5 de diciembre de 2013

Cristian Casablanca preso por agredir a un joven

El brujo Cristian Casablanca fue apresado por ocasionarle herida al joven Elido Alcántara, editor de la página laberny.net, a quién Cristian habia agredido por unas supuestas publicaciones en su contra.

Nelson Mandela muere a los 95 años

Nelson Mandela, quien salió de prisión luego de 27 años para eliminar de Sudáfrica el apartheid murió a los 95 años, confirmó el presidente Jacob Zuma.

Apresan a Cristian Casablanca saliendo de canal TV

La información fue ofrecida por la comunicadora Yenny Lovera via Twitter- "Llegue a Telefuturo cuando la policía se llevaban a Cristian Casablanca.  La periodista informo además en @Yennylovera que había un hombre con golpes en la cara, pero no se tienen más detalles.

Los Teke Teke casi se van a trompadas con Paramba [Vídeo]

En una acalorada discusión el dúo urbano de Crazy Design  y Carlitos Way casi se la van a las trompadas con el también artista urbano Paramba (Se Escucha). 

Policia hiere hombre por una mujer en San Cristóbal

San Cristóbal.- Un agente de la Policía Nacional hirió de bala a dos jóvenes, mientras que él recibió un cartuchazo en la mano izquierda, que le hizo otro con quien se disputaba el amor de una mujer.

Jeva puso un Aviso Buscando Un Marido Millonario Y Un Millonario Le Respondió De Una Forma Genial

“Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año.

Una aplicación permite odiar a los "amigos" de Facebook

Una nueva aplicación para Facebook llamada "Hate With Friends" permite al usuario manifestar el odio que siente por sus "amigos" dentro de esa red social y averiguar si el rechazo es compartido.

Dejan juicio a Sobeida para el martes

El juez adoptó la decisión tras acogerse a la petición del representante del Ministerio Público que alega no fue debidamente citado. 

Air Europa inicia vuelos entre Madrid y La Romana

La aerolínea Air Europa inició dos vuelos semanales, lunes y sábado, desde Madrid (MAD), al Aeropuerto Internacional de La Romana, Casa de Campo (LMR). Con estos la empresa aumenta a 12 sus vuelos semanales a los aeropuertos de la República Dominicana.

Cantante Belinda viene a RD a grabar vídeo con Omega

La cantante mexicana Belinda llegará a República Dominicana en la próxima semana, el día 15, para grabar el video musical de la canción a dúo que grabó con Omega hace más de un año.

Apresan hombre con 200 libras de marihuana

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ejército Nacional incautaron alrededor de 200 libras de marihuana que estaban contenidas en 28 paquetes, durante un registro realizado en la carretera Barahona-Azua. Leer mas 

Queseto !! Restaurante en Vietnam vende ratas asadas [Fotos]

Un kilogramo de carne de rata cuesta alrededor de u$s5.

Suspendieron el partido de la NBA en México por una explosión

El encuentro que debían jugar San Antonio Minnesota no pudo disputarse en el DF porque el estadio se llenó de humo a raíz del estallido de un generador. Los jugadores tuvieron que ser evacuados.

Vakeró aclara que no existen problemas con Anabell Alberto

Vakeró, se ha presentado en  los programas donde labora la comunicadora, los cuales ha aprovechado para aclarar las versiones de que sostenía una enemistad con ella, y por el contrario asegura admirar y respetar mucho a la también publicista y abogada.

Asesinan una pareja por supuesta fotografía publicada en Facebook

Una pareja de jóvenes fueron muertos a tiros por dos desconocidos la noche de este Miércoles 4 de Diciembre, en el sector San Pedro de San Francisco de Macorís, por la supuesta publicación de una fotografía en Facebook, según una fuente que contó a este medio.

Escogido propina sexta derrota consecutiva a los Gigantes

Los Leones del Escogido volvieron a derrotar por segunda noche seguida a los Gigantes del Cibao, esta vez 6-1 para de esta forma propinarle la sexta derrota seguida que sufren los nordestanos en el torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.

Muere la madre de Ricardo Arjona

Nohemí Morales viuda de Arjona, madre del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, murió este miércoles en un hospital privado de la capital guatemalteca como consecuencia de una larga enfermedad, informaron fuentes de la familiar del artista.

'Rápido y Furioso' rinde tributo a Paul Walker con emotivo video

Este miércoles se lanzó un conmovedor vídeo que recopila una serie de imágenes de Walker como el detective O'Conner. Además, se envía un mensaje de agradecimiento a sus fans.

Forman el árbol de Navidad humano más grande del mundo [Vídeo]

Un total de 852 niños tailandeses lograron romper el récord Guinness del árbol de Navidad humano de mayor tamaño del planeta. 
Los pequeños se reunieron a las afueras del centro comercial Siam Paragon en Bangkok, uno de los más reconocidos del país. 

Llegaron 102 deportivos desde los Estados Unidos

El Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos deportó este miércoles a 102 ex presidiarios dominicanos que cumplieron condenas en cárceles de ese país por narcotráfico, asesinatos, asaltos, fraudes bancarios y otros delitos federales.

Incautan un arsenal de armas en una banca

29 pistolas, 10 revólveres y siete escopetas así como 27 chalecos antibalas y 47 cajas de municiones para diferentes tipos de armas. Estaban en el negocio denominado “Línea Deportiva David”, en la avenida Francia número 101, de Gascue, el cual es propiedad de Saturnino Rodríguez (Julio El Gordo), de 41 años. 

En 10 entradas Licey derrota 4-1 a los Toros

Emilio Bonifacio conectó un triple remolcador de un par de vueltas y Anderson Hernández agregó un sencillo de una impulsada para que los Tigres del Licey derrotaran en 10 entradas por 4-1 a los Toros del Este.

Este jueves Sobeida vuelve a los tribunales

La Octava Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional conocerá este jueves el recurso de amparo de “extrema urgencia” interpuesto por Sobeida Félix Morel a través de su abogado Félix Portes, por violar “un acuerdo de cooperación” que realizara con la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional.

Águilas aplastan las Estrellas 13-4

Andy Marte, Héctor Luna y Daniel Santana dispararon cuadrangulares y sencillos cada uno, en una tórrida ofensiva de 17 imparables de las Aguilas Cibaeñas que se impusieron 13 por 4 carreras a las Estrellas Orientales, en partido del torneo de béisbol invernal dominicano.