25 de noviembre de 2016

Vídeo- Parodia Marc Anthony y JLO ¨El Divorcio¨ con Raymond y Miguel

Los Reyes del Humor Miguel Cespedes y Raymond Pozo, realizaron una parodia al escándalo desatado luego del beso de Marc Anthony y Jennifer López en los Latin Grammy.

Dale play al video para que te rías .............

VIDEO: Hijo de Leonel llama a las mujeres cuenten con él

Omar Fernández, hijo del ex presidente de la República, Leonel Fernández, se sumó este viernes a la campaña en contra de la violencia de género y expresó en un video a las mujeres que pueden contar con él.

“Mujeres, cuenten conmigo”, fue una de las frases que emitió el joven abogado, político en el video colgado en las redes sociales, donde expresa que une su voz a la lucha por la no violencia contra la mujer.

Amazon publica sus ofertas para Cyber Monday

Este viernes Amazon compartió sus ofertas para Cyber Monday 2016 con más de 75,000 promociones para toda la semana.
La gigante de comercio electrónico dijo que sus clientes podrán encontrar una nueva oferta cada cinco minutos.

El año pasado, los consumidores ordenaron más de 54 millones de artículos de la plataforma en Cyber Monday desde todo el mundo, y Amazon espera que 2016 sea aún mejor.

Estas son algunas de las ofertas de Amazon para Lunes Cibernético:

Impuestos Internos detecta fraudes en ventas del “Viernes Negro"

El operativo de la Comisión de Verificación de Cumplimientos de Obligaciones Fiscales de la Dirección General de Impuestos Internos comprobó algunos casos de violaciones a los deberes formales tributarios por parte de establecimientos comerciales, de acuerdo con un reporte emitido al final de la jornada de fiscalización en 34 grandes centros comerciales con motivo al “viernes negro."

Entre las irregularidades detectadas en las ventas de los comercios se destacan la emisión de conduces en lugar de facturas con valor fiscal como sustento de operaciones realizadas, la emisión de facturas sin número de comprobante fiscal para consumidores finales, negocios que no utilizaban soluciones fiscales y otros vendiendo sin emitir facturas.

Jossie Esteban y Ringo Martínez graban de nuevo con La Patrulla 15

Sin en alguna ocasión hubo algún impasse entre Jossie Esteban y Alberto Ringo Martínez, que los llevó a separarse de La Patrulla 15 a finales de los 90, al parecer eso ya quedó atrás y los artistas se unen de nuevo.

“Ahora se goza más”, es el corte promocional que ya está en las estaciones de radio de la República Dominicana desde principios de esta semana, que aunque ya no menciona bebidas, por su condición de cristiano, el tema habla de baile y gozo. También menciona alguno snombres de sus temas embleméticos como El moreno, Pirulo, El Tiguerón, y algunos países.

Domingo Bautista se riega y llama "farsantes" artistas que lamentan muerte de exintegrante de "Chicas del Can"

El popular presentador de televisión Domingo Bautista llamó "farsante" a un grupo de artistas que hoy en día lamenta la muerte de la exintegrante de "Las Chicas del Can", Verónica Medina.


En un mensaje en su cuenta de facebook el denominado "hombre de los colores" se regó y expresó lo siguiente:

"Hay mucho de falsedad en la solidaridad de gente del arte frente al fallecimiento de la artista Verónica Medina, ya que muchos de esos farsantes debieron de ayudarla en vida y no lo hicieron, cuantas gente de mala calidad humana abundan en nuestro medio. Y son gente que se venden como santos que ayudan a los necesitados. Farsantes", concluye en el comentario Bautista.

Las Estrellas despiden Audo Vicente como dirigente

Las Estrellas Orientales decidieron este viernes terminar su acuerdo de trabajo con el manager Audo Vicente y en su lugar de manera permanente designaron a Rodney Linares con un contrato multianual.

Mendy López pasa de asistente a coach de banca, Gerald Álvarez pasa a ser asistente y Mauricio González pasa a ser coch de 3B. Rodney Linares ya había sido mánager de las Estrellas de forma interina en otras temporadas. Ahora se quedará como titular.

