá por barrida.

Zozobra yola full de dominicanos y haitianos, hay más de 20 desaparecidos

Una mujer con tres meses de gestación figura entre los sobrevivientes de un naufragio ocurrido hoy en el canal de La Mona, cuando un grupo de dominicanos y haitianos pretendía viajar ilegalmente hacia Puerto Rico, donde otros 23 están desaparecidos, según informaron fuente de la Marina de Guerra.

Instagram sale de servicio por problemas técnicos

Instagram está sufriendo algunos problemas técnicos. Somos conscientes y estamos trabajando para arreglarlo», ha dicho la empresa a través de un tuit.

Se entrega joven escapó de Hospital en San Cristóbal (Vídeo)

Se entregó a la Policía Nacional (PN), en San Cristóbal, Jairo (Micaias) de León, quien dijo haberse escapado del centro regional sur de salud Juan Pablo Pina, donde estaba

Peledeistas y Perredeistas en contra de nuevo partido PRM

Representantes de los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano, objetaron que el nuevo partido se llame ¨Mayoritario¨, alegando que es una discriminación a los demás partidos. Reformistas dicen aceptarán decisión de la junta.

Leila Mejía: “Los haters sufriendo y nosotros gozando”

En una foto colgada en su cuenta de instagram la comunicadora escribió “Los haters sufriendo y nosotros gozando jejejejejej y los pobrecitos no se dan cuenta q estoy viviendo en sus mentes sin pagar renta! Me halagan q dediquen la mitad de su día a hablar de mi, pero cuidado con las obsesiones. Cualquier cosa me dicen, tengo un amigo psiquiatra...”

La nueva BMW X5 soporta ataques de un AK-47

La seguridad es un factor esencial para los altos ejecutivos y empresarios que pueden aspirar a comprar este súper vehículo de lujo que ahora además soporta disparos de una de los más emblemáticos fusiles de asalto del mundo: el Kalashnikov.

En Chile - Delincuentes explotan cajero automático para robar dos gavetas de dinero

Una vez adentro del local, instalaron cilindros de gas que conectaron a una batería y detonaron el dispensador. Esto les permitió destruir el cajero y tener acceso a dos gavetas con dinero que no ha sido cuantificado.

Video muestra cuando un militar hiere a otro en Capotillo - Miren esto !!

Un vídeo muestra el momento en que un militar dispara y hiere a su compañero mientras enfrentaban a jóvenes que protestaban en el sector capotillo, para que Loma Miranda fuera declarada Parque Nacional. 

Niño amaneció encerrado en escuela como castigo de profesora

Doce horas pasó encerrado Yobaris Ramirez en la escuela básica María Auxiliadora en Villa Mella. La directora del centro confirma el hecho, sin embargo, dice que el menor de edad es un niño de muy mala conducta.

Devolverán el dinero de las boletas del show de Miley Cyrus

El empresario artistico Saymond Díaz, devolverá el dinero de las boletas a partir del 1ro de septiembre a quienes adquirieron las boletas.

Una Onda tropical provocará aguaceros dispersos

Los aguaceros dispersos afectarán el gran Santo Domingo, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Santiago, La Altagracia, Hato Mayor y áreas vecinas debido al acercamiento de una onda tropical ubicada al sureste del Puerto Rico, con su mayor actividad de lluvias en el mar Caribe.

José Bautista conecta jonrón en triunfo de Toronto sobre Boston

El dominicano José Bautista disparó cuadrangular por segunda noche en fila, un batazo en el primer episodio que ayudó a los Azulejos a mejorar su marca en agosto a 7-16.

Ya es ley !! Loma Miranda Parque Nacional

El Senado aprobó en primera lectura el proyecto de ley que declara Parque Nacional a Loma Miranda con el voto favorable de 28 de 29 congresistas que participaron en la sesión de este miércoles.