4 de noviembre de 2015

Jeva publica boleto ganador de loto en Facebook y le tumbaron el premio

Una joven identificada como Chantelle, de Perth, Australia, publicó una foto de un boleto de lotería ganador de $900 en Facebook y le robaron el premio, según publicó Triple M.

Como muchas otras personas, la joven publicó un selfie con el boleto ganador del Prince Of Penzance, en la Copa Melbourne (prestigiosa carrera de caballos de Australia).

Trucos para usar Instagram como un profesional

¿Quieres ser el rey de tus seguidores en Instagram? Solo has de seguir unas sencillas pautas que te narra el instagramer más influyente de Sudáfrica, Gareth Pon, quien parece saber cuál es el secreto de la app de moda.

Céntrate en lo bello. Necesariamente no tiene por qué ser un paisaje natural… Puede ser un grafiti o una estatua abandonada.

No uses la cámara frontal, o la calidad de tu cámara bajará junto al número de seguidores en la red.

Fotos abusadores violaron y mataron a machetazos anciana en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.- El Departamento de Homicidios, de la Policía Nacional de esta localidad, reportó el fallecimiento de una anciana que fue violada y golpeada por dos delincuentes que fueron detenidos por el cuerpo del orden en el municipio de Cambita Garabitos, donde ocurrió el lamentable caso.

La señora Santa de la Cruz, quien se encontraba en la unidad de Cuidados Intensivos del hospital Juan Pablo Pina de aquí, falleció la mañana de este miércoles, según informó la uniformada.

En programa tv Cheddy le agarra los limones al Querido [Video]

Durante la participación del ex diputado Alfonso Crisóstomo (El Querido), en el programa "Bien de Bien" que conduce Manuel Aguiló, en el concurso de los limones, donde las mujeres tienen que pasar limones de una pierna a otra a través de los pantalones y cruzando las partes íntimas.

Miren lo que sucedió cuando tocó el turno a la comediante, Cheddy Garcia y tenía como encomienda pasar tres limones en el menor tiempo al hombre de la segunda base. Mire usted lo que sucedió ...

Los más poderosos del mundo según ranking Forbes

Barack Obama es el primer presidente de Estados Unidos que cede su puesto entre las primeras dos figuras más influyentes del mundo según la revista Forbes, que colocó a Vladimir Putin y Angela Merkel a la cabeza y al papa Francisco en cuarto lugar.

La revista publicó su 70ª edición del ranking anual sólo unas semanas después de que el presidente de Rusia iniciara los bombardeos aéreos en Siria y recibiera en Moscú a su homólogo sirio, Bashar al Assad.

Agentes de AMET se entrenan en Nueva York para ordenar tránsito en RD

NUEVA YORK._ Un grupo de oficiales superiores, subalternos y alistados de la Autoridad Metropolitana de Tránsito (AMET) de la República Dominicana, se entrenan en esta ciudad sobre regulación y ordenamiento del tránsito urbano, para ampliar los conocimientos y técnicas que usan en el país caribeño y contribuir a que el tráfico vehicular, sea menos caótico en la capital y la mayoría de los pueblos del interior.

Los agentes de AMET fueron invitados a Nueva York por la Orden Fraternal de Oficiales Internacionales (FOP – 920) que preside el sargento Miguel Paulino y es integrada por numerosos agentes dominicanos y de origen dominicano que laboran para diferentes instancias de la ley en la ciudad y el estado.

Le da un "patatu" a Gerente General de los Mets en rueda de prensa

El gerente general de los Mets, Sandy Alderson, se desmayó brevemente mientras hablaba con periodistas durante una conferencia de prensa para anunciar la renovación de contrato del manager Terry Collins, reseñó AP.

Alderson hablaba con reporteros el miércoles en un salón del estadio Citi Field cuando se detuvo a mitad de una oración y empezó a caerse. Alderson fue agarrado antes de aterrizar en el podio.

Apresan cinco de una banda vendían vehículos con matrículas falsas

SANTIAGO.- La Policía apresó a cinco integrantes de una banda que se dedicaba a rentar vehículos en algunas Rent A Cars, para falsear sus matrículas y venderlos posteriormente.

