28 de septiembre de 2014

En San Cristóbal realizan aprestos para repetir juego entre Licey - Escogido

El presidente de la Fundación Temístocles Metz, Benny Metz, dijo que se han realizado una serie de conversaciones con los equipos de béisbol profesional de invierno, para que al igual que el año pasado utilicen las instalaciones del estadio municipal Temistocles Metz de San Cristóbal, en la pretemporada.

Dominicana obtiene 5to. triunfo en Mundial de Voleibol

La selección dominicana de Voleibol, obtuvo este domingo su quinto triunfo y mantiene su invicto, al derrotar a Italia 3 set por 2 en el Mundial de Voleibol que se celebra en Italia.

Empresarios interesados en construir un cementerio ecológico en San Cristóbal

Empresarios venezolanos están interesados en la construcción de un moderno cementerio ecológico en esta ciudad mediante una alianza estratégica con el Ayuntamiento municipal, en el cual se invertirían alrededor de 100 millones de pesos.

Temblor de 5.1 deja al menos 8 muertos en Perú

Un sismo de magnitud de 5.1 que remeció en lanoche del sábado a una región sureña de Perú dejó al menos ocho muertos, entre ellos cuatro menores de edad, informaron autoridades de defensa civil el domingo tras acceder a la remota zona afectada.

El Mayimbe deja las redes sociales por falta de privacidad

El popular merenguero Fernando Villalona (El Mayimbe) reveló que dejó de usar las redes sociales por la falta de privacidad que conlleva su uso.

Cheddy García: “Lo que he hecho es ser auténtica, mostrarme sin poses ni banalidades”


Cada domingo es anunciada y esperada en la TV. Es un hecho: mucho antes de su presentación ya se está hablando de Cheddy en las redes, y la cantidad de tuits que generan sus seguidores colocan su nombre en los primeros puestos de la lista de tendencias.

Mujer celosa lanza granada en casa de su ex

Una mujer sería, según la policía, la responsable de un atentado con granada en la residencia de su ex novio, al parecer en venganza por infiel.

Presentadora de los Dueños del Circo enseñando su nueva maquina (Fotos)

Yelidá Mejía, quien tiene un segmento en "Los Dueños del Circo", alardea con su nuevo auto Mustang 2011, que suma al Mercedes Benz que ya tiene del mismo año.

(Vídeo) Asi se ve la presa Taveras desde el aire

La presa Taveras se encuentra en su nivel más critico y de hecho la ciudad de Santiago no está recibiendo agua, por lo que exhortan a racionar el uso del agua. 

Lanzan nueva pagina "anti-Facebook"

En pocos días esa plataforma se convirtió en una de las más codiciadas en internet al recibir cerca de 35 mil pedidos de invitación por hora. Fue diseñada para "ser simple, linda y libre de publicidad".

La La "Viuda Blanca" británica una de las más buscadas por Interpol

Tras haber liderado en 2013 el ataque a un centro comercial en Kenia, en la actualidad Samantha Lewthwaite ayuda a mujeres suicidas del ISIS a preparar sus atentados.

La mujer de 30 años de edad, una de las más buscadas en todo el mundo, también se cree que está colaborando con la campaña de propaganda de los yihadistas.

Otorgan llaves de la ciudad a Leonel Fernández en Passaic

El expresidente de la República Dominicana y presidente de Funglode, Leonel Fernández, fue reconocido anoche por la Alcaldía de esta ciudad, del Estado de New Jersey, por el trabajo realizado en sus años de ejercicio político y profesional.

Denuncian polleras de San Cristóbal inyectan a los pollos para aumentar su peso

Polleras inyectan agua contaminada para aumentar sus libras y comercializarla a menor costo, los pollos que son matados de tres libras y media son inyectadas para llevarla a 5, 5 ¼ y 51/2 de libras para ser comercializada a todos los sectores de la población.

(Vídeo) Comedia parodia a El Mayor Clásico

Parodia a El Mayor Clásico en el programa de Boca de Piano..Dale play para que te rías !!!

Marineros de Seattle y Canó siguen con vida, se colocan a un juego de Oakland

Los Marineros de Seattle mantuvieron vivas sus esperanzas de avanzar a la postemporada, y definirán su suerte en el último día de la campaña regular, luego de vencer el sábado 2-1 a Angelinos en 11 entradas.

Danilo Medina ya está en Roma

El presidente Danilo Medina salió anoche hacia Roma, Italia, donde participará como orador invitado en la apertura del XXIV Período de Sesiones del Comité de Agricultura de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Más de un millón quedaría sin agua

Santiago.- El ingeniero Erving Vargas, con experiencia en medio ambiente, advirtió ayer que más de un millón de ciudadanos podría quedarse sin agua, producto de la gran sequía que azota a toda la zona Norte, si no se toman las medidas necesarias.