17 de diciembre de 2016

Una perra de nombre Blanquita ayuda a agente de AMET a mover el tránsito en la Capital

A las 12:15 del mediodía de ayer, Blanquita interrumpió su jornada para tomar un receso. El caliente del pavimento y el ruido de los vehículos la han agotado.

Una camioneta de la Policía Nacional estacionada en la avenida Doctor Delgado esquina México le sirve de sombra, pero el sonido de un frenazo, la pone en alerta. Procurar que el el tránsito marche bien en las inmediaciones del Palacio Presidencial es una dura tarea y una gran responsabilidad.

Dominicano logró el récord Guinnes confiesa que un milagro de Dios le devolvió la voz el tercer día cantando

El cantante dominicano Carlos Silver amaneció anoche en laclínica Cruz Jiminián, donde está recibiendo tratamiento médico, luego de ser evaluada tras romper el récord Guinnes como la persona que más tiempo ha permanecido cantando de forma ininterrumpida, un total de 4 días y 11 horas.

Pero su momento más tormentoso fue el miércoles por la mañana. Ese día la voz casi no le respondía y eso lo tenía un tanto desesperado. Una tía suya se dio cuenta de lo que le estaba pasando y le colocó su mano en la garganta y mientras éste cantaba en tono muy bajo, ella empezó a orar y cuando concluyó la oración y el pedido a Dios, Silver cuenta que ocurrió un milagro y volvió a cantar con más fuerza.

EEUU ofrece 25 millones de dólares por el líder del Estado Islámico

Estados Unidos aumentó a 25 millones de dólares la recompensa que ofrece por información que lleve a la captura del autoproclamado califa del Estado Islámico, más del doble de su oferta anterior.

Previamente, el Departamento de Estado había ofrecido 10 millones para quien ayudara a ubicar a Abu Bakr al-Baghdadi, o arrestarlo.

Mujer celosa provoca incendio que destruyó 13 viviendas

San Pedro De Macorís RD.- Una mujer de nacionalidad haitiana, supuestamente celosa incendió un colchón lo que originó un fuego que destruyó 13 casuchas habitadas por compatriotas de esta en el sector Batey Dos de este municipio.

De acuerdo a informaciones ofrecidas por la Policía, el siniestro destruyó las 13 casuchas construidas en zinc, con sus ajuares, pero no hubo pérdidas humanas.

Skype innova e implementa traducción en tiempo real para llamadas a fijos y móviles

Skype quiere competir con nuevas herramientas en el mundo de las llamadas.

Ante esto, la compañía lanzó esta semana su servicio de traducción simultánea, con la particularidad que será para fijos y móviles.

Hasta ahora la aplicación sólo permitía la traducción simultánea entre quienes tuvieran la aplicación funcionando al mismo tiempo, es decir, por smartphones. La novedad ahora es que se amplía el rango.

Muere ‘mula’ dominicana, apresan otros 2 por tráfico drogas en España

Agentes del Grupo de Estupefacientes de la Policía detuvieron el pasado jueves en Palma a dos dominicanos por tráfico de drogas. Además, a uno de ellos se le acusa de abandonar a una ‘mula’ con cocaína en el estómago que falleció en los baños de un hotel de la Playa de Palma al estallarle una bola.

Simultáneamente, los investigadores desmantelaron un punto de droga en un hotel y se incautaron de 100 gramos de la sustancia estupefaciente y 300 euros en efectivo.

Diputados aprueban proyecto transfiere RD$4,650 millones para Punta Catalina

La Cámara de Diputados de la República Dominicana convirtió en ley este viernes el proyecto que modifica el Presupuesto General del Estado para el año 2016.

La nueva ley permitirá la reasignación de 11 mil 802 millones de pesos a varias instituciones públicas, entre ellas la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), que recibirá 4 mil 650 millones de pesos para la culminación de la planta generadora de Punta Catalina.

Ahora en Instagram se podrá moderar comentarios y eliminar seguidores

La aplicación permitirá que los dueños de las cuentas puedan eliminar los comentarios ofensivos, asimismo sacar de sus seguidores a los molestosos.

Las aplicaciones cada día buscan una forma de diferenciase y, por qué no, de diferenciarse con la competencia.

Es el caso de Instagram, aplicación para compartir imágenes y video, que esta semana informó que "pronto" habrá habilitado las opciones para que los usuarios puedan moderar sus posteos.

Gigantes llegan a 25 victorias al vencer al Licey

Los Gigantes del Cibao vencieron a los Tigres del Licey 6-1, en la continuación del Torneo Otoño-Invernal.

La serie particular esta temporada entre estos dos conjuntos la dominan los Gigantes 5-4.

Mientras que de por vida, el Licey domina el equipo de San Francisco, 131-87.
El lanzador ganador por los Gigantes fue Brian Rodríguez: IP 4.0, HP 1, CP, 0, efectividad 0.68.

Toros blanquean a las Águilas

Los Toros del Este todavía tienen aliento. Anoche vencieron a las Águilas Cibaeñas 6-0 en el Estadio Cibao, de Santiago de los Caballeros.

Así los Toros (19-25) se mantienen con vida cuando le restan seis partidos por jugar. Las Estrellas (22-22), que no jugaron anoche están en cuarto.

Los errores otra vez le jugaron una mala pasada a las Águilas al pifiar en dos ocasiones.