Buena Noticia -Ya se pueden ver los videos de WhatsApp sin descargarlos

Esta actualización de la conocida aplicación permite ver videos sin tener que esperar a que se hayan bajado completamente.

Se trata de una pequeña opción que mejora sustancialmente el uso de la aplicación. WhatsApp ya no necesita que se descargue el video por completo para empezar a verlo, ya que se ha introducido un sistema similar a YouTube que permite visualizar el video en 'streaming', informa este miércoles el portal digital Mashable.

Abogado acusa Fiscalía desacatar libertad de Omega

El cantante de música urbana Antonio Piter de la Rosa (Omega El fuerte) podría actuar contra la Fiscalía del Distrito Nacional por desacatar una decisión judicial que ordenó su libertad el pasado miércoles, afirmó esta mañana el abogado Carlos Salcedo.

Para el jurista un recurso no suspende la ejecución de una decisión judicial, por lo que consideró que con el cantante el Ministerio Público ha incurrido en denegación de justicia, al desacatar un fallo judicial.

Realizan cambios en calendario de la pelota por las lluvias -Enterate !!

Como consecuencia de las múltiples posposiciones de partidos debido a las lluvias, la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana en su más reciente reunión de la Junta de Directores, determinó la reformulación del calendario para el resto del campeonato.

Las modificaciones realizadas al calendario fueron las siguientes:

1) Juegos del jueves 8 de diciembre pasan al domingo 11 de diciembre

Mujeres aprovechan "Viernes Negro" para comprar extensiones cabellos

Cientos de mujeres visitan los establecimientos comerciales dedicados a la venta de cabellos ubicados en Megacentro para aprovechar las ofertas por motivo del Viernes Negro.

Las largas filas se observan en los negocios como Afro Latina y Jannyll donde, según la calidad y el largo de los cabellos, las mujeres pagan entre RD$2,200 y 4,800 por paquete.

Congelan precios de la gasolina; el gasoil sube dos pesos

El Ministerio de Industria y Comercio congeló los precios de los dos tipos de gasolina, pero los dos tipos de gasoil aumentaron dos pesos para la semana del 26 de noviembre al 2 de diciembre de 2016.

Con los nuevos precios, la gasolina Premium se seguirá vendiendo a RD$196.80 el galón, la gasolina regular costará RD$181.20 el galón, por lo que mantiene su precio.

Temperaturas seguirán agradables - Siguen los aguaceros…

Vaguada frontal al norte del país casi-estacionaria y vaguada en los niveles medios de la atmósfera al suroeste del territorio, mantienen las condiciones favorables para que continúen ocurriendo aguaceros con tronadas y aisladas ráfagas de viento en gran parte de la geografía nacional.

Para mañana sábado la vaguada frontal comenzará a debilitarse, no obstante, quedará la masa de aire que cubre el territorio nacional húmeda e inestable para que sigan ocurriendo aguaceros con tronadas aisladas, se recomienda a las provincias bajo alertas y avisos que deben seguir observando las medidas de precaución, debido a la saturación de los suelos.

Mujer muere de un infarto al escuchar la alarma de tsunami

Nicaragua - Una nicaragüense murió hoy de un infarto tras escuchar las sirenas de una alerta de tsunami anunciada por el terremoto de magnitud 7.2 que sacudió este jueves el Pacífico, con epicentro en El Salvador, informaron las autoridades.

La víctima fue identificada como Juana Petrona García, de 57 años, originaria del municipio de San Juan del Sur, cerca de la frontera con Costa Rica, en el Pacífico sur de Nicaragua, dijo la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo.

Este domingo en San Cristóbal Carrera 5K por protección cuencas y ríos

Con la participación confirmada de más de 400 competidores, sólo se espera este domingo 27 de noviembre a las 9:00 de la mañana para el banderazo de salida de la Carrera 5 K, “Por la protección de las cuencas y ríos sancristobalenses”.

“Iniciará a las nueve en punto de la mañana en la avenida Constitución frente al Parque de Piedras Viva en la ciudad de San Cristóbal”, declaró en el salón de Prensa de la Cámara Alta, el senador Tommy Galán quien estuvo acompañado de Luis Montás, coordinador del evento.

