18 de enero de 2016

Según encuesta Danilo ganaría con 57% contra 27% de Abinader

Según la encuesta Danilo ha bajado 5 puntos y Abinader ha subido 10 puntos en últimos seis meses.


La encuestadora “MPMark Penn” quien realizo la encuesta para el Grupo SIN, indica que si las elecciones fueran hoy un 57.3% votaría por Danilo Medina y un 27.42% por Luis Abinader, por lo que el primero ganaría en la primera vuelta

En la encuesta de Gallup de julio pasado el jefe de Estado sacó un 62.6% y Abinader un 17.4%, por lo que Medina ha bajado 5 puntos y Abinader ha subido 10 puntos en seis meses. 

El nuevo Look de Justin Bieber

Justin Bieber jamás pasa desapercibido, pero esta vez quiso ir un poco más allá con radical cambio de look.

El canadiense dejó atrás su característico pelo rubio para innovar con un tono cercano al morado, además de revolucionar a sus seguidores en Instagram con su trabajado torso.

Crazy Design le dice “doble cara” a Carlitos Way por Whatsapp (Audio)

En una acalorada conversación vía whatsapp, Crazy Design le reclamó a su ex compañero de Los Teke Teke, Carlitos Way, que se esté haciendo la víctima, tratando de dejarlo mal parado en su separación musical, alegando que no sabía nada cuando este último, de acuerdo al primero, incluso quería que eso diera mucho antes.

“Tú te quieres hacer la víctima, el que está dolido, que te apuñalearon por la espalda; yo le voy a hacer saber a la gente quien en verdad tú eres, que tú eres un doble cara, te le quieres vender a la gente que eres un santo y que no sabías nada, cuando tú sabes de los problemas que veníamos arrastrando desde hace tiempo”, le señaló Crazy Design a Carlitos Way, durante un intercambio entre ambos de mensajes de voz.

Queseto !! Senador por Bani regaló cien mil pesos a patrulla mató supuestos delincuentes

El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia de Peravia, Wilton Guerrero dijo que regaló 100 mil pesos a los tres agentes, integrantes de una patrulla de la Policía, que el pasado viernes mataron a tres supuestos delincuentes en Baní.

Guerrero, quien estuvo la tarde de este lunes en el Palacio Nacional “gestionando la continuación de varias obras que se ejecutan en su provincia y otras prometidas por el Presidente Danilo Medina”, dijo que lo que hizo fue premiar la acción heroica de esos policías.

Se desploma ascensor en torre Popular de la Kennedy

El Banco Popular Dominicano, informó sobre el incidente ocurrido en uno de los edificios, de cuatro pisos, pertenecientes al complejo de la Torre Popular, donde alrededor del mediodía de este lunes uno de los ascensores, que recibió mantenimiento la pasada semana, se precipitó con once empleados a bordo.

Ninguno de los empleados sufrieronlesiones de consideración, de acuerdo con los médicos que les examinaron, luego fueron trasladados a un centro médico de la ciudad. La mayoría de los empleados resultaron ilesos.

Apresan a ¨El Gringo¨ cuando intentaba salir por el aeropuerto

Manuel Mesa Beltré alias “El gringo”, fue capturado cuando se disponía a salir del país por el Aeropuerto Internacional de las Américas con destino a Italia, vía España.

La Fiscalía de Santo Domingo informó que solicitará la medida coercitiva contra Mesa Beltré, quien es acusado de violar la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas y contra quien se tenían varios meses de seguimiento e investigación.

(Vídeo) Entrevista al ¨El Big Papi¨ David Ortiz por Luz Garcia

La comunicadora Luz Garcia tuvo como invitado en su programa ´Noche de Luz¨, que se transmite cada sábado por Antena Latina, al pelotero dominicano y jugador de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, conocido como El Big Papi.

El dominicano ha sido elegido en 9 ocasiones al juego de Estrellas y tres veces campeón. Dale play al video ....

Ladrones no dan tregua !! Roban radio y pertenencias a yipeta de Anthony Rios

La yipeta del cantautor dominicano Anthoy Ríos fue violentada este fin de semana por menores que se llevaron el radio de esta y otras pertenencias del artista, mientras estaba estacionada en el parqueo de un hotel en Pedernales, según relató el periodista Junior Féliz.

“Anthony, quien se encuentra de visita en Pedernales, disfrutando de las bellezas naturales que esta provincia fronteriza ofrece a sus visitantes, se llevó tremenda sorpresa cuando regresó a su vehículo y vio sus puertas abiertas, sin el radio y otras pertenencias suyas”, comentó Féliz.

