13 de abril de 2013

[Vídeo] Raymond & Miguel "Katira La Prestamista"

Raymond & Miguel realizaron una versión al nuevo vídeo del artista urbano "El Lápiz", de la canción Amor por Accidente....Chequea la nueva versión ...

Estudiantes de Unicaribe protestan por puente peatonal

Los estudiantes de la universidad Unicaribe fueron dispersados con bombas lacrimógenas este sábado.

Según estudio Andar sin brasier ayuda crecer busto

La sabiduría antigua que ir sin un sostén demasiado a menudo causa caída de senos en una mujer, una serie de informes recientes demuestran que es todo lo contrario y las mujeres japonesas están respondiendo al parecer por salir en público sin brasieres en cifras récord.

Apresan falso "Evangelico" con droga dentro de una biblia


AZUA.- Un sujeto que simulaba ser evangélico fue apresado con un  ejemplar del Nuevo Testamento y 7.2 gramos de cocaína y la pistola de un expolicía, en  una carretera de esta comunidad de la provincia de Azua, informó hoy  la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Delincuentes asaltan una guagua de pasajeros

Una guagua de la ruta Elías Piña-Santo Domingo que viajaba con 28 pasajeros, fue asaltada por cuatro desconocidos armados. Los delincuentes despojaron de sus pertenencias en la autopista 6 de Noviembre.

Camioneros paralizan despacho combustibles

Choferes de camiones que transportan combustibles mantienen una huelga por tiempo indefinida, exigiendo un pacto colectivo a las distribuidoras, posición que rechaza la Asociación Nacional de Detallistas de Combustibles (Anadegas).

[Vídeo] Dominicano José Reyes se lesiona un tobillo

El pelotero dominicano de los Azulejos, José Reyes, produjo un par de carreras antes de ser retirado en camilla del terreno de juego en la sexta entrada con esguince en el tobillo izquierdo, y Toronto venció el viernes por 8-4 a los Reales de Kansas City.