8 de enero de 2015

Hipólito quiere volver a ser Presidente ante “peligro retornen quienes saquearon el país”

“He percibido el temor de que en el año 2016 nuestro país vuelva a caer en las mismas manos de quienes lo saquearon en beneficio propio.



El ex presidente Hipólito Mejía anunció la noche de este jueves, 8 de enero, que competirá por la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la situación crítica del país y ante el peligro de que retornen al poder quienes “saquearon el país” para su beneficio particular.

Florinda Mesa prohibe visita a tumba de Chespirito

A raíz de fallecimiento del comendiante Chespitito han surgido algunas confrontaciones,por parte de la que fuese su esposa por mucho tiempo, Florinda Mesa, de exhortarle y prohibirle públicamente a Carlos Villagran (Quico), que se abstubiera de asistir a los actos funebres del comediante.

Queseto !! Dos Policias y un civil atracaron mensajero Banreservas

Dos agentes de la Policía y un civil fueron apresados ayer luego de atracar en un asalto a tiros a un mensajero del Banco de Reservas en el distrito municipal de Pedro Corto, cuando se trasladaba desde Las Matas de Farfán a esta ciudad.

Cómo conectarse a internet en lugares sin señal de internet

En años recientes la tecnología satelital ha permitido la comunicación en zonas remotas, pero a menudo el costo de los equipos y los cargos de llamada eran muy caros.

Con el tiempo y el avance de la tecnología esos costos se han reducido, aunque todavía no están al alcance de cualquier bolsillo.

El dominicano hace negocio todo !! Buscones venden turnos para renovar cédula

Buscones amanecen haciendo filas para vender sus turnos a 400 y 500 pesos a los visitantes, lo que ha indignado a muchos, que se sienten perjudicados con esa práctica.

Desorden y venta de turnos matizan los centros de cedulación de las oficialías del Estado Civil, abarrotados por personas que acuden en masas a adquirir su nuevo documento de identidad y electoral. 

Cantante español Pedro Guerra dice que en España se quiso dar una especie de ejemplo con la Pantoja

El cantante español Pedro Guerra dijo durante una entrevista con la comunicadora dominicana Luz García, que en España se quiso hacer una especia de ejemplo con Isabel Pantoja y su caso, por ser una artista de gran dimensión.

"La Pantoja pagó el precio de ser una artista de gran dimensión, por eso su caso fue muy mediático y con ella se quiso hacer una especia de ejemplo, sin embargo no pasa lo mismo con otros acusados de corrupción cuyos procesos van muy lentos y no se sabe si serán condenados o si por lo menos sus juicios saldrán adelante", dijo Pedro.

La UASD anuncia inicio de docencia el 27

La Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD anunció el reinicio de sus labores administrativas a partir del lunes 12 de enero, luego de las vacaciones colectivas con motivo de las fiestas navideñas.

Asimismo, se informó que la segunda etapa para el proceso de reinscripción se retomará conjuntamente con el reinicio de las labores administrativas.

Hombre se transformó en mujer por amor

Cuando nació, sus padres lo llamaron Martin, pero por amor, este hombre se transformó enmujer y hoy, Martine Rothblatt, es una de las CEO mejor pagadas de EEUU y es un referente en el campo de la bioética.

Pedro Martinez será recibido este jueves con gran caravana y 10 orquestas

El Ministerio de Turismo anunció que prepara un gran recibimiento a Pedro Martínez, quien fue electo al Salón de la Fama de Cooperstown. 

La celebración incluye una caravana y una fiesta con 10 orquestas en su barriada de origen.

Martínez, quien se unió a Juan Marichal, que era el único dominicano en pertenecer al privilegiado círculo de Inmortales del Béisbol de las Grandes Ligas, será recibido con una gran concentración de persona en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Allanan apartamento de "Mega Diva" ligada al DICAN

La revelación fue hecha por Ricardo Nieves quien aseguró haber visto el "acta de allanamiento", sin embargo, no reveló el nombre de la comunicadora.


En el día de ayer las autoridades de la Fiscalía del Distrito Nacional allanaron el apartamento de una presentadora de televisión en relación al robo de más de mil kilos de cocaína en los depósitos de la Dirección Nacional Antinarcóticos (DICAN) de la Policía, así lo confirmó el comunicador Ricardo Nieves.

Chofer dejó el limpio y huye con 17 millones de pesos camión de valores

El chófer de un camión de valores dejó el vehículo abandonado y cargó supuestamente con la suma de 17 millones de pesos.

El guardián Vicente Reyes Paulino residente en el Ensanche Bermúdez pertenece a una empresa de seguridad aún sin identificar por las autoridades policiales.

Dominicano enfrenta 22 cargos criminales por disparar contra dos policías durante atraco en El Bronx

NUEVA YORK._ Jason Polanco, un dominicano de 24 años de edad y quien baleó a los policías Aliro Pellerano (dominicano) y Andrew Dossi, durante un atraco a un Deli Grocery en El Bronx, fue acusado por 22 cargos criminales en la Corte Criminal de ese condado ayer miércoles en la tarde.

Viuda de Yaqui dice que foto fue para mostrar a allegados que ya habían puesto tarja a Yaqui

El día Año Nuevo Susana Silfa, viuda del comunicador Yaqui Núñez del Risco, fue al cementerio Puerta del Cielo, como a menudo lo hace, para estar “con su espíritu”, según explicó a listíndiario.com.

Los Clippers humillan a los Lakers de Kobe Bryant

Kobe solo anotó cuatro puntos, ocho rebotes y siete asistencias. 
Blake Griffin marcó 27 puntos, Chris Paul 24 y Matt Barnes sumó 19 para ayudar a los Clippers a aplastar a los Lakers 114-89 el miércoles por la noche en el derbi de Los Ángeles, su novena victoria en 10 partidos contra el 16 veces ganador del anillo de la NBA.

Evelina Rodríguez: “No pensé que el cine me diera de comer”

Evelina Rodríguez llegó como toda joven de campo a estudiar una carrera universitaria a la Capital.

Desde Valverde Mao sus padres la enviaron a realizar el sueño de graduarse de Administración Turística y Hotelera.

Lo logró, pero en el camino su vida giró y llegó a la actuación, para convertirla hoy en una de las actrices más prometedoras con que cuenta el cine dominicano.

Según japoneses el 2014 el año más caluroso de la historia

Hasta ahora, el año 1998 tenía el récord y expertos ya anticipaban este fenómeno climático.

La Agencia Meteorológica de Japón (JMA), la temperatura media del planeta durante este año fue de 14,7°C, es decir, 0,6°C más que la temperatura media durante el siglo XX.

Justin Bieber será la imagen de Calvin Klein

El cantante Justin Bieber ha sido escogido para protagonizar la nueva campaña de la línea de ropa interior y de vaqueros de Calvin Klein, junto con la modelo holandesa Lara Stone, en una sesión fotográfica firmada por el tándem Mert Alas & Marcus Piggott.

Meteorología tendremos pocas lluvias y muchas horas de sol

Hoy se espera un panorama similar al que ha estado prevaleciendo desde hace varios días sobre el país.

Las lluvias que ocurran serán de forma aislada y débiles provocadas por la humedad que arrastra al viento hacia las provincias: Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, La Vega, Monseñor Nouel y Hermanas Mirabal. 

Atacantes extremistas tendrían formación militar

Los hombres armados vestidos de negro que irrumpieron en las oficinas de una revista conocida para satirizar al Islam muestran habilidad en el manejo de las armas, lo que sugiere que habían recibido entrenamiento militar, según expertos en seguridad.

Largas filas en el Metro por lío con tarjetas vencidas

Pasajeros del Metro tienen que hacer una larga fila antes de abordar el Metro, para verificar que su tarjeta tiene fondo.

El vencimiento o cese de operación en las puertas de entradas de una cantidad indeterminada de tarjetas electrónicas del Metro de Santo Domingo ha causado inconvenientes a pasajeros que se trasladan diariamente por el transporte masivo.

Estrellas empatan en segundo; vencen Águilas

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales empataron en la segunda posición del Todos contra Todos al derrotar 2 carreras por 1 a las Águilas Cibaeñas en 10 entradas en partido celebrado este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Gigantes indetenibles vencen 3-1 a los Toros consolidándose en la primera posicion

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El derecho Carlos Pimentel lanzó cinco entradas de una sola carrera guiando a Los Gigantes del Cibao a una apretada victoria tres carreras por una sobre Los Toros del Este consolidándose en la primera posición del todos contra todos del béisbol profesional Dominicano dedicado Inmemorian Pilindo Bonetti.