La Condesa revela que "mujeres" la han enamorado

Una de las mujeres que mejores se ve en la televisión dominicana es Arisleyda Villalona (La Condesa), a pesar de su edad se mantiene como una de las comunicadoras más camaleónicas por los diferentes cambios a los que somete personalidad.

La madre de tres hijas confesó al portal MásVip que en una ocasión una "jovencita" se le acercó para enamorarla, pero que su reacción en ese momento fue decirle lo siguiente:

La Serie Final del Béisbol inicia el miércoles con 5 partidos seguidos

La serie final de Liga dominicana de Béisbol pactada a un 9-5, comenzará el miércoles a las 7:30 p.m. en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Se jugará desde el miércoles hasta el domingo de manera consecutiva y el lunes 25 será día de descanso, informó Jorge Torres, director de Lidom.

La serie final se iniciará en el Quisqueya, derecho que se ganaron los Tigres del Licey al ganar la serie semifinal.

Inauguran en NY cabina para masturbarse y reducir el estrés laboral

De acuerdo con la compañía que la creó, 39% de los neoyorquinos se masturban en la oficina.
Una empresa británica dedicada a la fabricación de juguetes sexuales construyó una cabina para masturbación en la ciudad de Nueva York, de acuerdo con información de medios locales.

La cabina, llamada “GuyFi”, se trata en realidad de una cabina telefónica en desuso, adaptada para que la persona que entre al lugar tenga la privacidad requerida.

Presentan primer celular con procesador Snapdragon 820 y lector ultrasónico

La empresa China aún no anuncia su puesta en venta, ni precio ..
Con el nuevo procesador Snapdragon 820, un sensor de huellas de mayor precisión, 4GB de RAM y el nuevo estándar de Wi-Fi 802.11ad, el Letv Le Max Pro es realmente una bestia de celular.

Chequea el video aqui ..........

Queseto !! Sepultan con la bandera joven murió en supuesto intento de atracar envasadora

Fue velado envuelto con la bandera nacional en el sector La Venta del municipio Santo Domingo Oeste el cadáver de Iluminado Irrizarry Rodríguez, alias Erick (Erick la chapa), de 20 años, quien murió herido de bala luego de su fracasado intento de asaltar una bomba de gas ubicada en el sector Los Ángeles, kilómetro 13 de la autopista Duarte.

En la calle Belén del referido sector una multitud acudió al velatorio de Rodríguez y es notorio en la imagen que acompaña a esta nota como el su cadáver está envuelto en la bandera nacional como si se tratara de un héroe.

Suberví se declara “ciego, sordo y mudo”

El aspirante a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Rafael (Fello) Suberví Bonilla entró en un periodo de silencio tras el fallo a su favor del Tribunal Superior Electoral (TSE) y la negativa de su organización a llevarlo como candidato a alcalde por el Distrito Nacional.

Con unas escuetas palabras que pronunció vía teléfono a DiarioLibre, manifestó enfático que no hablará y mencionó el derecho que tiene a guardar silencio.

“Yo estoy como (Joaquín) Balaguer: ciego, sordo y mudo”. “No voy a hablar, y mucho menos por teléfono”, repetía. Ante la insistencia en que aceptara una visita, reiteró: “es que no voy a hablar, ese es un derecho que tengo”.

La capital llena de humo por vertedero Duquesa

Foto via twitter @jeansuriel

Reaparece Venya Carolina en video “Las chapeadoras” [Fotos]

Venya Carolina es la protagonista de otro video musical que promete colocarla nuevamente en el centro de la atención pública.

“Las Chapeadoras” es el título del tema que interpreta el mambero Jhonny C, y que para su promoción audiovisual fue contratada la controversial modelo y presentadora de televisión.

Dominicano Michael Pineda pacta con los Yanquis de NY por un año por US4.3 MM

Los Yanquis de Nueva York pactaron contratos de un año, no garantizados, con el derecho dominicano Michael Pineda y el infielder-jardinero Dustin Ackley, evitándose el proceso de arbitraje salarial con ambos.

Pineda, quien el lunes cumplió 27 años, fue adquirido en un canje con Seattle en 2012. Se perdió las siguientes dos temporadas debido a lesiones en el hombro y ha sufrido otras molestias en las últimas dos campañas. Ganará US$4,3 millones.

Anuncian rebajas de 5 y 10 pesos al transporte interprovincial

El Centro Nacional de Organizaciones de Transporte (CONATRA) anunció este lunes que rebajará de 5 a 10 pesos en el transporte interprovincial.

Antonio Marte, presidente de CONATRA , dijo que la población y los usuarios del transporte deben beneficiarse de la rebaja de galón de gasoil, que es el combustible que se utiliza en los vehículos del transporte interprovincial.