A los presuntos delincuentes se les ocupó cuatro jeepetas y tres carros.

Los vehículos ocupados son el Jeep, Honda, CRV, color azul, año 2010, placa de exhibición número X210043, chasis 5J6LE4H7AL041859; el Jeep Ford, Escape, blanco, año 2009, placa G311172, chasis 1FMCU93J99K29072 y el Ford, Escape, blanco, año 2008, placa G317498, chasis 1FMCU028Z18KB43919.

[Video] Trailer Oficial de la pelicula Tubérculo Gourmet

Ya esta disponible el trailer de la nueva pelicula del popular personaje " Tubérculo Gourmet" , que protagoniza el comediante Raymond Pozo.

El nuevo film cuenta con la participación de Miguel Céspedes, que hará el personaje de "Tirso", tambien la Mama del Humor, Cheddy Garcia.

El estreno de la pelicula será el próximo 26 de noviembre. La dirección estuvo a cargo de Archie López, Guión: Víctor Reyes y la Producción General de Panamericana de Producciones

Arranca concurso decora tu barrio en Santiago y Santo Domingo

El Centro León y Cerveza Presidente dieron a conocer las bases del concurso Decora tu Barrio en el que podrán participar todos los barrios de Santiago y Santo Domingo, debidamente representados a través de sus juntas de vecinos u organizaciones comunitarias correspondientes.

Los interesadas en participar, deberán formalizar sus inscripciones entre el 2 y el 30 de este mes, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en el Centro León, Santiago y en el Edificio Corporativo de Cervecería Nacional Dominicana en Santo Domingo.

Estados Unidos cree ISIS puso bomba en avión ruso

La caída de un avión de pasajeros ruso en la Península de Sinaí el fin de semana muy probablemente se debió a la detonación de una bomba, según los últimos datos de inteligencia, informaron a CNN fuentes de inteligencia en Estados Unidos, Europa y el Medio Oriente.

Un oficial estadounidense dijo que la comunidad de inteligencia no ha alcanzado una conclusión formal. Pero "hay una sensación definitiva de que fue un dispositivo explosivo plantado en el área de equipaje o en alguna otra parte (lo que derribó el avión)", dijo el oficial.

DNCD captura al cabecilla de la red de los 219 kilos de cocaína decomisados en la autopista Duarte

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció la captura del cabecilla y otro miembro de la red de narcotraficantes de los 219.83 kilos decomisados en septiembre pasado en la autopista Duarte, con lo que ascienden a ocho los miembros de esa organización criminal apresados por la agencia.

Los dos imputados, que serán identificados por el Ministerio Público, fueron detenidos en sendos operativos con la presencia de dos fiscales adjuntos, en la comunidad de Palmar de Ocoa, provincia de Azua, y el ensanche La Fe, Distrito Nacional, luego de arduas labores de inteligencia desplegadas por la DNCD.

Luz García: "Sería muy modesto de mi parte decir que soy una celebridad"

La productora y conductora de televisión Luz García dijo a Más Vip que deja al público decidir si ella se pasó de ser una comunicadora a convertirse en una celebridad dominicana porque sería muy modesto de su parte manifestar si es así.

"Eso no me resulta a mí decirlo si no al público.... ahora los conceptos son muy puntuales con relación a eso. No me corresponde a mí decirlo, porque sería muy modesto de mi parte decir soy una celebridad". Dijo que eso es un tema de sus seguidores, en tanto que a nivel de "imagen" se debe al público.

Preso dice pago RD$100 mil para fugarse carcel

El interno que escapó del penal de Rafey y que fuera reapresado en Juana Méndez, Haití, reveló este miércoles que pagó la suma de 100 mil pesos al sub jefe de seguridad del recinto para poder fugarse.

Tras ser detenido, Maiky Ureña Taveras, dijo que el sub jefe de seguridad del recinto, el cual no ha sido identificado, fue quien le facilitó una segueta, un cuchillo y permitió dejar semi abierta la puerta principal para él poder escapar.

Llegaron 119 deportados que cumplieron condenas en EE.UU

Es el grupo más grande que llega deportados este año. 

