23 de julio de 2013

Celso Marranzini acusa a Alvarito Arvelo de difamación e injuria y pide 6 meses de prisión

Celso Marrazini pidió este martes que se condene a seis meses de prisión a Álvaro Arvelo (hijo) a quien acusa de difamación e injuria.  

Joven dice que policía le dio una golpiza

Montecristii.- Un joven residente en esta ciudad denunció que un miembro de la Policía Nacional, que presta servicios en la 12 compañía de esa institución con sede en esta localidad, le propinó una golpiza aparentemente sin ninguna justificación. 

Le entran a tiros a la DNCD en Gualey

A tiros, pedradas y botellazos, fueron atacados miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) por cómplices de un presunto suplidor del microtráfico que fue sorprendido “cargado de cocaína”, en el sector capitaleño de Gualey, de esta Capital.

Gasolineras no aceptarán tarjetas de crédito a partir del lunes

La protesta de las gasolineras es por el aumento hecho por Cardnet a la comisión por intermediación de 1.95 a 2.35 por ciento. Cardnet maneja las redes de transferencias electrónicas de fondos y administración de sistema de pago ATH y ACH.

Certificación de la Junta confirma mandato de Miguel Vargas finalizó

La secretaría general de la Junta Central Electoral (JCE) confirmó este martes la autenticidad de una certificación que emitió la institución,  que usó para un espacio pagado un grupo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que establece que Miguel Vargas Maldonado cumplió su mandato al frente de esa entidad política, debido a que fue electo para el período 2009-2013.

Queseto !! Melymel va una cabaña con su bebe !! Por Dios !!

La artista publicó una foto a traves de su cuenta de twitter , donde escribio lo siguiente : 
"Llegando a la capital, gracias a Dios. Me dieron deseos de irme con este macho pa' la cabaña".
Que acaso no sabe ella que los niveles de higiene, el ambiente y hasta la decoración erótica de estos lugares no se prestan para llevar a un infante.

Georgina Duluc será travestí en película "Noche de Circo"

La comunicadora Georgina Duluc dijo en una reciente entrevista que ha tenido unos cuantos novios, “aunque no tanto como debiera para ser una mujer pública y atractiva”, como es ella; pero admitió que en la actualidad está soltera y no tiene pretendientes.

Clinicas amenazan con paralizar servicios a los asegurados

El presidente de Asociación Nacional de Clínicas Privadas (Andeclip), Rafael Mena, advirtió que este martes al mediodía se tomará la decisión si suspenden los servicios de forma escalonada o por 24 ó 48 horas. Leer mas

Bomberos rescataron hombre amenazaba con lanzarse de torre

Brigadistas del Cuerpo de Bomberos rescataron a un hombre que, completamente desnudo, amenazaba con lanzarse de una torre del tendido eléctrico en el sector  Buena Vista II, de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Agentes de Amet impiden que niño de 3 años se asfixiara al ser olvidado por su padre en vehículo

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) informó que sus agentes evitaron que un niño de tres años muriera asfixiado en el interior de un carro, tras un olvido de su padre.

Jhon Distrito confiesa que ya no ama a Milka La Mas Dura [Vídeo]

El artista urbano Jhon Distrito durante una entrevista que concediera al programa Alofoke TvShow, confesó que ya no ama a su antigua pareja "Milka La Mas Dura"...Dale play al vídeo..

Dominicano Herido En Atraco En Brooklyn -Esposa clama por una visa humanitaria

Nueva York.-Luis Alberto Rodríguez, un dominicano de 34 años de edad y herido de bala durante un atraco en Brooklyn se debate entre la vida y la muerte en el hospital Kings County de Brooklyn, donde permanece en coma desde el 15 de junio.

Lady Gaga es la celebridad más rica menor de 30 años

La revista Forbes entregó este martes un listado de las celebridades menores de 30 años más ricas, y adivinen quien es la número uno: Lady Gaga.

Policía mata joven pelotero en Puerto Plata

Un joven pelotero nativo de Maimón de nombre Jairo Parra, de 24 años de edad, fue muerto la noche de este lunes de un balazo propinado por agentes policiales en la calle Pedro Clisante, sector de Padre las Casas de Puerto Plata.

Pleito hijos de Freddy es por herencia de casi 7 millones dólares

El caso que enfrenta a los herederos del humorista Freddy Beras Goico fue llevado a la justicia porque la parte que administra los bienes no le ha rendido cuentas a la otra, explicó el doctor Miguel Surún Hernández en El Gobierno de la Mañana, de la Z101.

Mariano Rivera de los Yankees: "El juego tiene que estar limpio"

"Si Braun hizo algo, entonces sabía cuál iba a ser la respuesta de la liga, esto no es ingeniería aeroespacial. Ahora tiene que cumplir con la penitencia y espero que sea un ejemplo para los demás, que si lo hacen, tienen que pagar las consecuencias. Si él lo admitió, entonces tiene que cumplir con la suspensión".

Hombre se sube desnudo a una antena y amenaza con lanzarse

Un hombre se subió este martes a una torre gigante de alta tensión en el sector Bella Vista de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, por alegados motivos personales.

Ya si es verdad !! Viene Justin Bieber pal estadio Olímpico

Las empresas Evenpro y Grupo Acego confirmaron ayer la presentación por primera vez en el país del astro juvenil Justin Bieber en un único concierto el martes 22 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la capital dominicana.

Vigilan otra onda tropical podría convertirse en ciclón tropical


Se vigila otra onda tropical asociada a un sistema de baja presión localizada al Sur/sureste de las islas de cabo verde con mediana probabilidad de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas, mientras se desplaza hacia el oeste/noroeste a unos 32kph.

Saquen sus Paraguas - Una Onda tropical provocará aguaceros

En la madrugada de hoy la onda tropical se ubicó sobre la porción central del país y se desplaza hacia el oeste a unos 19kph.