Se le zafo a Jochy y dijo ¨El Pacha Ta Loco¨

Mientras entrevistaba la tarde de este domingo a Manny Peralta, el hijo de Domingo Bautista que presenta cada tarde Full con Manny por el canal 9 de Color Vision, Jochy trataba en Divertido, que realiza cada semana por el canal 5 de Telemicro, un tema relacionado con generaciones de conductores de television.

Le dijo a Manny que hay los que entienden que ya el (el mismo Jochy) esta viejo para la television, que Michael Miguel esta vieno… Alguien le voceo en el estudio el nombre de El Pacha, como para que lo incluyese en el grupo de los que algunos creen que ya estan viejos…

Casi siete millones podrán votar en elecciones 2016

Luego del cierre del proceso de cedulación la medianoche de ayer, este domingo el presidente de la Junta Central Electoral reveló que el padrón electoral para los comicios del próximo mayo contiene 6, 723,239 votantes.

Roberto Rosario informo que la referida cifra supera la del padrón del pasado proceso en 2012, con unos 220,271 potenciales votantes más.

El truco matemático que revela el número de calzado y la edad

Se trata de un cálculo matemático que se viralizó a través de Twitter y que, a través de simples operaciones, promete adivinar tu edad tomando el talle de tu zapato.

Se hizo popular ahora en redes sociales, causando discordia entre los usuarios. Algunos han afirmado que la fórmula es increíble, mientras que otros no están nada impresionados.

Funciona para aquellas personas que todavía no cumplen años durante el 2016. Si quieres hacerlo a personas que ya cumplieron este año, debes sumar 1016 a la operación, en lugar de 1015.

Sean Penn rompió el silencio sobre encuentro con el 'Chapo'

"Nos reunimos con él muchas semanas antes... el 2 de octubre, en un lugar que en nada coincide con el punto donde fue capturado". Por este encuentro, los actores podrían ser investigados por las autoridades de sus países. 

El actor estadounidense dijo en entrevista a la cadena CBS que el gobierno mexicano lo ha confrontado con el cartel de Sinaloa pues las autoridades se sienten "humillados" que él haya dado con el narcotraficante más buscado del mundo y que el gobierno no lo pudo localizar antes. Bueno, nadie los encontró antes que ellos. 

Choque de tres vehiculos en elevado de la 27 deja menor herida

Un taponamiento se produjo la tarde del domingo en el elevado de la 27 de Febrero, tras un choque múltiple de tres vehículos, donde resultó con heridas leves una menor de 12 años.

Al lugar se presentaros agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) para regularizar el tránsito en la referida vía, mientras que personal del Sistema de Emergencia 911 asistió a los ocupantes de los vehículos.

Fernando Villalona ¨El Mayimbe¨ celebrará “El día de Los Villalona”

Como cada año, el merenguero Fernando Villalona cumple con el compromiso de llevar alegría a su tierra Loma de Cabrera, donde realiza el montaje de varias actividades costeada por él y en las que incluye música, deportes, paracaidismo y pirotecnia, entre otros eventos.

“El día de Los Villalona”, como se ha identificado, se desarrolla en el marco de las fiestas patronales de dicha comunidad, celebrada del 15 al 21 de este enero, en honor a la Virgen de la Altagracia.

James Harden 31puntos en victoria Houston sobre Lakers

James Harden anotó 31 puntos y los Houston Rockets aventajaron por enorme distancia a Los Ángeles Lakers en el tercer cuarto para ganar 112-95 el domingo.

Los Rockets, cuya racha ganadora de cinco partidos acabó el viernes en casa al perder 91-77 ante Cleveland, comenzaron la segunda mitad de su calendario derrotando a los Lakers en el Staples Center por sexta vez consecutiva.

Inicio de semana con pocas precipitaciones

Las temperaturas seguirán agradables en horas nocturnas debido a condiciones propias de la época de invierno.

La atmósfera se mantiene con poco contenido de humedad, debido a la muy bien definida circulación anticiclónica ubicada sobre el área del Caribe, es por esas condiciones que las formaciones nubosas continuarán siendo escasas, por lo tanto, no se esperan precipitaciones durante el día de hoy; aunque por arrastre de núcleos nubosos provocado por el viento del sureste, no descartamos que en horas de la tarde ocurran algunas lluvias de poca cuantía hacia la región oriental.

Este lunes Grupo SIN presenta resultados de encuesta

Este lunes 18 de enero, el Grupo SIN dará a conocer los resultados de una encuesta política de “MPMark Penn,” que será analizada por Bernardo Vega.

Penn ha realizado encuestas en República Dominicana desde hace 35 años con las proyecciones que más se han acercado a los resultados electorales.

Igualmente ha sido encuestador del expresidente de EE.UU. Bill Clinton, de Hillary Clinton, y candidatos presidenciales latinoamericanos y europeos.