24 de marzo de 2022

Bancos ampliarán horario de servicios en plazas y supermercados

 La disposición será efectiva a partir del lunes 28 de marzo del año en curso.


La Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana (ABA) anunció que, a partir del próximo lunes 28 de marzo, las instituciones financieras integrantes del gremio extenderán el horario de servicios al público en las plazas comerciales y supermercados.

Dirigentes del PRM, PLD y PRSC se van con Leonel


El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP) Leonel Fernández, juramentó este jueves varios dirigentes y líderes de la provincia de Barahona, en una actividad realizada en el Meridian Events Center, según anunció el partido.

Entre los nuevos integrantes del partido están: el actual presidente del CODIA, Jean Elías García Volquéz; el coordinador Político del PRM de la Cuenca Río Yaque del Sur, Nelson Pablo Ramírez, el exregidor del PLD, Juan Elpidio Pimentel, y Juan Bautista Suero, líder coordinador y comunitario del PRM.

Hombre habría comprado por internet tarjetas para fraude a Supérate

 


Las investigaciones sobre el fraude al programa Supérate buscan establecer la existencia de un supuesto hacker que estaría vendiendo los códigos de las tarjetas con las que se transfieren los recursos a los beneficiarios del subsidio social.

La arista parte de uno de los once detenidos recientemente por el fraude, quien habría declarado a las autoridades que compró tarjetas de Supérate a través de una página web y que, pagaron a un hacker para poder tener información de los códigos.

Anuel se molesta con DJ; le lanza ‘hielo’ en plena discoteca por poner tema de Karol G


 El ‘dios del trap’ Anuel nuevamente vuelve hacer noticia y estar en boca de todos, en esta oportunidad, por haber lanzado ‘hielo’ a un DJ, en Orlando, Florida, tras este poner la canción “Mami” de Karol G y la mexicana Becky G.

Todo sucedió cuando el puertorriqueño se encontraba en la discoteca, en el área Vip de la locación, y pusieron de repente, el tema que cuenta solo en YouTube con más de 105 millones de reproducciones en un mes, y que según las malas lenguas es una canción dedicada al trapero.

Santiago Matías y Caroline Aquino son coronados como los reyes del Carnaval de Cristo Rey

 


En su décima primera edición, Santiago Matías y Caroline Aquino son coronados como rey y reina del desfile de Carnaval de Cristo Rey, sector de la ciudad de Santo Domingo en el Distrito Nacional.

En el día de hoy durante el programa de televisión «De Extremo a Extremo» se realizó la ceremonia de coronación a la comunicadora, aunque hace unos días «Alofoke», como también se le conoce a Matias, expresó que había sido escogido como rey del evento cultural dominicano, que será dedicado al ministro de la presidencia, Lisandro José Macarulla Tavárez.

Sismo de magnitud 5,1 sacude el sur de Haití

 


La tarde de este miércoles un sismo de magnitud preliminar 5,1 sacudió el sur de Haití, pero hasta el momento no hay reportes inmediatos de muertes o heridos de gravedad.

Frankel Maginaire, un reportero de Radio Caraïbes en la localidad de Jeremie, le dijo a The Associated Press que algunas personas sufrieron heridas menores luego de que la gente fue presa del pánico y comenzó a correr.

Leonel visita a Hipólito: "hemos venido a testimoniarle nuestro respeto y nuestras condolencias"


El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, visitó en su residencia al expresidente de la República, Hipólito Mejía, para testimoniar personalmente sus condolencias por el fallecimiento de su esposa, la ex Primera Dama Doña Rosa Gómez de Mejía.

Fernández, acompañado de los miembros de la Dirección Política de la FP, Radhames Jiménez Peña, Nicolás Calderón, el además senador por San Cristóbal, Franklin Rodríguez y Nathanael Concepción, llegaron a la residencia del exmandatario en el sector La Julia de la Capital.