Dellin Betances lanzará por RD en Clásico Mundial

Cuando Dellin Betances suba el montículo en el Clásico Mundial de Béisbol en marzo del 2017, lo hará con sus seres queridos cerca de su corazón y vistiendo el uniforme de le República Dominicana, de acuerdo a un reporte de George A. King III del New York Post.

Aunque el relevista de los Yankees de Nueva York es estadounidense de nacimiento, un nativo de Nueva York, asistió a la escuela secundaria en Brooklyn, Betances anunció que en cambio lanzará para el campeón vigente de la República Dominicana en la cuarta edición.

Huracán OTTO alcanza categoría 2

El huracán Otto, que este jueves alcanzo categoría dos con vientos de hasta 165 kilómetros por hora, tocó tierra en San Juan de Nicaragua, fronterizo con Costa Rica, hacia el mediodía de este jueves. 

Los vientos botaron postes y arrancaron techos.

Marcio Baca, director de Meteorología del Instituto Nicaraguense de Estudios Territoriales , informó de que el ciclón a las tres de la tarde de este jueves se situaba a once kilómetros del municipio El Castillo, a 52 kilómetros de San Carlos y a 174 kilómetros de San Juan del Sur, Rivas, buscando rumbo suroeste hacia la línea limítrofe entre Costa Rica y Nicaragua.

Las 10 aplicaciones que más batería consumen

Uno de los recursos que más cuidan los usuarios de celulares es la batería. Es un pequeño tesoro que resulta imprescindible conservar si se quiere llegar al final del día "conectado".

Estar disponible las 24 horas parece ser la norma. Y tan vital resulta para muchos que hasta se bautizó como síndrome de la batería baja a la "sensación abrumadora" que les sobreviene a 9 de cada 10 usuarios cada vez que el teléfono está por apagarse por falta de energía. Al menos así lo asegura un informe de Ebiquity.

Draymond Green no supera la suspensión del quinto juego de la final de NBA

Durante cinco meses, Draymond Green ha intentado bloquear las incesantes críticas de que su suspensión en el quinto juego de la serie final de la NBA le costó a Golden State un bicampeonato — al ser sancionado por lanzar un golpe hacia la ingle de LeBron James y que dio un vuelco a la serie en favor de Cleveland.

A la fecha, Green sigue dolido por no haber jugado, obligado a ver desde el vecino estadio de los Atléticos de Oakland, mientras sus compañeros luchaban por conseguir un título sin él.

Refuerzan patrullaje por la celebración del Viernes Negro

La Policía Nacional anunció el reforzamiento del patrullaje en todo el territorio nacional con motivo de la celebración del Viernes Negro.


El anuncio fue hecho por el vocero de la institución, general Nelson Rosario, quien no ofreció el número de agentes que estará este viernes en las calles.

Rosari o dijo que el director general del cuerpo, Nelson Peguero Paredes se reunió con los encargados regionales a los que instruyó sobre las acciones que se llevarán a cabo para garantizar la seguridad ciudadana ante el incremento de personas realizando compras en distintas zonas.

Aumentan desfogue de la presa de Tavera

La Comisión de Presa comenzó a liberar 500 metros cúbicos por segundo de agua de la presa de Tavera, tras experimentar un aumento repentino de cota (nivel) de 325.99 a 326.20.

A tempranas horas de este jueves se estaban desfogando 326.09 metros cúbicos. Debido a la persistencia de las lluvias en la Cordillera Central, los ríos que nutren el embalse pasaron a aportar 500 metros cúbicos por segundo lo que aumento los niveles de agua.

Escogido anuncia la contratación del importado Chesny Young

El intermedista Chesny Young es el nuevo jugador importado que se unirá este mismo viernes al roster de los Leones del Escogido, anunció la gerencia del conjunto.

Young, de 24 años, pertenece a los Cachorros de Chicago, batea y tira a la derecha.

Entrará al roster de la presente semana en sustitución de Nellie Rodríguez, quien terminó su trabajo con los Leones por orden de su organización, Indios de Cleveland.