Estados Unidos deportó este martes a 119 dominicanos que cumplieron condenas en ese país por narcotráfico, asesinatos, fraude, asaltos, falsificación y otros delitos.

Se trata del mayor grupo de criollos que las autoridades estadounidenses repatrian en lo que va de este año.

Dominicano Al Horford realiza doble-doble y Atlanta vence a Miami

El dominicano Al Horford se apuntó un "doble doble", con 17 puntos y 13 rebotes, para que los Atlanta Hawks lograran el martes su séptimo triunfo seguido sobre el Miami Heat, esta vez por 98-92.

Horford atinó ocho de 17 tiros de campo, y convirtió su único disparo desde la línea. Repartió además dos asistencias durante su participación de 33:44 minutos.

"Es muy pronto todavía en la temporada, pero estamos optimistas por la forma en que estamos jugando", comentó Horford. "Hay todavía mucho basquetbol por jugar. Nos sentimos bien por el equipo que tenemos".

Ya se puede marcar como favorito mensaje en Whatsapp

Los usuarios de WhatsApp en Android ya pueden comenzar a marcar como favorito o resaltar mensajes importantes dentro de sus conversaciones.

La versión 2.12.338 del app ya disponible en la Play Store incluye esta novedad, junto con otros cambios menores de estabilidad. La función se está activando de forma gradual, por lo que necesitas un poco de paciencia si ya te actualizaste pero aún no ves la opción.

Onda tropical se aleja del país, descontinúan alertas meteorológicas

La Oficina Nacional de Meteorología anuncia aguaceros con tormentas eléctricas al final de la tarde sobre el suroeste y zona fronteriza.

Un cielo con nubes dispersas sobre las regiones este, norte y la línea noroeste es lo que se observará durante las horas matutinas, donde son bajas las probabilidades de que puedan ocurrir lluvias significativas, sin embargo, sobre el litoral costero del Caribe desde San Cristóbal hasta Pedernales, se observan concentraciones nubosas que estarán originando en el transcurso de la mañana aguaceros con aisladas tormentas eléctricas debido a la inestabilidad que ha dejado el paso de la onda tropical.

Comienzan a instalar el Parque de Las Luces en la capital

Con la inversión del sector privado, el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) prepara la mayor atracción de finales de año para dominicanos y extranjeros, Brillante Navidad, en su tercera versión, esta vez resaltando el tema de la especie marina y con dedicatoria especial a un personaje de la sociedad. El alcalde Roberto

Salcedo señala que en esta versión se coordinan las acciones para que el espectáculo supere a los anteriores en atracciones y cause la menor molestia posible a los vecinos del entorno.

Gigantes cortan racha de victoria al Escogido

Moises Sierra, Hanser Alberto y Xavier Scruggs conectaron sendos cuadrangulares guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria ocho carreras por cuatro sobre Los Leones del Escogido cortando una racha de tres derrotas seguidas escalando a la importante cuarta posición del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado inmemoriam a Miguel Feris Iglesias en opción a la copa Banco BHD León..

Tanto Sierra con el cuadrangular remolcador de tres carreras y el vuela cerca de Albero fueron conectados en la misma primera entrada ventaja que no perdieron en todo el trayecto del partido con el buen relevo de los lanzadores locales.

Benny Sadel sufre recaída y se deteriora estado de salud

El estado del cantante Benny Sadel ha empeorado. El merenguero tiene dos días sin hablar ni probar alimentos, luego de que desde el pasado fin de semana su salud empezó a deteriorarse.

Los médicos le expresaron a la familia que ya no se puede hacer nada, puesto que las plaquetas han seguido bajando y lo único que queda es esperar el desenlace.

Licey blanquea a los Toros con pitcheo de Maya

El veterano lanzador derecho cubano Yuniesky Maya ofreció anoche un recital de pitcheo donde, en seis episodios, aceptó un infield hit, y los Tigres de Licey derrotaron 4-0 a los Toros del Este en el estadio Quisqueya-Juan Marichal.

El infield hit lo conectó Angelys Nina por los predios de la intermedia en el primer acto.

Maya, en su cuarta apertura de la temporada se anotó la victoria (2-1, 3.04), donde logró retirar los últimos 15 bateadores que enfrentó.