30 de junio de 2018

María Elena Salinas regresa a la televisión ahora por Telemundo

La periodista María Elena Salinas regresará a las pantallas de la televisión hispana y lo hará este domingo a través de Telemundo.

Salinas, quien trabajó durante 35 años en Univisión, se unirá al grupo de expertos que analizará las elecciones presidenciales en México en un especial que se transmitirá en la noche.

La policía se enfrenta asaltantes del Banco Popular = Hay un muerto y varios heridos

Un hombre murió y varios oficiales de la Policía resultaron heridos durante un enfrentamiento entre agentes de este cuerpo y varias personas que se cree son los asaltantes de la sucursal  Banco Popular Dominicano ubicada en el  Ensanche Isabelita, de esta capital.
El choque a balazos se produjo cuando los agentes intentaban realizar próximo a las 3 de la tarde un allanamiento en una vivienda de Los Tres Brazos,  en Santo Domingo Este.

[Video] Danilo casi se cae luego de tropezón en escalones

El presidente Danilo Medina casi cae al suelo cuando se disponía a tomarse la foto oficial en la Cumbre del SICA. 

Musicologo x Lapiz Conciente x Secreto - Bum Bam Ven Remix (Video Oficial)

Bartolo Colón busca igualar marca de triunfos de Dennis Martínez

El dominicano Bartolo Colón tendrá la segunda oportunidad de igualar al nicaragüense Dennis Martínez en el liderato histórico de triunfos para lanzadores latinoamericanos en Grandes Ligas, cuando los Rangers de Texasreciban la noche del sábado a los Medias Blancas de Chicago.

Colón (4-4) se convirtió el 18 de junio en el dominicano con más victorias en la historia de Grandes Ligas, al llegar a 244 y dejar atrás las 243 del inmortal de Cooperstown, Juan Marichal. El triunfo del nuevo récord dominicano le llegó en su segunda oportunidad.

Periodista explica lo que va a pasar con Omega [Video]

El periodista Robert Sanchez durante su participación en el programa "De Extremo a Extremo", dijo que el merenguero Omega podrías obtener su libertad condicional en los próximos días, a través de una solicitud de medio libre, parecida a la opción que tuvo la cantante Martha Heredia.

La opción de medio libre, puede ser solicitada por aquellos que cumplen una condena y tienen un buen comportamiento . Al parecer Omega ha tenido un buen comportamiento que le permitiría optar por esta modalidad que le otorgaría la oportunidad de estar libre los viernes a partir de las 2:00 pm .

Hombre mata mujer de un disparo en el cuello, en Baní

Una mujer fue asesinada de un disparo en el cuello que le propinó su expareja en un puesto de empanadas en Baní.

La víctima es Santa Yahira Lara Báez, de 31 años, quien fue herida en el cuello de disparo por parte de un hombre con quien había tenido una relación pasional, en el puesto “Leonel Empanadas”, en la calle Sánchez #32 esquina Joaquín Incháustegui del referido municipio.