14 de noviembre de 2009

Este sabado policias y militares chequearon en peajes

Un operativo de revisión tienen montado esta tarde patrullas mixtas de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas en las principales carreteras del país, donde revisan los vehículos que se desplazan por esa vía, presumiblemente en busca de los prófugos Sobeida Félix Morel y José Figueroa Agosto.Leer mas

La Nasa da luz verde para despegue del Atlantis el lunes

La agencia descartó problemas técnicos y los meteorólogos pronosticaron un 90 por ciento de probabilidades de buen tiempo para el despegue desde el centro Espacial Kennedy de Florida programado a las 14:28 horas locales.

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio hoy luz verde para el despegue del transbordador Atlantis el próximo lunes, el cual cumplirá una misión de abastecimiento a la Estación Espacial Internacional (EEI).

La agencia descartó problemas técnicos y los meteorólogos pronosticaron un 90 por ciento de probabilidades de buen tiempo para el despegue desde el centro Espacial Kennedy de Florida programado a las 14:28 horas locales.

En el Atlantis viajará una tripulación de seis astronuatas que transportarán unas 13.6 toneladas de equipos como tanques de almacenamiento, giroscopios y otras piezas de repuesto.

El objetivo es llevar el máximo de repuestos y equipos posibles para mantener la estación espacial funcionando por un período de cinco a diez años, después que el programa de transbordadores de la NASA concluya el próximo otoño.

La misión tendrá una duración de 11 días e incluye tres caminatas espaciales.

Se caso Robertico y de manera muy familiar


Roberto Ángel Salcedo contrajo matrimonio al mediodía de este sábado con Johanna. La boda fue en estricta intimidad familiar al mediodía en el restaurante Taboo Bamboo.

La novia es oriunda de Bani y lleva varios meses de noviazgo.

La pareja ya dio los toques finales al apartamento donde vivirán, y aunque se sabe que Robertico dejará a muchas con el corazón roto, lo importante es que el hijo del Alcalde de la ciudad, Roberto Salcedo, emprenderá su vida como cabeza de una familia.

Ta´ caliente la cosa !! Senador haitiano pide condena por racismo en RD


Un senador haitiano de visita aquí pidió a las autoridades de la Republica Dominicana una postura oficial contra lo que calificó de "actitudes racistas" contra sus compatriotas que cruzan la frontera en busca de oportunidades.

Las conductas fueron adjudicadas a grupos extremistas por Youri Latortue, senador por el departamento haitiano de Artibonite, quien encabeza una delegación de periodistas.

Latortue aludió en específico al asesinato, desmembración y cremación de cuatro haitianos, entre ellos un menor, días atrás en la provincia de Jimaní (Oeste).

Hay grupos extremistas como en todas partes del mundo que tratan de imponer su punto de vista, afirmó Latortue.

El legislador se manifestó por la solución de esos conflictos en las demoradas conversaciones de la Comisión Mixta Bilateral, estancadas hace más de una década.

Desde el año pasado una serie de incidentes que involucraron a haitianos indocumentados han tensado las relaciones entre ambos estados, que comparten la isla Española.
Fuente/AP

El Gringo se declara pobrecito, los 4.3 millones incautado fueron de un prestamo


Escrito por German Marte
El recluso Manuel Emilio Mesa Beltré (El gringo), acusado de lavado y presunto hombre clave del microtráfico y cuya yipeta las autoridades encontraron RD$4.3 millones en efectivo el pasado 31 de octubre, declaró hace unos momentos que es una persona “pobrecita, pobrecita”, que no conoce al fotorreportero Franklin Guerrero y que nunca ha sido acusado por narcotráfico.

Afirmó que nada de lo que dice que tiene es de él y que nunca ha sido apresado por droga.
Indicó que tenía una pistola con permiso legal y que hace cinco años la Policía se la quitó tras detenerlo en una redada.

El Gringo dijo que todo lo que se ha publicado sobre él es mentira y que sólo buscan hacerle daño, pero no dijo quién, ni por qué.

Dijo que la Policía lo ha protegido, como se informó que él había dicho.

Operaron a la actriz Adamari López


Luego de varias horas en el quirófano para reconstruir el seno que le fue operado cuando tuvo cáncer, la actriz Adamari López salió bien y sin rastros de la bacteria que se pensaba estaba alojada en el busto.

La intervención se realizó en un hospital de Jacksonville en Florida, y hoy se espera que esté a su lado su esposo, el cantautor Luis Fonsi, quien anoche tenía una presentación en Puebla, México.

Aunque la pareja se encuentra en el proceso de separación, el intérprete de “Aquí estoy yo” se mantuvo en conversaciones con los médicos que operaron a Adamari. De hecho, en cuanto tuvo noticias escribió a través de Twitter: “Dios es grande y ella es fuerte, todo salió bien”.

Anabel del Escandalo del 13 bailando con las Caribeñas

Allanaron clinica de cirugia en busca de Sobeida


La clínica de crugia integrada fue allanada la noche del viernes probablemente en busca de Sobeida Féliz Morel y a cuyo personal las autoridades le pidieron no hacer declaraciones de ningún tipo a la prensa.

Se aprieta la liga - Triple empate en primero


Cortesia Franklin Mirabal
El torneo de béisbol invernal dominicano se encuentra en su mejor momento luego de el triple empate entre los Toros del Este, los Tigres del Licey y Leones del Escogido.

