5 de enero de 2010

Vienen los Yankees a RD este jueves

Una comisión compuesta por algunos jugadores y administrativos visitaran el país este jueves. Serán recibidos por el presidente Leonel Fernandez.

Despiden a Luisito Martí - Presidente Fernández asiste

Foto/ListinDiario.com


Fernández calificó a Martí como un gran artista, un caballero, un gran amigo y un gran padre de familia, tras indicar que el pueblo dominicano pierde una de sus grandes figuras del arte.

“El pueblo dominicano ha perdido a Luisito Martí, a una de sus grandes figuras del arte de este siglo. El testimonio del pueblo hoy es un testimonio de solidaridad, afecto, cariño y amor”, exclamó.

Un seguidor de Luisito Martí llevó alegría en medio de tanta tristeza al interpretar uno de los personajes del humorista en el cementerio donde cientos de seguidores esperaron el féretro.

Se soltó otra mas - Vincho pide esclarecer relación ex-embajador-Agosto

De DiarioLibre.com
Vincho pide esclarecer relación Hertell-Agosto

Omega inicia año fuerte lanza otro video

Nuevo video Omega Merengue Electronico. Video gracias a Julio 24 / 7.

Google lanza nuevo celular Nexus One

Será competencia del iPhone

Los precios del Nexus One en Estados Unidos irán desde los US$179 (al comprarlo "subsidiado" a través de un contrato con una compañía de telefonía móvil) o US$529, al ser comprado desbloqueado para ser usado en cualquier red. Saber mas

Buscan dos pescadores desaparecidos el sábado

Salieron a pescar en un bote con un motor fuera borda desde Pedernales

Confirman era la voz de Figueroa llamada a Z-101

De ListinDiario.com
Personas que conocen a José Figueroa Agosto confirman al Fiscal que era su voz la de la llamada hecha al Gobierno de la Mañana.

El jueves darán resultados muerte ex coronel

El doctor Moscoso Segarra dijo que el jueves se darán a conocer los resultados definitivo sobre las personas estarían involucrada en la muerte del ex coronel policial. Leer mas

En forcejeo de un policia con civil matan mujer en carro


Una mujer murió este lunes a causa de un balazo en el cuello que sufrió en forma accidental, cuando un raso de la Policía forcejeaba con el ex esposo de ésta dentro de un vehículo.

La víctima es Verónica Caraballo García, de 20 años, quien vivía en la calle Monseñor Panal número 7 parte atrás.

Caraballo falleció en el hospital Luis Manuel Morillo King, a causa de una herida de bala en la base del cuello con orificio de entrada y salida, certificó el médico legista, doctor Felipe Susana.

El disparo que causó la muerte a la mujer se le escapó al raso Claudio Fermín Hernández Medina de 23 años, adscrito a la 28 Compañía con asiento en esta ciudad.

El raso usó su arma de reglamento, para someter a Bienvenido Antonio Capellán Lazala de 31 años, ex esposo de la mujer, quien era conducido preso en un vehículo.

El agente estaba acompañado del cabo Frank Félix Cabrera Marte, quienes daban cumplimiento a la orden judicial de arresto número 2789, contra Capellán Lazala, por haber agredido a la mujer.

Cuando se dirigían al cuartel, el detenido comenzó a forcejear dentro del vehículo por lo que el agente sacó su arma de reglamento, escapándosele el disparo que hirió en el cuello a la querellante.

Ambos agentes están detenidos para fines de investigación mientras Capellán Lazala, el ex esposo de la mujer está detenido para ser sometido a la justicia.

Via ElNacional

Dizque hay acuerdo entre Francia y RD para intercambiar condenados

Pero francesas desde que llegaron se declararon victima de la justicia dominicana.
Y eso que vinieron a delicuenciar a RD

Fotos del celular de Agosto dejado en yipeta

Foto gracias al Informe con Alicia Ortega. Para ver Sobeida en plena acción Haz Click en la nota principal





La supuesta casa de Figueroa Agosto

Las imagenes de la casa en litis con la justicia.

