7 de enero de 2014

Offerman: "Hay que hacer que las cosas pasen, crear situaciones, no esperar a que pasen"

El recién nombrado mánager de los Tigres del Licey José Offerman ponderó las causas que, a su juicio, han incidido en la mejoría que ha experimentado el conjunto azul posterior a tomar las riendas del conjunto.

Delincuentes roban más de dos millones de pesos en una joyeria


Desconocidos penetraron en horas de la madrugada de este martes a la Joyería Estévez, propiedad del señor Luis Estévez, de donde cargaron con más de dos millones de pesos en joyas preciosas.

Multitud intenta linchar a un supuesto violador en San Cristóbal

Una multitud mantuvo rodeada una vivienda por más de 40 minutos, donde penetró un hombre que fue perseguido al supuestamente violar una menor, de 12 años, en el sector de Canastica.

Otro Abuso Policial - En Puerto Plata Policías hieren de bala y rompen piernas a mujer

Una joven fue herida de bala por agentes que integraban tres patrullas de la Policía que la emprendieron a tiros contra el vehículo donde se desplazaba en compañía de una cuñada, el esposo de ésta y un amigo, en la carretera que conduce de Montellano a Puerto Plata.

Presidente Danilo Medina aumentan salarios a militares

Sigfrido Pared Pérez, Ministro de Defensa, informó que a partir de este mes de enero de 2014 se aplicará el aumento salarial a todos los miembros de los cuerpos castrenses, por disposición del presidente  Danilo Medina.

Este miércoles finaliza la venta de bebidas alcohólicas sin control de horarios

A la medianoche de este miércoles finaliza El permiso para la venta de bebidas de alcohólicas sin restricción de horario en centros de diversión .

Toyota anuncia carro del futuro, correrá con hidrógeno

El fabricante de automóviles Toyota anunció el lunes el lanzamiento en 2015 del "coche del futuro", un vehículo que circulará impulsado por hidrógeno, con cero emisiones de carbono.

En Juncalito de Jánico temperaturas llegaron a 9°C

En Juncalito de Jánico, Santiago tuvieron que encender calefación provisional, al registrarse temperaturas de  9°C . 

En primer día de clases estudiantes dejan el claro

Durante el primer día de clases del año 2014, fue mínima la asistencia en diferentes centros de estudios de la capital, a pesar del llamado del ministro de educación. 

Esposa de Schumacher pide a la prensa que dejar tranquilos a los médicos

La esposa de Michael Schumacher, ingresado en estado de coma en un hospital de Grenoble tras un accidente de esquí, pidió a los medios de comunicación que dejen tranquilos a los médicos y a la familia, en un comunicado dirigido a la prensa.

El Gringo de la Bachata llorando cuenta la verdad de su caso (Vídeo)

El bachatero ¨El Gringo de la Bachata¨ narra lo vivido durante su apresamiento y el mal trato recibido en la cárcel de Panamá. En entrevista ofrecida a Jose Gil (Masa), el artista se quejo de que el cónsul dominicano nunca ofreció ninguna ayuda. 

El frío convierte los faros en esculturas de hielo (Fotos)

"La tormenta era tan intensa que en uno de los faros se congelaron los andamios que se habían dejado mientras lo pintaban", cuenta Zakowski.

Desconocidos disparan a vehículo y explota en la San Vicente; chofer muere calcinado

Un hombre murió calcinado la noche de este lunes al incendiarse, tras una explosión, el vehículo que conducía, luego de que desconocidos le hicieran varios disparos, en un hecho ocurrido la en la avenida San Vicente de Paúl, en Santo Domingo Este.

Mujer se tragó su celular para evitar que su novio leyera sus mensajes

Una joven de 19 años se tragó su celular para evitar que su novio leyera sus mensajes personales, en un hecho ocurrido en Brasil.

Melymel dice no lee periódicos porque desinforman

Por Robinson Pérez.- Afirma no creer en el 75 por cierto de las informaciones que aparecen en los periódicos, porque ha comprobado que no son ciertas, por eso sólo lee los anuncios clasificados.

Pelotero Grandes Ligas José Reyes en motor C70 (Fotos)

El pelotero dominicano no olvida sus raíces y de vez en cuando recuerda sus tiempos en que andaba un motorcito C70 .. En su pueblo natal da su vueltecita con su hermano. 

Aeropuerto alemán desvía aviones al detectar un ovni

La aparición de un objeto volador no identificado (ovni) obligó a modificar varios vuelos la noche del lunes en el aeropuerto de Bremen, en el norte de Alemania.

Asesinan a la actriz Mónica Spear y su esposo

La venezolana, de 29 años de edad, fue protagonista de los dramáticos Mi prima Ciela, La Mujer Perfecta y Pasión Prohibida.

Acusan a vicealcaldesa de supuesto robo de gasoil

La Cámara Penal del Juzgado de Instrucción del distrito judicial Sánchez Ramírez aplazó para este miércoles la medida de coerción contra la vicealcaldesa del Ayuntamiento de Pedro Brand, Ingrid Yocasta Sabala, su esposo, Alejandro Arvelo Martínez, y otras personas acusadas de sustraer más de 5 mil galones de gasoil del Sindicato de Camioneros de Cotuí. 

Steven Seagal quiere ser gobernador de Arizona

El actor de películas de acción Steven Seagal está meditando la posibilidad de presentarse como candidato a gobernador de Arizona. Seagal, conocido por películas como Marked for Death, dijo a la televisora KNXV-TV que analiza luchar por el principal cargo del estado fronterizo con México.

Snowden tiene más secretos que revelar relacionados con Israel según Greenwald

El excontratista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos Edward Snowden tiene más secretos que revelar en relación con Israel, según ha confirmado este lunes el periodista Glenn Greenwald, uno de los encargados de publicar algunas de sus filtraciones.

A la justicia policías abusadores dispararon a hombre de 56 años

El sargento Rafael de los Santos Rosario, el cabo Dantelino Medina Contreras y el raso Joel Encarnación Mateo, integraban la patrulla que causó herida de bala al agricultor Ricardo Roa García, de 56 años, interno en el Hospital de San Juan de la Maguana.

Aguilas rompen mala racha y derrotan a los Gigantes

Juan Carlos Pérez disparó cuadrangular de dos carreras en el octavo coronando un racimo de tres anotaciones, que le dio el triunfo 4-2, a las Águilas sobre los Gigantes.

El Gobierno recibirá 15 millones por venta de Orange y Tricom

El Gobierno dominicano recibirá más de US$360 millones (RD$15,386.4 millones, al tipo de cambio actual) por la venta de las empresas de telecomunicaciones Tricom y Orange a la multinacional Altice en US$1,800 millones.

Licey le corta racha de 5 triunfos seguidos al Escogido

Esmil Rogers tiró el lunes un béisbol de calidad y los Tigres del Licey se vencieron por 7-3 a los Leones del Escogido, en la serie semifinal del torneo invernal dominicano.