15 de noviembre de 2016

Presentadora Sandra Berrocal anunció que tendrá un varón

La presentadora de televisión del programa de Extremo a Extremo, Sandra Berrocal y pareja del artista urbano Crazy Design , anunció a través de su cuenta de Instagram que tendrán un varón, en tanto La Insuperable también anunció en su Instagram que será madre por tercera vez de una niña.

Este es el primer hijo de ambos como pareja y el tercer de Sandra Berrocal, quien tienes ya dos hijas.

“Felices de compartir con ustedes la hermosa noticia de nuestro primer bebé, fruto del amor que nos profesamos será un varoncito mi primer hijo, mi tercer regalo de Dios, no se imaginan lo que significa par ami tener un varoncito, gracias Dios. Tu papi y yo te amamos y te esperamos con ansias #JaykonRafelColonBerrocal “escribió la presentadora en su Instagram.

LeBron James afirma que le perdió el respeto a Phil Jackson

LeBron James dijo que ha perdido el respeto por Phil Jackson luego de que el afamado ex entrenador de la NBA utilizara la palabra "pandilla" para referirse a los socios comerciales de la estrella de Cleveland.

James respondió con dureza el martes al uso de la expresión por Jackson en una reciente entrevista con Jackie MacMullan, de ESPN.

Primer partido de Dominicana será frente a Canada en el Clásico Mundial de Beisbol

El campeón República Dominicana se enfrentará al combinado de Canadá el 9 de marzo, en la apertura del Grupo C del Clásico Mundial de Baseball 2017.

Según el calendario dado a conocer este martes, este juego será celebrado en el Marlins Park de Miami, a las 6:00 de la tarde.

También en Instagram se podrá transmitir vídeo en vivo

La red social Instagram planea lanzar servicio de vídeo en vivo para sumarse a otras compañías en la lucha por atraer a más usuarios, quienes tendrán una alternativa a los tradicionales eventos televisados.

“Estar en vivo es muy emocionante para nosotros. Pienso que puede fortalecer lo que estamos haciendo”, dijo Kevin Systrom, un ejecutivo de Instagram durante una entrevista con el diario Financial Times.

Aumentaran seguridad en Nueva York el Dia de acción de Gracias por amenaza de ISIS

La Policía de Nueva York (NYPD) aseguró que incrementará la seguridad prevista para el tradicional desfile de Acción de Gracias de Macy’s después de que se alertara de una supuesta amenaza de ataque por parte del Estado Islámico(ISIS).

En la revista Rumiyah -asociada a ISIS- se decía que cualquiera al volante de un camión puede causar mucho más daño que un oficial militar, y apuntaba a la parada de Thanksgiving como un “objetivo excelente”.

Hombre mata a otro “por una cerveza”

SAN CRISTÓBAL.- Un hombre mató a otro de una puñalada en el estómago porque la víctima se negó a pagarle una cerveza que perdió en un juego de dominó.

De acuerdo al informe de la Policía, Miguel Ángel de los Santos Mateo, de 24 años, murió tras recibir una puñalada que le propinó un tal Erving Arquímedes Vizcaíno, quien está prófugo.

La Insuperable revela sexo de su tercer hijo

La Insuperable aprovechó también el día para a dar a conocer el sexo de su tercer embarazo, y es que según anunció en su cuenta de instagram espera una hembra que sería la segunda hija biológica del también cantante Toxic Crow y la tercera de la "mami del Swagger".

"Nuestra Familia se llena de Alegría al Decir que estamos esperando Nuestra nueva Reina #SmailyMichelle Quien esperamos con Ansias para Darle Todo el amor que se merece de parte de Todos Nosotros", posteó la intérprete de que "Me den banda".

Camión tanquero se vuelca y derrama combustible

Santiago.-Un camión tanquero se volcó en la autopista Duarte a la entrada a esta ciudad, logrando desparramar combustible.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos permanecen apostados para ordenar el tránsito que comienza a tornarse caótico por los taponamientos.

El accidente se produjo a las 7:00 de la mañana de este martes. El área fue acordonada ante el temor de una explosión.