Dos haitianos violan niña de cinco meses

Una multitud golpeó a dos haitianos menores de edad que fueron sorprendidos violando a una menor de cinco meses de nacida, dejada a su cuidado por la madre.

Ambos fueron golpeados con objetos contundentes en la cabeza y distintas partes del cuerpo. Están detenidos en el cuartel de la Policía de la ciudad.

La menor violada, de cinco meses, es hija de la haitiana Miguelina Chely, de 19 años, quien la condujo al Hospital Juan Pablo Pina.

En hecho ocurrió en el sector de zona verde, detrás del Estadio Temístocles Metz, donde residen decenas de haitianos en casuchas construidas de madera y zinc viejo, en las márgenes del río Nigua

Escrito por Carlos Corporan

Estudiantes pelean a diarios al salir de la escuela(Video)

Las peleas a la salida de las escuelas son mas frecuente en las escuelas publicas.Inclusive se han producido muerte de estudiante.



Video tomado de Actualizao.net

Metanlo preso - Someterán padres emborracharon hijos

Por irresponsable

El Centro de Operaciones de Emergencias informó que pedirá al Ministerio Público que solicite medidas de coerción contra los padres de 16 menores, incluyendo diez niñas y un varón de cinco años, que se intoxicaron con alcohol durante las festividades de Año Nuevo.

El general Juan Manuel Méndez García, director del organismo, deploró la irresponsabilidad de muchos padres que permitieron o les dieron bebidas alcohólicas a sus hijos.

Subrayó que someterá el listado a la Procuraduría General de la República, con las direcciones donde residen los menores, para que proceda a someter a la justicia a los padres de los menores, y a su vez solicitan contra éstos medida de coerción por su actuación irresponsable”, expresó.

Explicó que el niño de cinco años intoxicado reside en el Distrito Nacional, al igual que otros residentes en varios sectores de la capital, y otros tres residen en Villa Mella y Sabana Perdida.


Patología colombiano murió por descuido carcelario

La muerte del interno colombiano Eduardo Williams en la cárcel Najayo Hombres, el 9 de diciembre, se debió a una trombosis en una vena intestinal no tratada a tiempo. Leer mas

Asi paso la NBA el Lunes !!

Video gracias a ESPN

Preparense choferes podrian hacer paros sorpresa

Los choferes están quillao por aumento de los combustibles

Senador pide desmantelar organismos de inteligencias

El senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, pidió este lunes desmantelar los organismos de inteligencias, a los cuales no identifico, por no vigilar las actividades del narcotráfico en el país y permitir que el crimen organizado haya permeado los estamentos del Estado.Leer mas

Llevan ladron a trompadas despues de atracar un familiar

Salsero Tito Rojas interno por infarto

Fuente/PrimeraHora.com

El cantante Tito Rojas será sometido este martes a una intervención quirúrgica para realizarle un cateterismo en el Hospital Ryder de Humacao, donde permanece en cuidado intensivo desde el pasado sábado.

La hija del salsero, Jessica Rojas, manifestó que el cardiólogo de su padre tomó la decisión de hacerle dicha intervención para verificar con mayor exactitud cómo se encuentra su corazón

El médico dice que el corazón de todo el mundo es como un puño, pero que el de él es como dos. El examen de este martes se hará para estar seguros de que no tenga venas tapadas", expresó Jessica Rojas esta mañana en entrevista telefónica. Éste será el segundo cateterismo que le harán al vocalista, pues hace más de dos décadas le realizaron uno.

La hija del denominado "Gallo Salsero" expresó que su padre continúa con buen ánimo y que está optimista, aunque un poco preocupado.

Alejandra Guuzmán dice esta triste por incidente


Alejandra Guzmán manifestó estar muy apenada por el incidente ocurrido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, al tener un altercado con otra pasajera a bordo de un avión.