Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 23, 2008

Presidente Cena en barrio 24 de Abril

Foto/DiarioLibre

El Mandatario llegó a la barriada a las 8:50 de la noche, acompañado de la Primera Dama y de funcionarios.

El presidente Leonel Fernández y la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, degustaron una cena navideña en el popular barrio 24 de Abril, junto a residentes de ese sector. El Mandatario llegó a la barriada a las 8:50 de la noche, acompañado, además de la Primera Dama, del secretario de Interior y Policía; Franklin Almeyda Rancier, la esposa de este, Josefina Pérez de Almeyda; el jefe de la Policía, Rafael Guillermo Guzmán Fermín y el síndico del Distrito Nacional, Roberto Salcedo.

El Mandatario tiene programado hacer lo mismo este miércoles con una familia humilde de Santiago, como hizo el año pasado en un barrio de la provincia de San Cristóbal.

Familiares de Quirino recibirán protección policial hasta que salgan del país

El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra dijo hoy que asignarán seguridad a los familiares del ex capitán del Ejército Nacional Quirino Paulino Castillo, hasta tanto puedan salir del país, quienes se le retiró la acusación de lavado de activos por más de RD$400 millones. Leer Mas

Una Noticia Buena - Que Bien !!!

Con motivo de las Festividades Navideñas los Comedores Económicos del Estado Dominicano dispusieron ofrecer servicios de comida gratis a la población residente en barrios y comunidades donde operan sus instalaciones a nivel nacional en aras de que la masa pobre se provea de alimento sin costo alguno.

Desde las 10:30 de la mañana, los Comedores Productores y los expendios móviles estarán ofreciendo comida gratis a todo el pueblo dominicano que asista a sus 26 instalaciones con un variado y suculento menú que incluye un moro de guandules, pollo al vino, cerdo asado, ensalada rusa, telera, manzanas y uvas.

Mark Teixeria con los Yankee !! $180 Millones !!

Foto/Espn.go.com

Los Yankees volvieron a quedarse con otro gran agente libre, al conseguir a Mark Teixeria por ocho temporadas y $180 millones.
El contrato le pagaría a Teixeira un promedio de $22.5 millones por temporada. Leer Mas

Fallece baloncestista Samuel "Sammy Sibilio" en hospital Pina de SC

Foto/ Carlos Pepin

Gran consternación ha producido en la familia baloncestística de esta ciudad el fallecimiento del jugador Samuel (Sammy ) Sibilio acontecida en la noche de este martes.

Sammy, quien es sobrino del Inmortal del Deporte, Antonio "Chicho" Sibilio, falleció en la ambulancia del Hospital Regional "Juan Pablo Pina" a las 07:00 cuando esperaba ser trasladado a un centro asistencial en el Distrito Nacional. Personas presentes en el Hospital a la hora de la llegada del jugador atribuyeron su fallecimiento a negligencia por parte de los médicos que le recibieron en la emergencia. Dijeron que éste sufría de asma. Decenas de curiosos que se presentaron a la morgue al enterarse del fallecimiento del popular jugador del equipo de Pueblo Nuevo.Precisamente este martes se celebraría el segundo partido de la serie final del campeonato superior entre Pueblo Nuevo y Los Buitres. La serie está 1-0 a favor del equipo de Madre Vieja. El cadáver fue depositado en la morgue.

Aventura suspende a Mickey, el bajista

Foto/Univision.com

Fue suspendido por tres meses de la agrupación bachatera por la actitud asumida en el último de los cinco conciertos presentados en Puerto Rico. Leer Mas

En cena navidad una familia promedio gasta entre 1,500 y 30,000 pesos

Foto/Diogenes Calderón

Ni la fiesta de Navidad se libra de la crisis económica que actualmente afecta al mundo. Para este año las quejas se dirigen a "gastar menos" en preparativos de cena. Leer Mas

Nikauly: “Intentar entrar a la música casi me hunde”

Foto/Sabordominicano


Tuvo mucho miedo de que tantas críticas pudieran hundirla de tal forma que no pudiera volver a levantarse y hasta pensó abandonar el país en ese momento. Leer Mas

Leonel cenará en el 24 de Abril

Interior y Policía auspicia cenas navideñas a un costo de RD$20 millones.

El presidente Leonel Fernández encabezará esta noche la cena navideña que se llevará a cabo en el barrio 24 de abril, auspiciada por el Plan de Seguridad Democrática.
El anuncio lo hizo ayer Franklin Almeyda, secretario de Interior y Policía, en las intersección de las calles 39 Este y 30 de Mayo, donde será celebrada la cena a partir de las 6:00 de la tarde.

Informó que esta actividad se hará de manera simultánea en los 103 barrios del Gran Santo Domingo y Santiago que componen el programa de Barrio Seguro, del Plan de Seguridad Democrática