Lissette Selman quiere que desaparezca el costo de acceso a Internet y tecnología

La destacada comunicadora Lissette Selman reconoció que el Gobierno central da los pasos para un gran avance en llevar la tecnología a todos los sectores de la sociedad, pero dijo que aspira a que el costo de la internet se reduzca o desaparezca.

“Yo aspiro a que el costo del acceso a la tecnología, el internet se reduzca o desaparezca, de hecho el Gobierno ha anunciado con bombos y platillos que va a proveer señal gratis para que la gente pueda conectarse en algunos territorios y yo pienso que eso es un gran paso porque esa es una vía que aquí todavía es muy cara”, precisó la comunicadora.

¿Cuántas calorías necesitas al día para estar en tu peso?

Para quienes tienen sobrepeso, o han luchado con él a lo largo de su vida, saben lo difícil que resulta comer las porciones “adecuadas” para estar en forma; ya que resulta a veces confuso saber, ¿cuántas calorías se necesita para estar en el peso ideal?

Aún más cuando alrededor de esta idea giran diversas respuestas; ejemplo, es la de The American Journal of Clinical Nutrition, quien señala que el porcentaje calórico a consumir por día está en las 2000 calorías, o bien lo que indique está formula en tu caso:

Condenan a Cadena perpetua mujer por asesinato de dominicano en Brooklyn en el 2007

Pamela Hanson, una mujer afroamericana den Brooklyn, fue condenada el lunes a cadena perpetua por el asesinato en 2007 del dominicano David Díaz de 27 años de edad a quien ultimó de varias estocadas con un cuchillo después de sostener relaciones sexuales y le robó el celular y la tarjeta bancaria.

Hanson, quien tendrá derecho a pedir libertad condicional cuando cumpla 18 años de la pena, fue declarada culpable por un jurado de asesinato en segundo grado.

La mujer mató a Díaz en el hotel Gregory, en la bahía occidental de Bay Ridge, el 2 de diciembre de 2007.

Mala Noticia - Anuncian mas lluvias en varias provincias para esta tarde

Para mañana, otra vaguada se estará acercando al territorio nacional, aportando condiciones para que incrementen las precipitaciones nueva vez, por lo tanto, se esperan aguaceros con tronadas y ráfagas de viento aisladas durante la tarde y la noche, hacia poblados en las regiones norte, noreste, sureste, noroeste y la cordillera Central.

Debido a las precipitaciones que han ocurrido y las que se esperan, la ONAMET mantiene el AVISO METEOROLÓGICO por inundaciones a los residentes en zonas bajas, próximos a ríos, arroyos y cañadas, así como, deslizamientos de tierra para las provincias Espaillat, Santiago, La Vega, Puerto Plata y Montecristi. Además, se mantiene el ALERTA METEOROLÓGICO para Dajabón, María Trinidad Sánchez, Duarte, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Samaná, Hato Mayor y El Seibo.

Michael Fulmer gana novato del año por encima Gary Sanchez

La poca cantidad de juegos fue lo que llevó a los votantes de la Asociación de Escritores de Béisbol de América, la BBWAA, a negarle el premio de la Liga Americana al dominicano Gary Sánchez, de los Yankees de Nueva York, a pesar de las cifras históricas que dejó con el madero.

El galardón recayó en el lanzador derecho Michael Fulmer, de los Tigres de Detroit.

Fulmer ganó 11 juegos y perdió siete, con efectividad de 3.06 en 26 aperturas. En total trabajó 159 innings, con 136 hits permitidos, 132 ponches y 42 bases por bolas.

Río se lleva destacamento policial en Puerto Plata

La crecida del río Bajabonico arrasó con el cuartel policial Los Félix en el municipio de Altamira en Puerto Plata.

En esa comunidad 140 familias permanecen fuera de sus viviendas las que aún siguen sumergidas entre las aguas producto de las lluvias que sin parar caen en esa zona desde hace varios días.

Las corrientes de agua se llevaron el viejo destacamento con varias armas de fuego, las que luego fueron recuperadas por oficiales de la Dirección Nacional de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Obras Publicas cerrará por mantenimiento túneles y pasos a desnivel

El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de este lunes 14 y hasta el viernes 18 del presente mes de noviembre realizará un operativo de limpieza y mantenimiento de túneles y pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo, por lo que procederá al cierre programado de esas estructuras.