Los tres conjuntos tiene récord idéntico de 13 victorias y nueve derrotas y se han separado considerablemente del resto.

Las Águilas se encuentran en el cuarto lugar a tres partidos de diferencia y fuera de la clasificación se encuentran actualmente Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales.

No cogen ese corte - Le quitan la visa a Angel Villalona


Angel Villalona, el prospecto dominicano de los Gigantes de San Francisco que fue acusado de homicidio en La Romana, fue despojado de su visa norteamericana por Estados Unidos.

Estados Unidos tomó la decisión, a pesar de que Villalona está en libertad tras haber arribado a un acuerdo económico con la madre de la víctima.

"El consulado de los Estados Unidos le canceló el visado a Angel Villalona solo días después de haber ocurrido el hecho por el que se le acusa", dijo el viernes a la AP Pablo Peguero, representante de los Gigantes de San Francisco en República Dominicana.

Villalona, de 19 años, fue acusado de matar a Mario Félix de Jesús Velete, de 25 años, en un incidente ocurrido en un bar el 18 de septiembre en La Romana, a unos 75 kilómetros al este de la capital dominicana.

Villalona enfrenta una condena de hasta 20 años de prisión por los cargos de homicidio voluntario que se le imputan.

De no recibir la visa, la prometedora carrera de Villalona en las mayores podría quedar truncada incluso antes de comenzar.

DNCD se incauta 10 paquete de cocaína


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este sábado que se incautó anoche diez paquetes de cocaína en un contenedor que llegó al Puerto Multimodal Caucedo, en Boca China, procedente de Venezuela. La información fue dada a conoce por el vocero de esa institución, Roberto Lebrón, quien dijo la DNCD y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) de Venezuela tienen la convicción de que se trataba de una ‘prueba exploratoria’ de parte de una red de narcotráfico internacional procurando abrir una ruta para el trasiego de estupefacientes.

Lebrón explicó que la droga estaba estaban escondidos en el refrigerador del contenedor número CPSU5157187, desembarcado el pasado martes desde una motonave CFS Panavera.

“Parece que en este caso estaban explorando la ruta, pero de ser así su plan ha sido frustrado por la DNCD”, agregó.Leer mas

Le sacan un merengue a Sammy Sosa - se llama la crema milagrosa


Nelson De La Hoya del titulado la crema milagrosa de samy sosa donde hace una sátira de el cambio de color en la piel de el banbino ex pelotero sammy sosa.

No sabemos como nelson de la olla en tampoco tiempo pudo hacer un trabajo tan bien logrado, José gutierrez fue el primero en tocar el contagioso tema provocando de inmediato una buena aceptacion entre sus oyentes que se motivaron a llamar a la emisora monumental fm para opinar a favor del merengue y felicitaron a de la olla por su tema que de seguro sera todo un exitazo.

Via Santiago30caballeros.com

ElJefrey le pide a su esposa casarse otra vez


El canta lindo Jefrey en una entrevista realizada por Tania Baez en el programa Hola Gente sorprendió a todo el publico, cuando se arrodillo y pidió a su esposa ¿Quieres casarte conmigo de nuevo? Esa fue la sorpresivaa petición que, de rodillas, le hizo el popular merenguero El Jeffrey a su esposa Cristiana.
Este sera parte del contenido de Hola Gente de este domingo.

Regalia del gobierno será en los primeros 10 dias de diciembre


El secretario de Hacienda, Vicente Bengoa, anunció ayer que en los primeros diez días de diciembre entregará RD$6,000 millones correspondientes al pago de la regalía pascual a los empleados públicos y al personal de las dependencias descentralizadas.

El año pasado, el Gobierno tuvo que enviar al Congreso un proyecto de ley que autorizaba al Banco de Reservas a otorgar un crédito de hasta 650 millones de pesos a las instituciones centralizadas y descentralizadas, incluyendo los ayuntamientos y la Liga Municipal Dominicana para honrar el compromiso de diciembre.

Por robar 900 mil pesos preso policia


La Policía informó éste sábado que apresó a un raso de esa institución y a dos civiles acusados de despojar de 900 mil pesos a un ciudadano en el sector de Arroyo Hondo.

Asimismo, fueron arrestados tres de cuatro presuntos delincuentes que el 3 de este mes asaltaron a punta de pistolas una factoría de arroz en Fantino, Cotui, donde amordazaron al guardián y robaron dos cajas fuertes con 258 mil pesos, 19 mil dólares, equivalente a 684 mil pesos, así como 157 sacos de arroz y dos escopetas.

Los arrestados son el alistado Mervin Montero Rodríguez, a quien se le ocupó 84 mil pesos, y los civiles Francisco Morlan (Peña) y José Almonte Torres (Chicha).
De DiarioLibre.com


Los tres hombres están acusados de atracar a Juan Carlos Holguín Rosario tras interceptarlo cuando viajaba en el camión Daihatsu, color blanco, placa L238950 por la avenida John F. Kennedy, próximo a la Ferretería Americana, del referido sector.

Los delincuentes, según el informe policial, transitaban en una motocicleta Susuki A-X100, color negro, así como en una yipeta Suzuki Vitara, color negro, cuyos vehículos fueron incautados por la Policía.