Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 10, 2008

La Pequeña Jeepeta de Vladimir Guerreo

Foto Cortesia F. Arias

Elevemos una sincera oración por Yaqui

Los que laboramos en este humilde Portal solicitamos que todo el que lo sienta eleve una sincera oración en favor de la salud de Yaqui Núñez del Risco, presentador de televisión, quien en estos momentos se encuentra en precaria situación de salud despues de ser operado. Apoyamos esta solicitud en la fuerza que tienen las oraciones al creador de parte de los que creemos en su existencia y su bondad.

¡Noelia habló del video XXX!

Foto/EMI

MÉXICO- La cantante puertorriqueña Noelia dijo que hay personas que quieren dañar su carrera, pues se divulgó la segunda parte de un video íntimo en el que aparece ella, pero que no va a permitir que esto suceda. A su llegada al Hard Rock Live donde ofreció un concierto acústico, la intérprete aclaró que le da vergüenza hablar sobre un nuevo video de ella que está circulando en Internet, pero recalcó que en esta ocasión el hecho no le está causando daño. Noelia explicó que el material es sólo una versión más larga del video que causó revuelo en 2007, donde mantiene relaciones sexuales con un su ex novio Yamil."Cuando salió esto por primera vez violaron mi intimidad, son irreparables los daños, pero esta vez no me están causando ese daño, aunque cada vez que me hablan de eso me da vergüenza", reiteró la intérprete.

Ya es oficial Sabathia a los Yankees

Foto/Kile Terada

Los Yankees son los Yankees, y por ello, no se detendrán solo con CC Sabathia. 161 millones de dólares por siete años. Mas Detalle

Raymond y Miguel al Gran Teatro del Cibao

foto/eldia

Los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes, que se han convertido en los dueños indiscutibles de la risa, están preparando un espectáculo que llevarán este fin de semana hasta el Gran Teatro del Cibao. Este evento, denominado “Raymond y Miguel en grande”, es organizado por la compañía del empresario José Capellán, y está pautado para el viernes 12 de este mes de diciembre. Raymon Pozo, al hablar del espectáculo, dijo que le da un inmenso placer poder llegar a esa sala. El show contará con una pantalla gigante y habrá nuevos personajes en escenas que serán estrenados ese día, donde no faltará el humor político y cotidiano, dijo Pozo.

Que Opina Usted ? Esta seguro ?

Foto/cortesia Opciondigital

Este se fue lejos y ni el ruido de los vehiculos lo siente, esta como dicen curao.

Se aprieta la liga Andruw Jones ya esta en Santiago

Foto/ESPNDEPORTES

Jones llegó este martes a la República Dominicana, en un vuelo privado, cargado de esperanza y optimismo. No vino a vacacionar, mucho menos a pasear, sino para demostrar que no está para el retiro y que puede dar muchos palos, ahora a favor de las Águilas Cibaeñas. En una nota del equipo cibaeño se da cuenta de que Jones, ahora como parte del roster de los Dodgers de Los Ángeles, busca satisfacer una recomendación de su compañero y mejor amigo Rafael Furcal, quien estimó que luego de su pobre actuación en el 2008 en las mayores, jugar béisbol de invierno podría contribuir a un mejor regreso a la gran carpa.

Michael y Bebeto no podrán utilizar “Súper Exitos”

Se rumoran nuevos inconvenientes para los destacados productores Alberto Bernabé (Bebeto) y Michael Miguel, pues sucede que el nombre que utiliza -el antiguo Poder de las 12- ahora era un programa de Domingo Bautista hace unos años.El impasse al parecer estará con los propietarios del canal donde se trasmitía ese show. Esperemos a ver que pasará

Arcángel " soy el principe del reguetón "

Foto/primerahora

Un fenómeno se define, entre otras cosas, como algo extraordinario y sorprendente, algo magnífico y sensacional. Pero para los seguidores del reguetón esta palabra está ligada al rapero Arcángel, quien luego de tres años de carrera, finalmente presenta su primera producción discográfica que ha decidido titular, casualmente, “El Fenómeno”, como se autodenomina.
El artista presentó ayer, martes, este trabajo musical en el que cuenta con 21 temas, que se dividen en 13 inéditos y ocho conocidos. El disco, producido por Luny Tunes, contó con las colaboraciones de Don Omar, JKing y de Tempo. ¿Qué hace Arcángel para educarse musicalmente?
–Jajaja... ¿te soy sincero? Yo no hago nada, porque esto es fácil, esto no es un trabajo.
¿Cómo que no es trabajo?
–Es que yo hago canciones como que fácil, yo me meto a la cabina y grabo. No es un proceso bien violento, que tengo que coger la libreta y estudiar... Yo no escribo, sino que me desahogo en el estudio. Tengo más de 60 canciones graba…