Una nota de la Dirección de Prensa y Comunicaciones del MOPC destaca que estos cierres tendrán efecto en horario nocturno, entre las 10:30 de la noche y las 6:00 de la mañana del día siguiente.

Así conducimos -Como dice Sergio ¨Ni Tu Ni Yo¨ (Foto)

La imprudencia en las carreteras es parte del diario vivir en la República Dominicana y este es un ejemplo.

Al parecer estos dos participaban en una carrera de sobreviviente ...!! Barbaros !!
Estos dos conductores trataron al parecer de cruzar al mismo tiempo el peaje de San Cristóbal, por no perder un minuto y ceder, perdieron más de 35 minutos.

Ya puede usar Skype sin estar registrado

Si bien es cierto que los servicios de comunicación han agilizado la comunicación e intercambio de información a través de internet, el principal requisito para usarlos es registrarse. Sin embargo, Skype ha dicho adiós a este requisito, permitiendo que cualquiera pueda usarlo sin tener una cuenta.

Microsoft acaba de lanzar una nueva característica a la versión web de Skype que permite a cualquiera crear un espacio para invitar hasta 300 personas, ya sea para conversar, compartir archivos e incluso crear grupos. Además, es posible llamar y videollamar a 25 personas como máximo.

Las Águilas quitan el brillo a las Estrellas y suben al cuarto lugar

Las Águilas Cibaeñas se impusieron anoche a las Estrellas Orientales 2-1 en un partido disputado en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.


Las Águilas se ponen ahora con marca de 10-10 para pasar al cuarto lugar de donde desplazan a las Estrellas con 9-10. La última vez que las Águilas visitaron el Tetelo perdieron 1-0.

Rafael Ynoa abrió el cuarto con sencillo al prado izquierdo en el cuarto. Pedro Severino fue ponchado. Rando Moreno siguió con doble al derecho para poner hombres en tercera y segunda y Boog Powell siguió con otro doble por la misma dirección con el que anotaron Ynoa y Moreno para el 2-0.

El nuevo look de Romeo Santos

El joven cantante colgó una imagen en Instagram, donde también preguntó: “¿Qué dicen, con o sin cabello??? Me quedó así, o me lo dejo crecer???".

A seguidas las respuestas se multiplicaron y en dos horas alcanzaron más de 5,300 mil entre los 8.3 millones de seguidores. En ese lapso de tiempo la aceptación de la foto iba por más de 92 mil “me gusta”.

Las respuestas iban desde que él se ve bien como quiera o que se lo dejara así, hasta que no le lucía su nuevo aspecto.

Licey se afianza en la segunda posición

Los Tigres del Licey aprovecharon la suspensión de sus vecinos a ambos lados de las posiciones y con su victoria sobre los Toros del Este se consolidaron anoche en la segunda posición, a la vez que hundieron más en el sótano al conjunto romanense.

Rob Wooten (1-2) lanzó 5.2 entradas de cuatro hits y Jorge Bonifacio disparó tres imparables, con dos carreras remolcadas, para el triunfo 8-1. Sergio Alcántara, Diory Hernández, Mel Rojas, Rymer Liriano y Marco Hernández dispararon dos imparables, cada uno.

Recuperan yipeta robada a defensora del pueblo en Haiti

Dos de los acusados por la Policía de participar en el asalto y rapto a la defensora del pueblo Zoila Martínez, fueron condenados a 20 años de prisión respectivamente.

Inexplicablemente, Marcos Alejandro Cabrera Ortiz (Marquito), de 35 años, y Euddy Adinin Roa García, de 32, se encontraban en libertad luego de ser condenados en el año 2015 por robo agravado y asociación de malhechores, por el tribunal de la Cámara Penal de Valverde Mao.

Fuiquiti !! Pacientes de clínicas ya no tendrán servicio de telecable

Los pacientes de privadas ya no tendrán servicio de telecable en los televisores de las habitaciones, así lo anunció este lunes la Asociación Nacional de Clínicas y Hospitales Privados. 

En tanto, usuarios de estos centros dijeron a Noticias Sin que la medida de drástica.