2 de marzo de 2014

Un dominicano aspira al Congreso de EEUU

El senador estatal de Nueva York Adriano Espaillat, de origen dominicano, anunció hoy su candidatura para luchar por un asiento en el Congreso federal para el que antes deberá medirse en primarias con el veterano congresista demócrata Charles Rangel.

Guillermo Mota se retira del Beisbol

El relevista dominicano Guillermo Mota anunció que se retira después de 14 temporadas en las Grandes Ligas.

Luis Vargas y Anthony Santos se dan un abrazo [Vídeo]

Los bachateros dominicanos Luis Vargas y Anthony Santos se dieron un abrazo en medio de un espectáculo  en New York, donde dijeron dejaron atrás el rencor. 

El ¨Big Papi¨ jugando Play Station con famoso rapero [Foto]

El as de las grandes ligas, el dominicano David Ortiz, conocido como ¨El Big Papi ¨ estuvo compartiendo un momento de entretenimiento jugando Play Station 4 o PS4, con el famoso rapero americano conocido como Fat Joe.

Se entrega (El Toro), joven mantuvo en vilo a Cambita

“En Cambita el jueves la gente se recogió, cerró las puertas de sus hogares y el carnaval quedó suspendido y ni siquiera las iglesias celebraron sus actividades¨

Altos de Chavón se rinde ante el piano de Elton John

En su primera visita al país, el legendario cantautor británico sir Elton John fue aclamado por más de cinco mil personas que acudieron a Altos de Chavón para disfrutar de su concierto “Greatest Hits”.

Rihanna enseña las tetas en desfile de Balmain

Rihanna dejó con la boca abierta a más de uno, al exhibir sus senos durante el desfile de 'Balmain' en París. La intérprete de 'Umbrella', lució un top manga larga de red elástica que dejó entrever sus pezones.  

Tanaka pasa su primera prueba con losYankees

El lanzador japonés Masahiro Tanaka tuvo un auspicioso debut primaveral con los Yankees de Nueva York el sábado en un partido de exhibición de la Liga de La Toronja en Florida.

Las Temperaturas estarán agradables, según Meteorología

Para las próximas 48 horas las temperaturas experimentaran un ligero descenso, principalmente en las zonas de montañas, tornándose agradables durante la noche, a causa del viento predominante del noreste, generado por el sistema de alta presión migratorio y las condiciones propias de la época.

JetBlue cancela 4 vuelos a New York por tormenta

Debido a la tormenta de nieve Titán que afecta a los Estados Unidos, la aerolínea JetBlue Airways ha debido de cancelar algunas de sus operaciones desde y hacia la ciudad de Nueva York para los días 02 y 03 de marzo, a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA).