Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 16, 2009

Raulin Rodríguez deja plantado a su publico en La Romana

La Romana, RD.- El intérprete del género amargue, Raulin Rodríguez, dejó plantado el pasado domingo 15, al público de la provincia de La Romana, al Este de Republica Dominicana, lo que ha sido calificado por la clase locutoril de la zona, como “un desplante”.

El locutor y empresario artístico, Carlos C. Martínez, organizador del evento señaló, “que organizó tres bailes con “El Cacique”, en esa parte del país, distribuida en Veron, Bávaro (Higuey) y La Romana”.

Expresó que viernes 13 y sábado 14, “todo transcurrió normal”, y en la madrugada del sábado acordó entregar al bachatero “los 100 mil pesos restante del compromiso al otro dia y, sin embargo, se marchó a su pueblo y dar detalles”.

Martínez, dijo que se sintió sorprendido de la actitud del cantante, “con quien lleva mas de 10 años trabajando en la zona”. Indicó que entregó unos 300 mil pesos al intérprete de “Parece Mentira”.

“Mira, y apagó el celular, me cansé de llamarlo. Me provocó inconvenientes con el público de La Romana, del l…

Esposa de Sammy Sosa viene como cantante ?

Según las informaciones obtenidas, dan cuenta de que ya se está muy adelantada la grabación del video que será lanzado como apoyo de Sonia.

Se recuerda que Sammy Sosa en otras oportunidades apoyó manifestaciones artísticas, como fue el trabajo de Nicolás Marlin, una orquesta que costó un dineral y en su momento estuvo a punto de despegar.
F/En Xclusiva

Toño, Villalona y Anthony repletan el United Palace NY

Toño, quien fue el primero en actuar, y como siempre, además de mostrarse
con una orquesta de calidad inigualable, el merenguero, más que un ejecutor
de éxitos musicales, es todo un espectáculo visual, dada la indumentaria con
la que se exhibe y que muy bien le confiere el mote de un verdadero artista.
El cantante tuvo dos cambios de ropa en las dos funciones y en la última
tras despedirse tomó de la mano a su esposa Yary, quien se encontraba tras
bastidores y la mostró a la audiencia, recibiendo una prolongada ovación de
decenas de admiradores que le reclamaban otras interpretaciones.
Luego de la delirante presentación de "El Kuko" y una obligada pausa, el
turno le correspondió a Fernando Villalona y de inmediato hechó manos de un
manojo de canciones compuestas por baladas y merengues.
Como siempre, "El Mayimbe" conecta muy bien con la concurrencia con lo
mejor de su emblemático reportorio.
No faltó su espíritu patriótico y por eso tomó la bandera dominicana como estandarte…

Orange pagó 1 millón dólares a Juan Luis

La telefónica Orange habría pagado un millón de dólares a Juan Luis Guerra por la presentación de su concierto "La travesía tour" el pasado sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, se supo en fuentes de crédito.
Juan Luis tenía más de tres años sin actuar en ese escenario. Asimismo, Orange lo llevó a una de sus tiendas en Santo Domingo Este a firmar autógrafos, en adición a la agresiva publicidad en los diarios y vallas.
Sin dudas, Juan Luis es el más cotizado y popular artista criollo que dicho sea de paso, ha sabido mercadearse. F/Augusto Socias

Fenomeno en Bonao Pollo de cuatro patas

Cortesia de Genris García(Vigilanteinformativo)
Un pollo con cuatro patas es uno de esos extraños fenómeno de la naturaleza que encontramos este domingo en esta ciudad a 85 kilómetros al norte de Santo Domingo.

El ave camina en dos patas como sus semejantes, pero tiene otras dos bajo las alas que al parecer no le sirven para nada.
La cuadrúpeda ave se convirtió era una de las principales atracciones del carnaval de Bonao,al ser llevado por un grupo de jóvenes a una de las tarimas de transmision.

Parte del elenco de la nueva pelicula " Megadiva "

Enrique Qualey, Fausto Mata, Edgar Hernández y Suleika Vargas en la rueda de prensa que se realizó para dar a conocer los detalles de la nueva producción cinematográfica dominicana “Megadiva”, que se estrenará en los cines el próximo 26 de febrero.

Chocan submarinos nucleares de Francia y Gran Bretaña

Submarinos nucleares de Gran Bretaña y de Francia que transportaban misiles atómicos chocaron en las profundidades del océano Atlántico hace algunos días, sufriendo daños pero sin derramar radioactividad, admitieron las autoridades el lunes, causando nuevos temores sobre la seguridad de las flotillas submarinas armadas con armas atómicas. Leer Mas

No estaba muerto cantaba en New york

Foto/Archivo

El rumor puesto a correr ayer sobre la muerte de Héctor Acosta “El Torito”, lo sorprendió en Nueva York, donde a las 11:00 de la noche del pasado sábado no cabía un alma en la discoteca Morocco. Igual ocurrió anoche en Pensylvania.
Llamadas telefónicas a las redacciones de los periódicos, a los celulares de editores de espectáculos y a una que otra emisora de radio, daban cuenta de la preocupación de muchos, porque “al Torito lo mataron anoche, cuando tocaba una fiesta”.
“Gracias a Dios estoy ‘vivito y coleando’. Anoche implantamos records de asistencia en la discoteca Morocco y esta noche estaremos en Pensylvania. No sé de dónde surgen esos rumores. Lo único que puedo decir es que me siento con más vida que nunca, porque estoy haciendo lo que más me gusta, trabajar”, dijo El Torito al ser indagado vía telefónica en la tarde de ayer.

Carnalval de Bonao

Fotos cortesia de Genris García

Dominicano Alex Jiménez muerto en Irak ahora a Virginia

LAWRENCE, MA. Restos pertenecientes a Alex Jiménez, un sargento del ejército de Estados Unidos de origen dominicano y nativo de Lawrence, serán sepultados en el cementerio Nacional de Arlington, Virginia este 17 febrero, junto a los del SPC. Byron Fouty, muertos ambos en Irak.Los cadáveres de los soldados fueron descubiertos en una tumba en Iraq el 8 de julio de 2008. Ambos fueron capturad.

Los restos identificados como pertenecientes a Jiménez fueron enterrados en julio pasado en un cementerio cerca de la casa de su madre, en Nueva York, en tanto los identificados como pertenecientes a Fouty fueron enterrados en Texas.

10 Blogueras francesas se desnudaron para una sesión fotográfica

Diez conocidas blogueras francesas, acostumbradas a desnudar su alma con palabras, se han lanzado a desnudar sus cuerpos para una sesión fotográfica que muestra la belleza de la desnudez femenina.

Las chicas que han accedido ha dicha propuesta han sido la propia Sandrine Sauveur, Miss Blablabla, Andie, Ecilam, L, MaryLeslyne, Camille, Connassee, Gallïane y Sasa La Loute.

Marc Anthony y Jennifer López se muestran felices

El cantante Marc Anthony y su esposa, la actriz Jennifer López, dejaron claro durante el Día de San Valentín, y en medio de un concierto en el Madison Square Garden en Nueva York, que están juntos, que se quieren y que de divorcio nada.
La famosa pareja quiso dejar claro, y al parecer terminar finalmente con los rumores, de que su relación anda mal y para ello utilizaron el mismo escenario donde presuntamente anunciarían el fin de su matrimonio de cuatro años.

Después de interpretar tres temas, Marc Anthony se dirigió al público. "Quiero decirles algo, ha habido rumores", dijo sin entrar en detalles para señalar que "tuve otro San Valentín" y que "estamos bien".
Acto seguido señaló que "quiero presentar la nueva luz en mi vida" y salió del escenario para retornar cargando a Emme, mientras que una sonriente Jennifer López, que vestía un traje corto negro, sostenía a Max. F/Primerahora

Otro lío: Omega será demandado por jefe

Un nuevo problema judicial acecha a Omega. Su jefe, el disquero Johnny Montaño, anunció que lo demandará por incumplimiento de contrato. “Este lunes procedo con mis abogados para que procedan a notificarle de la demanda por incumplimiento de contrato con nosotros”, dijo ayer Montaño.

Montaño argumentó que Omega tiene un contrato de disco y represetación artística, publicitaria y editorial y que “viene incumpliendo, tenemos las pruebas que serán sometidas ante el tribunal”.
Según el veterano disquero, el merenguero “realiza negociaciones por detrás, a nuestras espaldas, fuera de la oficina”.
“Nosotros somos los que estamos autorizados por contrato a negociaciar sus presentaciones y sus discos y desde hace un tiempo él viene violando el acuerdo escrito”, afirmó Montaño.
Montaño sostuvo que hará valer su derecho y advirtió a los promotores artísticos “a que se abstengan de contratar a Omega si no es a través de nuestra oficina porque son pasibles de demanda”.
Citó el caso de una empresa de to…